Capitulo 17. Volver a casa.

12 1 0
                                    

Después de que Morales y Moon averiguarlo lo que pasó con los creadores vimos que Vulcanus ya estuvo con los otros dinosaurios creadores ,Morales dijo que ya que no hay problemas tenemos que irnos dentro de 30 minutos que nos preparemos y vayamos al avión.
Diana se encargaría del desorden que provocaron las bestias, tomamos el avión hacia Tucuman ,cuando llegamos tomamos una botella con agua y comimos algo después de eso volamos con quetzalcoatlus hacia el bunker. Yo me fui a la habitación a dormir pero mi sueño fue interrumpido por Eclipsa, ella me pregunto si esque había algo entre Morales y su hermana Moon, yo dije que no sabia nada de lo que pasaba entre los dos porque no me metía en ese tipo de temas.

Eclipsa: Déjame adivinar ,tuviste un momento incómodo entre tu y Flor.

Yo: ¡¿como te enteraste?!, emm digo e-eso es mentira.

Eclipsa: No engañas a nadie Facundo y el que me dijo fue Trench.

Yo: Que mal

Eclipsa: al menos estuviste cerca de tu primera vez y no sólo eso también fuiste flechado.

Yo: 0///_///0 ¡¿Q-Que?!, no no no estoy flechado como crees que yo podría estar flechado , yo tengo muchas responsabilidades y y y...

Eclipsa: si claro, estuviste a sólo un momento de hacerlo, es mas ella antes fue tu mejor amiga.

Yo: ¿Que algún problema? ¿ Acaso nunca fuiste flechada? >:|

Eclipsa: no , bueno Hasta que llegó a este lugar conocí a un chico especial para mi y bueno me empezó a gustar además yo desde pequeña pensé que el amor era una tontería pero todos ustedes me enseñaron que era una maravilla.

Yo: emm ¿gracias? ',:v y ¿quien es ese chico o chica?.

Eclipsa: empieza con F

Yo: Sabes que me gusta Flor ¿verdad?

Eclipsa: Tu no idiota

Yo: si te gusta Flor-

Eclipsa: No me gustan las mujeres

Yo: ¿Entonces quien es?

Eclipsa: es Francisco.

Yo:Wow, ¿enserio?, ni el se lo creerá.

Eclipsa: no le digas nada a el

Yo: No me gustan tanto las promesas 😌.

Eclipsa: es un chico genial y tiene mucha energía.

Yo: 0_0 ¿es con doble sentido?

Eclipsa: Emm

Eclipsa se sonrojo mucho tanto que se fue corriendo, yo saque a stygimoloch para que cerrará la puerta y que se vaya a cuidar el bunker un rato y que luego cuidará de la zona de crías la cual es un lugar a donde cuidamos a los dinosaurios niños que han sido abandonados.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora