Capitulo 19. La cita a ciegas parte 2 y mi animal en celo

30 2 0
                                    

Ya estando listo antes de ir al lugar de la cita el cual era llamado DL no se porque pero bueno, volviendo al tema las dos chicas me preguntaron de porque siempre llevaba los lentes y yo les dije que esos lentes eran un regalo que me hizo Morales para que viera la informacion de quien es la persona que estoy viendo para saber si pertenece al trabajo de Medina o no y tambien lo usaba porque en el pasado tuve un accidente en el pasado el cual me dejo ciego y veia borroso pero Morales logro curar mi vista pero como no quiero que vuelva a pasarme lo mismo entonces por eso uso los lentes.

Despues de eso me fui al restaurante, cuando entre vi a Florencia, yo recorde lo que nos paso antes pero me arme de valor y fui a sentarme con ella:

Yo: Hola

Flor: Ho-Hola

Flor: Bi-Bien y tu.

Yo: Un poco raro pero bueno, estoy bien.

Flor: ¿Y porque estas raro?

Yo: Por lo que paso antes pero como dice el dicho "El pasado pisado".

Conversamos mucho, ella ordeno un vino y comimos milanesa con fideos una comida clásica de la Argentina, ella tomo 2 copas de vino pero yo no quise tomar porque nunca me gustaron los vinos ni cervezas ni nada de ese tipo de cosas, después pagamos la comida y nos retiramos para ir al bunker. Flor estaba un poco demasiado ebria, yo la lleve a su habitación y la deje en la cama pero ella me tomo del brazo y me recostó en la cama y me empezó a besar. Yo me sonroje demasiado, yo por un momento me quería dejar llevar y eso paso me deje llevar.

Mr.Stigi: aquí dejen volar la imaginación

A la mañana siguiente yo y Florencia nos despertamos al mismo tiempo y ambos nos miramos entre sí. Ambos empezamos a gritar, empezamos a escuchar un sonido y de pronto la puerta explotó y entraron Moon con Morales apuntando.

Moon: ¡¿Donde esta el peligro?!, o emm los interrumpimos?

Morales: 😅😅😅 ¡Moon vamonos!

Moon: creo que será lo correcto

Flor: ... ¿Que paso anoche?

Yo: Lo mismo iba a decir.

Moon y Morales caminaron hacia atrás lentamente para después retirarse.
Unas 3 horas después yo estaba en mi habitación mirándome en el espejo. Vino Morales y me dijo:

Yo: Entrar sin tocar es de mala educación.

Morales: Si lo se pero me da igual la educación si se trata de la salud junto con el estado emoción la de mi amigo

Yo: Ve al grano

Morales: Okey señor borde, ¿Porque tu y Flor gritaron? ¿o acaso hicieron algo anoche?

Yo: Si, creo, no lo se pero siendo honesto no lo recuerdo muy bien.

Morales: Tu no eres de tomar cosas con alcohol ¿que ocurrió?

Yo:No lo sé.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora