XXXII. Maldita sea,nena

2.7K 120 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Mierda, mierda, mierda...mierda!

Gemí, moviéndome en la cama mientras los gritos frenéticos llenaban mis oídos.

Traté de volverme a dormir, pero no funcionó bien cuando escuché otra maldición salir de una boca. Frotándome los ojos, los abrí para ver a Callie a tientas en la habitación, arrojando cosas a su derecha e izquierda.

-Nena, ¿qué estas haciendo?

-¡Tratando de encontrar mi ropa! - Continuó revolviendo alrededor del suelo, con el rostro rojo de preocupación.

Fruncí mis cejas juntas, confundido.

-Nena...

-¿Dónde podrían estar?

-Nena...- Me senté en la cama.

-¿En serio?- Ella lanzó sus manos al aire. -¡Tienen que estar por aquí!

-¡CALLIE !

-¿Qué?- Escupió, dándose la vuelta. Una vez que ella me vio despierto, se
detuvo. - Lo siento.

Me reí entre dientes.

-Esta bien.- Lamí mis labios. - Pero te estas volviendo loca por nada.

-¿Por nada? Dean, Yo

-Tu ropa no esta aquí. Esta en el cesto.- Traté de contener la risa cuando vi como la realización la golpeaba.

-Oh.- Ella sonrió tímidamente.

-Si- me reí ligeramente. -Así que ven a la cama.- Tiré de la manta, ondeándola sobre ella, todavía cansado.

Por supuesto que no! ¿Estas loco?- Ella me miró con incredulidad. -Tenemos colegio hoy , ¡Dean! Por no hablar de que cuando llegue a casa, mis padres van a alucinar.

Mis ojos se abrieron.

-Ni siquiera pensé sobre eso.

-Si, yo tampoco.- Ella pasó sus dedos por su cabello. -Voy a tener que escuchar su sermón. Ellos me van a matar - Ella se paseó por el piso. - ¡ Ni siquiera les llamé para decirles que estaba bien! Probablemente estarán esperándome en casa ahora mismo. Oh dios mío...- Ella puso sus manos sobre su cara. -¡Estoy
muerta!

-Nena- Me levanté, caminando hacia ella.

-Todo va a estar bien.- Le agarré sus
manos, tirando de ellas fuera de su cara. -Hablaremos con ellos.

-Oh, claro, Dean. Vamos a hacerles saber como nos escapamos del colegio, peleamos, terminé siendo secuestrada, casi violada, golpeada y me terminaste salvando y estábamos tan abrumados con todo, que nos olvidamos de avisarles que no iba a volver a casa, porque eso estaría tan bien.- El sarcasmo goteaba de cada palabra que decía.

P E L I G R O |TERMINADA| [N 1 Trilogía Abtuction ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora