Capítulo 10. Reunión de trabajo.

28 2 0
                                    

1 semana después en mi oficina, escuché a Muchas personas hablando en la parte principal del cuartel y fui a ese mismo lugar encontrándome a viejos amigos y dije.

Yo: Los amigos viejos son como un buen vino añejo

Los que se encontraban eran el grupo Nacarado siendo 4 personas quien lo conformaban los cuales eran Samuel, Arias ,Leandro y Geranio los cuales detenían la exportación inlegal de dinosaurios VIPs

Los brains se encargaban de crear trampas, estrategias de batallas y con lo que tenían armaban cosas increíbles caracterizados principalmente por su inteligencia conformados por Navlag, Fabs y Yisus.

Los chicos Mezgo y Duya que eran guerreros talentosos y grandes amigos míos buscaban a esas personas que creaban billetes falsos.

Las trillizas  Días eran un trío de hermanas que eran Caza recompensas pero cazaban criminales y tenían una frase que decía "yo soy el arma y la bala dirá tu destino" ,eran valientes y usaban algo que Morales les había regalado antes que llamaban CS denominado Calzado Sideswipe que eran una zapatillas con ruedas o algo si me dijo Morales. Su grupo era conformado por Eclipsa, Soon y Moon

Los Enginers era un grupo de chicos que creaban armas, autos armados y armaduras de dinosaurios ,el grupo era conformado por Jhoc,  Rolav, Ronny y un niño de 15 años llamado Daed.

Y el último era un asesino despiadado que algunas de las misiones lo alcanzabamos a ver con suerte pero el era de los buenos se llamaba Máximus, cuando estaba en sexto grado yo iba con el y era un buen sujeto peor cambio mucho en estos años.
Yo dije:

Yo: Quiero que me ayuden a Derrotar a Medina y necesito que se unan a mi equipo para ello.

Todos se quedaron en silencio con una cara de asustados y todos aceptaron y me contaron que el cometió cientos de crímenes mucho antes de que se uniera a usar a los dinosaurios como armas.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora