"No tengo nada que ocultar."
-¿Quieres que yo que?-Jull me miró con incredulidad, sus ojos y su boca estaban muy abiertos en shock.
Me mordí el labio inferior, sin saber realmente si esto era una buena idea en este instante pero no tenía mucho tiempo, era ahora o nunca.
-Necesito que declares como testigo en nombre de Dean.
Ella negó con la cabeza, tratando de dar sentido a lo que yo acababa de decir.
-Por favor - Le supliqué, la desesperación se ocultaba debajo de mis palabras. -Eres su única esperanza.
-Callie.- Jull negó con la cabeza. -No creo que sepas lo que me estas pidiendo ahora mismo.
-Lo hago, Jull. Lo hago. Tú eres la única que podría hacerlo. Tú estabas en la fiesta esa noche, aparte de mí, tanto Dean como yo sabemos
-Callie, me estas pidiendo que mienta a la policía por un criminal.
-El no es un criminal- Solté venenosamente.
-Bien, por eso por lo que esta siendo interrogado por la policía.- Ella habló con sarcasmo, rodando sus ojos. -Veo la lógica completamente detrás de eso.
-¡El no hizo nada malo! Ellos simplemente piensan que el lo hizo lo que es completamente injusto. El estaba conmigo esa noche, ¿recuerdas?
Jull no dijo nada. En cambio, ella simplemente suspiro.
-¿Por qué no puedes simplemente ver que el es malo para ti? Este es el ejemplo perfecto de porque yo no quiero que te acerques a él.
-¡No eres mi padre! ¡Eres mi mejor amiga! Se supone que me tienes que estar apoyando— Sacudí mi cabeza, deteniéndome bruscamente de hablar mas allá de una explicación. -¿Sabes que?- Escupí. - Yo no necesito esto. Solo vete, averiguaré algo mas.- Susurré, a punto de darle la espalda cuando ella negó con su cabeza.
-No, no...- Jull empezó, tomando una profunda respiración.
La miré con cautela, curiosa por lo que ella iba a decir.
-Yo...Yo lo haré...- Ella murmuró, mirando a otro lado.
Mis ojos se agrandaron.
-¿En serio?
-Si- Jull asintió. -Si eso hace que seas mi mejor amiga de nuevo, haré cualquier cosa.
Contuve sonreír, no del todo sabiendo si debía creerle o no.-¿Cómo se que no estas mintiéndome?- Estreché mis ojos hacia ella. -Tu básicamente le asestaste un golpe a mi novio hace un momento.- Crucé mis brazos sobre mi pecho.
-Porque, Call - movio sus pies. - Por mucho que se que el es una mala persona, por alguna extraña razón, el te hace feliz y como tu mejor amiga, todo lo que quiero es eso.
Cambié mi peso hacia un lado, explorando su rostro por cualquier señal de angustia o deshonestidad.
-Puedo ver la forma en la que sacas la cara por el y la manera en la que el haría cualquier cosa para protegerte,ustedes se preocupan profundamente el uno por el otro.- Lamiendo sus labios, ella suspiró. -Vino a mi casa, sabes... después de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
P E L I G R O |TERMINADA| [N 1 Trilogía Abtuction ]
AcciónUna noche,una fiesta,un error. 15/02/2018 #178 19/02/2018 #173 01/05/2018 #74 16/05/2018 #69 17/05/2018 #56 08/07/2018 #34