Cuando llegamos al cuartel y le contamos a Morales de lo que paso con el pen-drive se enojo mucho pero C4RL05 tenía una copia del pen-drive el cual poseía la misma información del original entonces pudimos tranquilizar a Morales, claro el trabajaba mucho y el hacia también parte muy importante de las cosas y nosotros nos encargabamos de ir a los lugares donde estaban los villanos.
Después me fui a ver a Cost y no lo vi en la camilla descansando entonces le pregunte a Morales que en donde estaba y me dijo que ya le habían dado de alta, pero que este estaba en silla de ruedas y se encontraba en su cuarto.
Al ver a Cost dijeYo: Lo siento amigo
C: no te preocupes ya voy a poder caminar en 2 meses, no es mucho tiempo para mi.
Yo: Amigo se que duele que el sujeto que te maltrato toda la vida al fin lograste tener una oportunidad para acabar con el y esa misma oportunidad la perdiste te sientes como un idiota. Créeme yo pasé por lo mismo.
C: okey
Yo:cambiando de tema hay una nueva en el trabajo y me gustara que la conocieras
C: iré en otro rato
Yo me fui del cuarto de Cost y escuché rugidos de giganotosaurio y vi que era Luciano y su esposa. Luciano me dijo.
L: Oye necesito que mi esposa Analia trabaje aquí para que ayude a los dinosaurios y personas lastimadas.
Yo le dije que si porque Morales no podía ayudar a todos . Al anochecer me puse a ver cosas por mi PC y vi dinosaurios con un patrón de color muy diferente a los de jurassic World y jurassic Park. También dinosaurios que no estaban en ya dichos juegos. Entonces tome mi teléfono y empeze a llamar a viejos amigos
ESTÁS LEYENDO
Una vida Prehistorica
Diversostrata la historia de mi pero con los animales del jurassic park builder, jurassic world the game y jurassic world evolution. Con mis colegas ,familia y compañeros pasando por distintas situaciones. Ya aclarado un poco empezemos