Cerré los ojos con fuerza, murmurando y maldiciendo palabras incoherentes en voz baja. Justo a tiempo Mamá.
-Mierda, mierda, mierda, mierda- dije con pánico en voz baja.
Si mi madre entrara a la habitación y me viera con Dean en el cuarto de baño, estaría más que muerta.
Presionando mis manos en el pecho de Dean, lo empujé hacia atrás.
-Quédate aquí, no te muevas ni digas una palabra, porque Dios sabe que te pegaré donde no te da el sol.- Le advertí mientras agitaba un dedo hacia él, exigiéndole.
El se rió entre dientes.
-No voy a decir una palabra.-Fingió que apretaba los labios y tiraba una llave lejos. Yo rodé mis ojos.
Abriendo la puerta del baño, salí echándole de nuevo un vistazo a D antes de apagar las luces de allí y cerrar la puerta.
-¡Callie Jobs abre la puerta ahora mismo jovencita!- La voz molesta de mi madre atravesó mis tímpanos.
Yo rodé los ojos antes de dar la vuelta al cerrojo de la puerta principal que llevaba a mi habitación y la dejé abierta.
-¿Si?- Le espeté.
-No uses ese tono conmigo, señorita.- Ella susurro con un resplandor oscuro en sus ojos. Luché contra el impulso de reírme en su cara.
-Lo siento.- Fingí una falsa sonrisa. -¿Dónde estaban mis modales?- Junté mis manos, entrelazando los dedos mientras ladeaba mi cabeza hacia un lado.
Ella hizo un gesto con la mano despectivamente.
-Deja de actuar como una niña por una vez, Callie- Murmuró en ese tono que era sagrado para ella.
Miré a la puerta del baño, orando a Dios que Dean no hiciera nada para llamar la atención de mi madre aquí.
Parpadeé, mirándola fijamente.
-¿Qué quieres mamá?- Suspiré. Realmente no me importaba lo que tenía que decir.
Ella me dirigió otra mirada.
Gemí.
-¿Qué era lo que querías, madre?- Planteé de otro modo, con palabras a su gusto.
Ella sonrió apreciándolo.
-Iba a decirte que tu padre y yo tenemos que arreglar unos asuntos en la iglesia y nos podría tomar un tiempo.- Ella guardó un mechón de su cabello detrás de la oreja.
Me mordí el interior de mi mejilla. Mis padres se iban, eso quería decir que Dean y yo estábamos solos.
-La cena estará lista antes de irme. Si algo va mal sabes el número de tu padre y el mío para llamarnos.-Ella pensó en lo que me tenía que decir, repasando sus pensamientos. -En especial, no quiero invitados o cualquier persona mayor, mientras que nosotros estemos fuera, y quiero que le des un vistazo a la casa. Asegúrate de que tu hermano hace su tarea y se va a dormir.
ESTÁS LEYENDO
P E L I G R O |TERMINADA| [N 1 Trilogía Abtuction ]
AcciónUna noche,una fiesta,un error. 15/02/2018 #178 19/02/2018 #173 01/05/2018 #74 16/05/2018 #69 17/05/2018 #56 08/07/2018 #34