L - Casi te pierdo.

1.3K 50 7
                                    

"Casi te pierdo "

Dos días. Han pasado dos locos días desde la última vez que  vi a Dean y creó que me estoy impacientando.

Quiero decir que de pasar casi todos los días con él a no ser capaz de verlo en absoluto es un gran cambio, especialmente cuando estoy acostumbrada a estar cerca de él todo el tiempo y sentir su tacto.

También anhelo sentir sus labio sobre los míos.  Llámame loca, pero ese chico puede besarte y hacerte sentir cómo si estuvieras tumbada en lo alto de una nube.

Mis dedos han estado hormigueando todo el día, tentada a escribirle y preguntarle si estaba bien o si ellos han recibido notícias de lo que esta pasando con la investigación, pero Dean me advirtió que no lo hiciera por que los policías revisarian su teléfono si lo tenían que hacer para ver si había enviado algún mensaje sobre Parker.

Odiaba no poder estar allí con él en cada paso de la investigación, pero me alegra que él intente mantenerme a salvo. Lo último que necesitaba era tener a mis padres involucrados en todo esto.

- Señorita Jobs, ¿Hay alguna razón por la que no le este prestando atención a mi clase? - Levante rápidamente mi cabeza para ver a la señora Hendricks mirandome a través de las gafas posadas en su nariz.

Mordi mis labios, mis mejillas probablemente estaban de un intenso color rojo.

- No, señora Hendricks.

-Entonces le sugiero que presté atención y deje de soñar despierta.

Asenti con la cabeza, mientras ella me daba una mirada firme antes de marcharse a continuar con la lección.

Era corrientemente la última clase del día y mi trasero se  encontraba adolorido, sólo queria salir de este lugar y llegar a casa.

Preferiría estar sentada en mi habitación que aquí escuchando a la señora Hendricks hablando y hablando sobre cómo la segunda guerra mundial comenzó, para ser honesta.

Balanceaba mi pie, golpeando con mis dedos sin cesar en la parte superior de mi mesa, contando cada segundo que faltaba para oir el sonar de la campana.

Jull podía tener el control sobre lo que estaba pasando y cómo había acabado con todas las preguntas, Dean le dio permiso de que me hiciera saber.

Ella me envió un mensaje al otro día que salió de la comisaría y me hizo saber cómo le había ido, como la seda. También me dijo que ellos tenían a Dean ahí, pero por lo que parecía, no se  encontraba en ningún problema.

Estaba agradecida por eso, no se que haría si a él lo detuvieran.

Mis pensamientos fueron interrumpidos una vez más pero esta vez por la campana final. Inmediatamente me levante, cogiendo mis libros y empujandolos dentro de mi bolso antes de salir corriendo de aquella sala.

Caminé por el pasillo, empujando a la gente con el fín de llegar a mi casillero y largarme de  aquí.

No entiendo por que la gente se tiene que parar en medió del maldito pasillo sólo para conversar. Es decir, ¿no se pueden mover a un lado o algo?

Idiotas.

Negué con mi cabeza, para finalmente llegar a mi casillero. Moviendo el dial hacía cada uno de los tres digitos que me dieron a principio de  año.

Mi teléfono sonó en mi bolsillo y dejé escapar un gruñido de frustración, ¿Por que todo el mundo esta en contra de que me largue de esta maldita escuela?

Deslizandolo de mi bolsillo mientras tiraba las cosas dentro del casillero y lo cerraba de un solo portazo, comencé a deslizarme, esquivando chicos en el pasillo, haciendo mi caminó hacia la doble puerta que daba con el exterior.

P E L I G R O |TERMINADA| [N 1 Trilogía Abtuction ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora