-Callie, ¡Levántate! Vas a llegar tarde al colegio!- Arrastrando los pies mi madre entró a la habitación, su voz aguda provocaba un zumbido y notaba como un tambor en mis oídos.
Gemí, pasando a mi lado.
-No- murmuré, clavando mi cabeza en mi almohada, con la esperanza de que se callara.
Yo no estaba de humor para hacer frente a los chicos de mi colegio, las preguntas de Julissa o los profesores aburridos. Solo quería dormir, ni siquiera tenía ganas en absoluto de mis encuentros con Danger.
-Callie- gritó ella, tirando de la manta por mi cuerpo, revelándome el aire frío que rodeaba mi habitación.
Eso no funcionó demasiado.
-Cinco minutos más, por favor.-Dije, tomando mi almohada y poniéndola en la parte superior de mi cabeza.
Tal vez ahora me deje en paz.
-Callie - Ella tiró la almohada, golpeándome con ella.
O no...
-¡Jesús, mamá!- Levanté mi cuerpo hacia arriba, molesta, y cansada como el infierno. -¡Estoy arriba!- Escupí, frotándome los ojos.
-¡No te atrevas a usar el nombre de Jesús en vano!- Ella gritó con un tono de voz alto.
Yo simplemente rodé los ojos. Todo depende de mí para predicar el nombre de Jesús y permanecer fiel a mi religión, pero maldita sea, mi madre puede llevarlo a otro nivel.
-Deberías de estar avergonzada de ti misma, Callie Anne Marie Jobs. - Ella continuó su sermón, mientras sacudía la cabeza, murmurando palabras incoherentes en voz baja. - Vístete y date prisa, no tenemos todo el día.
-Tengo que tomar una ducha primero, mamà.- Me quedé de pie, lista para ir al baño cuando ella me paró sin dejarme caminar más lejos.
-No, no lo harás. Dennis y yo no tenemos tiempo para que tomes una ducha de una hora. Tendemos que irnos, o todos vamos a llegar tarde solo porque tu no tienes la responsabilidad de irte a la cama a tiempo.- Ella me señaló con su dedo hacia mí.- Lava tu cara, cepíllate los dientes, vístete y bajas las escaleras.
-Pero mama, no tomo una ducha desde la noche.
-¿Te atraparon a escondidas en la casa?- Ella fingió una sonrisa. -Si, bueno, eso no es culpa mía. Nadie te dijo que te olvidaras o te descuidaras.- Ella comenzó a caminar. -Ah, y no pienses que no estas castigada ya, señorita. Quiero que vuelvas a casa después del colegio. ¿Lo tienes?
-Si, lo que sea- Murmuré, mirando a otro lado.
Ella suspiró, no quería empezar otra discusión.
ESTÁS LEYENDO
P E L I G R O |TERMINADA| [N 1 Trilogía Abtuction ]
ActionUna noche,una fiesta,un error. 15/02/2018 #178 19/02/2018 #173 01/05/2018 #74 16/05/2018 #69 17/05/2018 #56 08/07/2018 #34