XXXIII -ella no es tu mascota.

2.7K 124 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



De todas las cosas que me han sucedido en mi vida, esta tiene que ser la más incómoda, y créeme, he tenido un montón de esos momentos.

Me lamí los labios, tragando la bola que se comenzó a formarse en mi garganta.

Mis manos empezaron a sudar y podía haber jurado que el latir de mi corazón se aceleró.

Sentí un apretón en mi mano y volteé para ver a Dean mirándome, sonrió
suavemente antes de dirigir su mirada hacia Jull.

Tomé una respiración profunda. Sabiendo que tenía a Dean a mi lado me hacía sentir mucho mejor. Era más fácil saber que no estaba en esto sola.

-Hey... Jull - dije en un tono nervioso-Hola...

Con su rostro desencajado en la mayor confusión, frunció las cejas todavía juntas y sus labios se apretaron.

-Hola.

Apreté la mano de Dean con más fuerza, sin saber que hacer. ¿Debo decirle la verdad o mentirle en la cara?

Decidí que era suficiente. Mentir se había convertido en una parte de mí y
estaba cada vez mas cansada de ello.

-Escucha, no es lo que parece

-Yo creo que lo es.- Ella escupió.

Suspiré.

-Jull...

Ella levantó la mano, para detenerme de hablar más.

-No, Callie - Ella sacudió la cabeza. -Me mentiste.

-No, yo

-Yo te pregunté si estaban hablando y me dijiste que no lo estaban. Prácticamente me arrojaste la mentira a la garganta y me exigiste que cambiara de tema. Me hiciste sentir como una idiota mientras yo estaba en lo cierto.

Sentí la tristeza abrumarme y las lágrimas estaban en la superficie de mis ojos.

-Se que lo hice y lo siento. Es solo que... al principio, no era mi asunto para contarte.

-¿No es asunto tuyo?- Ella se burló. -¿Qué demonios significa eso?

- ¡ Significa que al principio ni siquiera sabía que estaba pasando entre nosotros! Me dijeron que no dijera nada.

- ¡ Soy tu mejor amiga!- Ella lanzó sus brazos en el aire. -¿Eso significa algo para ti?

Mi mandíbula cayó.

-¡Por supuesto que si!- Grite. - ¡ Eso significa todo para mi! Se que eres mi mejor amiga y lo siento. No quería mentirte, pero hice una promesa. ¿Cómo te sentirías si me contaras algo y me dijeras que no se lo contara a nadie y yo le dijera a... -Miré a mí alrededor tratando de pensar en alguien cuando mis ojos se posaron sobre D. - Dean todo lo que me contaste?

P E L I G R O |TERMINADA| [N 1 Trilogía Abtuction ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora