XXVII. Te voy a matar.

2.4K 153 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sentí mi estómago hundirse en el suelo una vez que llegué a la conclusión de que iba a ser forzada a hacer algo que no quería hacer.

No solo estaba atada a la cama si no que el no quería parar tampoco, no
importaba las veces que le rogara.

Se limitó a seguir haciendo lo que el quería, haciéndome llorar aún mas.

Me sentía inútil, me sentía sucia... Me daba asco a mí misma.

Solo deseaba que se diera prisa y acabara con esto de una vez. Me mataba mas saber que no podía hacer nada al respecto y tenía que esperar allí a que el acabara con todo esto.

Apreté los ojos con fuerza en el momento en el que sentí que el empezaba a tirar del botón de mis jeans. Empecé a gritar una vez mas, para hacer algo que le distrajera de lo que estaba a punto de hacer.

En lugar de ello, sin embargo, Luke solo se frustró y estrello una mano contra mi boca, bloqueando mis gritos.

-Por favor...- Lloré en su mano, lo que decía salía como un grupo apagado de
palabras, lo que me hacía empeorar.

Empecé a mover la mitad inferior de mi cuerpo, tratando de darle un rodillazo en algún lugar donde le doliera mucho. Haciendo cualquier cosa para que me diera mas tiempo.

-Maldita perra, ¡deja de moverte!- Gimió él, empujándose a sí mismo con más fuerza contra mi cuerpo haciéndome jadear.

Me puse a gritar más fuerte en su mano, desesperada por que terminara esta pesadilla.

Luke sonrió sacudiendo la cabeza.

-No aprendes, ¿Verdad baby?- Se burló. -Te voy a follar tan duro y no puedes hacer nada al respecto.- Me guiñó un ojo, pervertido, antes de inclinarse forzando sus labios contra mi cuello una vez más.

Empecé a gemir con horror e incredulidad absoluta. Abrí la boca para decir algo más cuando la puerta salió volando y de inmediato comencé a temblar, asustada de quien pudiera estar en la puerta.

-Tienes cerca de tres segundos para que te vayas a la mierda de encima de ella, antes de que te vuele la cabeza en pedazos.- Una voz muy familiar para mis oídos, habló con dureza y llevó una ola que subió por mi piel poniéndola erizada.

Luke quitó los labios de mi cuello, gruñendo en voz baja.

-¿Quién coño te ha dicho que pudieras interrumpir? Te dije que tendrías tu oportunidad con ella mas tarde.

La persona que estaba en la puerta se echó a reír.

-No creo que hayas entendido, Luke.

-No creo que hayas entendido.- Luke escupió. -Estoy ocupado.

Si ni siquiera una palabra un disparo se marchó a unos centímetros de donde mi cabeza estaba apoyada. Di un salto, cada vez más cerca de mí.

P E L I G R O |TERMINADA| [N 1 Trilogía Abtuction ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora