Capítulo 20. Amor, confuso e incomodo

15 1 0
                                    

Yo estaba en el bunker,en la sala principal, de pronto vino Francisco.

Fran: Hola amigo, ¿Cómo pasaste tu hermosa cita? ¿Tranquila, normal o apasionada?

Yo: No molestes.

Morales: Francia no seas tonto, sabes que el no quiso hacer eso y ademas esta mal de que te burles de algo que no tengas información válida. Es mas el hizo eso y tu no.

Fran: creo que eso no me lo tomo muy insultante.

Yo: Gracias Morales 😐😐

Morales: de nada ^^

Vino Moon, Soon, Eclipsa y Flor conversando. Yo me puse a mirar a otro lado para disimular. Moon fue hacia Morales dándole un beso para después separarse de el y conversar con el, Eclipsa escuchaba jazz ,Soon jugando con una pelota similar a las de tenis y al parecer ella estaba demasiada entretenida con eso y Flor se sentó al lado mio.

Fran: Eclipsa calla a esa basura que estas escuchando.

Eclipsa: No puedo es pesado

Fran: es teléfono, no pesa nada

Eclipsa: Yo me refería a ti cuando dijiste que sacará la basura que escuchaba.

Fran: hija de...

Soon: ¡Oye, cuidado con lo que le dices a mi hermana o te juro que acabo contigo!

Fran: ¿enserio? ¿Que haras con un megalosaurus?

Soon: más de lo que tu puedes hacer con espinosaurio de generación 2

Flor: Chicos calmados

Fran:¿Porque deberíamos hacerle caso a la conejita del jefe?

Flor: Pudrete

Yo:¡Ejem! A donde fueron los Enginers,los nacarados, Mezgo, Dujar, Analia, Luciano y Cost.

Moon: Yo y Morales vimos que 2 bosses estaban en un lugar público y como tu estabas durmiendo con Flor ,si esque se puede decir, yo y Morales tomamos el mando temporal Hasta que despiertes y enviamos a los otros para re ubicar a los bosses ,en cambio, Luciano y Analia fueron a buscar nuevas reclutas.

Morales:¿Ahora tendré que hacer nuevas habitaciones?, ¿Que hice mal yo para merecer esto?

Moon: Tranquilo amor tu no hiciste nada malo.

Soon y Eclipsa:¡Oye!, un metro alejado compañero.

Moon: disculpa las Morales son un poco sobre protectoras jeje😅😅

Soon y Eclipsa: esque eres la pequeña para tener novio.

Moon: ustedes ya tienen a sus novios y no les digo nada y además somos trillizas.

Soon y Eclipsa: okey, si bueno. Morales el mínimo daño y te matamos.

Morales:Entiendo la idea 0_0'

Soon y Eclipsa: Más te valga.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora