¿
Dean Hawkins acaba de admitir que le gusto o estoy perdiendo mi cabeza? Probablemente la estoy perdiendo. Es probable que la falta de comida en mi sistema me haga alucinar y pensar en cosas que no son ciertas.
¿No?
Había una sola manera de averiguarlo.
-Espera- Negué con la cabeza, y di un paso atrás. - ¿Acabas de decirme que te gusto?- Le miré fijamente con los ojos grandes.
El se rió entre dientes, mirando a otro lado.
-Bueno... no lo dije exactamente, pero...¿ lo admití?- El se rascó la parte de atrás de su cuello, evitando mirar a mis ojos.
-Aww- Contuve una risa. - Que lindo.- Le pellizqué la mejilla.
Cogió mi mano para alejarla.
-No hagas eso.- Gruñó.
Le sonreí.
-¿Quién hubiera sabido que Dean Hawkins tenía sentimientos?- Susurré con una voz de bebe, riéndome una vez que el me miró.
-Cállate- murmuró, mordiéndose el labio. -Puedo ser insensible, pero no tanto.
-Oye- puse mis manos en alto. -Nunca dije que lo fueras.
Pensó en ello antes de suspirar.
-Cierto- Murmuró, pasando sus dedos por su pelo.
-Bueno- Jugué con mis pies. -Tu también me gustas.- Susurré contra sus labios antes de besarlos suavemente y me voltee, caminando.
-¿A dónde vas?- Gritó detrás de mi.
-Para el coche, es obvio. Me muero de hambre.- Haciendo hincapié en la palabra 'hambre' antes de continuar mi camino para regresar a su Range Rover.
Segundos después, escuché unos sonidos detrás de mi y antes de que tuviera oportunidad de darme la vuelta para asegurarme de que era Dean, sus brazos se posaron alrededor de mi cintura, tirando de mi, para ponerme de frente a él.
-Oye nena- habló con tono áspero en mi oído y noté como un escalofrío recorría mi espina dorsal.
-Me asustaste- golpeé su costado con cuidado antes de poner mis manos sobre las suyas y seguir caminando.
El se rió entre dientes en voz baja.
-Tienes que acostumbrarte nena- Presionó sus labios con mi oreja, besándolo suavemente antes de dejarme ir, una vez que llegamos a su coche y entramos al interior.
Caminando por el otro lado, entré en el coche justo a tiempo para que Dean encendiera el coche. Una vez que lo hizo, aceleró por la calle, conduciendo a donde quiera que fuéramos a comer.
ESTÁS LEYENDO
P E L I G R O |TERMINADA| [N 1 Trilogía Abtuction ]
ActionUna noche,una fiesta,un error. 15/02/2018 #178 19/02/2018 #173 01/05/2018 #74 16/05/2018 #69 17/05/2018 #56 08/07/2018 #34