"Tu lo salvaste."
-¿Como estuvieron mi hijo y tu desde la última vez que los vimos?- Amelia se volteó hacia mi después de secar sus manos en una toalla una vez que ella había terminado de lavar los platos.
Poniendo a parte el ultimo de los platos en el armario, sonreí, colocándome en un taburete de tres que estaban junto a otra al otra lado de la encimera.
-Hemos estado bien, igual que antes para ser honesta.- Me reí ligeramente.
-¿Nada nuevo?- Ella se apoyó contra el fregadero, quedándose de pie al lado de donde yo estaba sentada.
Negué con la cabeza, metiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.
-Realmente, no.
Ella estrechó sus ojos hacia mi con escepticismo.
-¿Hay algo que no me estas diciendo?
Fruncí mis cejas, juntas, con confusión.
-No...- Incliné mi cabeza hacia un lado, tratando de descifrar porque me ha preguntado eso. -¿Porque?
Ella se encogió de hombros, agitando una mano con desdén.
-Por nada... solo curiosidad.- Ella me sonrió cálidamente.
Le devolví el amable gesto.
-¿Como has estado?
-Como siempre; me quedo en casa, limpiando la casa, y lavando la ropa, charlando con las chicas al teléfono antes de que Jaxon venga.- Ella se rió vergonzosamente antes de continuar. -Hago la comida, Jacob regresa a casa y luego hago la cena.
-Suena aburrido.- Reí.
Ella asintió con la cabeza.
-No tienes ni idea.
-No se como lo haces.- La miré, ligeramente desconcertada. -Yo nunca podría hacer la mitad de cosas que haces en un día.
-Todavía eres joven, cariño.
-Oh, por favor.- Sacudí mi cabeza.- Me haces sentir como si tuviera cincuenta.- Rodé los ojos, sonriendo poco después
-Basta.- Ella se sonrojó.
-¡Lo digo en serio Amelia! ¿Cuantos años tienes de todos modos? ¿Veinte?
Amelia se rió.
-Ojalá.- Lamiendo sus labios, ella negó con su cabeza. -Tengo treinta y siete.
Mis ojos prácticamente casi se salen de sus órbitas.
-De ninguna manera
Ella asintió con la cabeza.
-Lo se, soy vieja.
-¡¿Vieja?!-Enfaticé, perpleja. -Mas bien joven! Eres madre de tre...dos hijos y todavía te las arreglas para mantener un cuerpo así y trabajar tan duro como trabajas?- Elevé una mano. -No quiero ni imaginarme a mí misma dentro de diez años.
-Silencio- Amelia esbozó una gran sonrisa. -Vas a estar tan guapa como ahora.
Sentí mis mejillas calentarse.
-Gracias Amelia pero en serio lo dudo.
-No importa cariño- Ella puso una mano amablemente sobre mi. -Y no digas semejante cosa. Eres hermosa y mi hijo parece pensar lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
P E L I G R O |TERMINADA| [N 1 Trilogía Abtuction ]
ActionUna noche,una fiesta,un error. 15/02/2018 #178 19/02/2018 #173 01/05/2018 #74 16/05/2018 #69 17/05/2018 #56 08/07/2018 #34