LVIII - El tiene que pagar.

906 41 0
                                    

“El tiene que pagar por lo que hizo esta noche.”

-

¿Que coño quieres decir con Luke? ¿Que demonios es lo que el tiene que ver?- Bruce me miró con incredulidad, confundido en cuanto a porque lo había mencionado. -¿Que pasa con Callie , man? ¿La cena...?

-No hay Callie, Bruce.- Escupí. -Olvídate de la puta cena y concéntrate en tu mierda. El golpe a Luke ocurrirá esta noche.- Me desabroché los primeros botones de mi cabeza, haciendo que saliera la camiseta blanca de debajo.

-Vaya, vaya, vaya...- Bruce sacudió su cabeza, tratando de pensar en todo lo que le estaba diciendo. -Cálmate bro y dime que coño esta pasando ahora mismo. Pensé que estábamos esperando el momento justo antes de hacer nada - El inclinó su cabeza hacia un lado. -¿Y que quieres decir con que no hay Callie?

Negué con mi cabeza.

-Hemos esperado bastante. ¿Cuanto tiempo mas tenemos que esperar antes de que él pague?- Susurré, el agravamiento se apoderó de mi. -El hijo de puta muere esta noche.

-Tienes que relajarte, Dean. No pienses con tu culo y usa tu cabeza. Puedo decir por la forma en la que estas actuando ahora mismo.

-¿Como estoy actuando Bruce?- Enfrentándolo, mi mandíbula se apretó, mis ojos estaban tomando un tono oscuro cada vez mas. -¿Eh? ¿Como estoy actuando?-Repetí, la muerte pasó a través de mis ojos, se me estaba apoderando la repentina urgencia de darle un puñetazo en su cara.

-Apártate de mi vista, Hawkins- Escupió, apoyando sus manos sobre mis hombros mientras me empujaba hacia atrás. -O te arrepentirás.

-No me toques, joder.- Gruñí, alejándome de su agarre y disparándole una manera en su camino. -Te voy a sacudir en tu puta mandíbula.

Me burlé con asco.

-Arrepentirme de esta mierda es de lo que me voy a arrepentir. Tu y yo sabemos que te tendré de rodillas en cuestión de segundos.

Bruce no dijo nada. En cambio, el me miró largo y tendido, su mirada era tan afilada como los cuchillos.

-Algo paso esta noche, ¿verdad?

-¿De que coño estas hablando?- Grité, mi cuello estaba caliente por la ira. La anticipación empezó a construirse inmensamente y todo lo que quería hacer en este momento era golpear algo, comenzando con la cabeza de Luke.

Su cuerpo se relajó un poco, la furia dentro de mi comenzó a ceder mientras la realización me golpeaba.

-Estas al borde, estas tenso y parece que quieres matar a alguien.

-No me digas, Sherlock. ¿Lo entendiste ahora o antes de que mencionara el nombre de Luke?- Me burlé con molestia.

-Estas tratando de empezar una pelea conmigo porque quieres dejar salir tu ira y la pregunta aquí es porque quieres o porque en el nombre de Dios quieres ir detrás de Luke esta noche de todas las putas noches que hay.- El puso sus manos en los bolsillos de sus jeans, quedándose de pie con la espalda resta. -Ni siquiera estamos listos, joder.

-¿Que coño quieres decir con que no estamos listos?- Gruñí en voz baja.

-No puedes solo venir aquí de la nada y esperar que dejemos todo solo para hacer un golpe contra una persona. Tienes que planificarlo primero

-Ya hicimos eso.- Susurré.

-Pero entonces el caso de Parker se puso en el camino y nunca tuvimos otra reunión.- Bruce contrarrestó.

P E L I G R O |TERMINADA| [N 1 Trilogía Abtuction ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora