Capitulo especial. Un cambio

12 0 0
                                    

Este capítulo si pertenecerá la canon oficial de "Una vida prehistorica" se remontara en el año en el cual Flor y Facundo eran novios y no se habian casado.
Este capítulo no es apto para personas sensibles o comí decimos en Argentina "Que no se la banque" Y apto para personas que conozcan la "Madurez" En una edad pre-adolecente,  saben a lo que me refiero.
Mr stigi sin nada más que decir se despide y les dejaré leer el capítulo en paz.

Yo estaba cuidando a las crías ankylocodon pero una de las crías empezó a golpear el muro, yo me acerque y empeze a escuchar un fuerte ruido y venía de la parte de Morales ya que el tenía su cuarto a la derecha de la zona de crías. Yo fui al cuarto de Morales y toque la puerta.

Yo:  ¡Morales!, ¡Morales!, ¡Morales!

Se dejó de escuchar los ruidos y Morales abrió la puerta.

Morales: ¿Que pasa?

Yo: a las crías les molesta que hagas ruido y más si son ankylocodones.

Flor: ¿Que estas haciendo Morales?

Morales:  Un invento y quiero que vengan a probarlo.

Yo y Flor:  ¿ok?

Ambos entramos a la habitación del científico y vimos 2 tubos cinlindrica con una puerta. Morales nos dijo que entraramos a los tubos.

Morales: Okey,  hora de explotar

Yo y Flor: ¡¿Que?!

Morales: Nada, no dije nada

En el tubo se empezó a generar un somnífero que nos durmió casi al instante pero después me levante un poco extraño y a la vez raro porque mi ropa la sentía un poco más pequeña de la cintura para arriba y para abajo mis pantalones los sentía más grandes.
Morales abrió la puerta, salí y ví que Flor no estaba sino que había un chico que era idéntico a mi.

Morales: Funcionó ja ja

Flor: ¿en que funciono?

Morales: Flor Mira a Facu y Facu mira a Flor

Vi que Flor llevaba mi cuerpo pero lo que cambiaba era que Morales nos ubicó la mente en el cuerpo del otro, es decir, yo soy Flor y Flor es yo.

Morales: No se preocupen, el efecto durará 24 horas, esto lo utilize para que cambiaran su mente de lugar ahora sólo se que lo debo perfeccionar un poco más y si llegan a hacer algo de mayores como dicen los niños, el cuerpo de Flor no quedará embarazada por el cambio de cuerpo y el cuerpo lo tomara como muerto

Yo y Flor: ¡¿Nos utilizaste como ratas de laboratorio?! -.-

Morales:  Se podría decir que si

Yo y Flor:  Hijo de

Pasaron muchas horas pero lo bueno esque solo estabamos Moon, Morales, Flor y yo en el búnker. Llegó la hora de dormir, Yo y Flor nos acostamos en una misma cama por si acaso. Flor se empezó a acercar a mi y senti que algo me rosaba

MR stigi: Creo que me pase con el capitulo o nose,  ¿Tu que opinas Anylocodon?

El Anylocodon me rugio

MR stigi: Si tienes razon,  que prosiga el capitulo.

Algo que me rosaba en la parte de atras.
Yo: ¿Flor?

Flor: ¿Si? 😏

Yo: ¿Que es lo que estoy sintiendo en mi intimidad?

Flor se puso arriba mío.

Yo:😶😶😶😶

Flor: ¿Quieres verlo amor?

Yo:  F-Flor ¿Que planeas ha-hacerme?

Flor: Ambos lo descubriremos ahora

Ella me empezó a besarme despues se separó de mi y empezó a lamer mi cuello y quitarme el sostén poco a poco.

Yo: Flor de-detente creo que esto n-no es correcto y mucho menos cuando estoy usando tu cuerpo y tu el mío y y y...

Flor: Tranquilo, recuerda que es mi cuerpo y yo puedo hacer lo que  quiera con el 😏😏

Yo: A eso n-no me referia pero si queda tu cuerpo bueno tu sabes

Flor: shhh, relájate y recuerda que Morales nos dijo que no nos pasará nada.

Ella me Quito el sostén y empezó a   besar mis pechos suavemente. Empeze a soltar un par de gemidos los cuales poco a poco se volvieron fuertes, ella me quito lo poco que me quedaba de ropa y sus besos bajaron hacia mi intimidad y después ella entró de una estocada.
Solté un fuerte gemido, ella empezó a moverse lentamente y luego soltó embestidas y estuvimos haci por unos 5 minutos creo hasta que ella llegó a su límite se vino dentro de mi.
Ambos caímos dormidos.
Al día siguiente desperté Con mi cuerpo y Flor con el suyo y oí que tocaban la puerta que eso fue lo que nos despertó.

Moon: ¡¡¡Chicos, ya paso su hora de comer despierten ya porque ya son las 4 de la tarde!!!

Yo: ya vamos.

Morales: Déjalos dormir Cariño

Moon: Esque ellos durmieron más de lo que deberian, ¿que hicieron ellos anoche ellos 2?

Morales: No será correcto que te lo diga.

Moon: ¿Porque no?

Morales: ¿Quieres que te de una demostración? 😏😏

Moon: e-eemm sa-sabes ya no me interesa saber la respuesta

Morales: eso pense 😁😁😁

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora