Capitulo Especial. Dia de la independencia

12 1 0
                                    

Antes de empezar el capítulo me gustaría decirles que este capítulo pertenecera al canon oficial de "Mi vida prehistorica" Y contendrá spoilers de un libro que escribiré futuramente, solo aparecerán los personajes de los Dino Warriors originales porque esta historia se remonta despues del capítulo 4 y que también se acerca el final de libro de mi "Mi vida prehistorica" Y También estaré haciendo los diseños de los personajes. Ya dicho esto Comenzamos.

Estábamos viendo el festival que hacían cada año de cada 9 de julio en un parque. Yo y los demás estábamos esperando que hicieran algo nuevo este año porque aparecieron los dinosaurios, Cenozoicos y criaturas acuáticas pero no pasó nada fuera de lo comun.

Cero: Estoy aburrido, Espinosa me puedes decir ¿porque estamos aquí exactamente?

Fran: Es verdad ¿porque estamos aqui?

Yo: Porque el presidente lo amenazaron que lo matarían tanto a el como a los inocentes sino cancelaba el fastival y vertió nuestra confianza porque nosotros sabemos manejar a nuestros animales y también vertió nuestra confianza para detener al maldito que dijo eso, proteger a todos y hacer que este festival prosiga.

Morales:El elemento sorpresa, una clásica estrategia pero siempre efectiva

Cost: ¿Y porque no se hacen cargó los policías?

Yo: no lo voy a repetir.

El presidente tomó un micrófono y empezó a dar un discurso no tan extenso y, a mitad del discurso, oímos un disparo pero este le dio a los guarda espaldas del presidente.

Cero: Al fin, la acción a llegado.

Cost: no llegó porque no tiene pies.

Fran: ¡Quieres callarte, no es momento para tus tontos chistes!

Luciano: Novatos

Yo saque a arthropleura y a mi ankylosaurus, Fran a su Majungasaurus y Diplodocus, Cero a su labrintodontia, Luciano a un Triceratops, Morales a un ostafrikasaurus y Cost a su Brachiosaurus.
Vimos al sujeto que amenazó al Presidente y venía con Medina y ambos sacaron a unos Spinosaurus y Baryonix.

Yo: Me haré cargó de uno de Median y el sujeto ,ustedes protejan a los civiles y derroten a los dinosaurios.

Yo deje a artropleura y al ankylosaurus ayudando a los otros mientras que peleaba con el sujeto y Medina.

Yo: Tendrán su merecido

El sujeto: No lo cre-

De pronto ví que el sujeto fue atravesado con una bala en la cabeza y después callo al suelo, Medina se fue volando con un Quetzalcóatlus y ví que el mismo guarda espaldas que fue disparado fue quien el que le disparo al sujeto.

Cero: ¿Eso fue todo?

Luciano: yo ya me estaba preparando para matar al sujeto

presidente:¡EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA VOLVIÓ A NACER!

Todos celebraron pero yo en lugar de eso me quedé con la duda de porque Medina ayudaria al sujeto y también porque les queria hacer daño a las personas junto con el presidente.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora