Capítulo especial. La Carta

13 1 0
                                    

Este capítulo sucederá después de los hechos de Medina y en esos momentos Facundo y Florencia son novios, etc. Bueno ya saben lo que pasa después.

Francisco estaba aburrido pero de una manera brutal, el no sabía que hacer pero de las veces en que usa su cerebro las usa en los momentos que no nos hace falta, a el se le había ocurrido hacerle una broma con una carta a Florencia, el antes de todo uso una computadora para hacer la Carta que componia un mensaje muy grafico e hizo la Carta y también fotocopió la firma para ponerla en la carta, sello la Carta con "Para mi Flor más hermosa" .
Antes de ir a entregarla carta fue a la zona de crías y le enredo una cuerda en el cuerno a mi sinoceratops para después ponerle la Carta, luego Fran le dijo al sinoceratops que fuera a la habitación de Flor y el sinoceratops al ser cría no sabía muy bien lo que hacia, haci que fue a dejarle la Carta a Flor.
Flor estaba en su cuarto con Analia y escucho el sonido de alguien golpeando la puerta, Florencia abrió y vio al sinoceratops.

Flor: Oye, Facundo porque te dejó suelto, no deberías estar suelto en el cuartel.

Analía: Flor mira, tiene una carta en el cuerno y dice que es para ti

Flor: Dice "Para mi Flor más hermosa", vaya Facundo anda extraño jeje😊😊😊

Flor hizo pasar al ceratopsido y le Quito la Carta y la empezó a leer.

Mi querida Flor:

Yo lo oculte demasiado en mi pero me gustaría decirte que te amo demasiado tanto que necesito que vengas a mi cuarto para hacerte

+18
+18
+18
+18
+18
Firma: Facundo Espinosa

Analía:  Vaya es muy gráfico, y es casi imposible que haya sido el porque esta su firma en la Carta y...
Que verguenza.

Flor:¡ESPINOSA ERES UN PUERCO!

Flor salio enfurecida por la puerta y fue a mi habitación derribandola con un kentrosaurus. Fran soltaba pequeñas carcajadas y yo estaba dormido eschando musica.
Ella saco a su Raptor para que me rugiera en toda la cara.

Yo:  ¡¿Que pasa?!

Flor: Tu Carta es lo que pasa

Yo: Amor, no recuerdo haberte hecho ninguna carta.

Flor:  Sino recuerdas haberme hecho ninguna porque esta tiene tu firma.

Tome la Carta y la empeze a leer, yo me sonroje por lo que leí pero le dije a Flor que no fui yo pero ella no me creyó, Fran se moría de risa pero al estar riéndose el por accidente dijo que el fue quien escribió la Carta y que fotocopio mi firma y todo eso.
Flor se dio la vuelta al estilo Batman y le dijo a Fran que tenía 10 segundos para salir corriendo.
Yo ya la conocía enojada y me fui a la zona de crias y ustedes dirán que lo tendría que haber ayudado a el pero cuando ella se enoja es difícil detenerla.

Una vida PrehistoricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora