14•Yo te cuidaré

35 3 0
                                    

Advertencia:
El siguiente capítulo puede contener escenas explícitas no aptas para todo el público,así que si eres muy pequeño pasa de esto,en pocas palabras hay +18 (7u7) así que por favor! Si eres muy peque NO mires esto,estas bajo tu propio riesgo,sin mas que decir,ciao~
Pd:es mi primer lemon no me juzguen xd
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Mike

Llevo 15 dias,15 dias!!!,y Tina no aparece,le extraño tanto,dijo que volvería pero igualmente estaba seguro de que esto pasaría así que le puse un rastreador a su teléfono,esta lejos de aquí,pero iré a buscarle,no me importan las consecuencias!
Enciendo el carro y me precipitó hacia MI Tina.

Narra Trolli

Han pasado 15 días desde el nacimiento de mis hijas,hasta ahora todo va bien,Sofia y yo hemos decidido que iremos a buscar a Mike,al menos la e convencido un poco de ello,Sofia y las bebés son literalmente inseparables,con todo y que llevan apenas 15 días de vida,sus personalidades se han empezado a manifestar,Shadya es mucho más tranquila que Maria Sofia,Maria Sofia se la pasa gritando cuando Sofia está atendiendo a Shadya,Se pone celosa al punto que chilla,como loca,también parece que le gustan mis zapatos ya que cuando los mira su mirada se ilumina,es muy tierna,Isabella está viviendo con nosotros,es algo realmente agradable el echo de estar en familia,mis padres murieron cuando tenía 13 años en un accidente de coche,así que tengo mucho tiempo viviendo por mi cuenta,estar en familia me da nostalgia,Sofia y yo decidimos darnos algo de tiempo puesto a que yo me iré a vivir a Andorra con las niñas,con Mike y Amanda,aunque me pregunto algo...¿dónde está Tina?.

Narra Tina

No se cuanto tiempo llevo aquí,siento que han pasado meses,Manu a abusado tanto de mi cuerpo como de mi alma,estoy realmente exausta,quiero salir de aquí,siento la puerta abrirse,sigo amordazada así que no se quien es, la persona avanza hacia mi y toca mi mejilla suavemente,se siente tan bien..

Tina:-Manu? Eres tu?-

La persona me quita la mordaza,es...

Tina:-M-mike-

Sin mas que decir,Mike me besa tiernamente

Mike:-Vamonos de aquí mi Tina-Me sonrojo y asiento,nos montamos en el deportivo y partimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mike:-Vamonos de aquí mi Tina-
Me sonrojo y asiento,nos montamos en el deportivo y partimos.

Mike:-uf,Manu ni estaba-

Tina:-a si?-

Mike se ve algo serio.

Mike:-Tina,perdón por no llegar antes pero *lo interrumpe*

Tina:-Está bien Mike-

Narra Manu

Llego a la cabaña listo para torturar a mi linda novia,al abrir la puerta me doy cuenta de que Tina no esta.

Manu:-Tina! Querida~ ¿dónde estas?-pero no hay respuesta alguna,maldita sea! ¿dónde se a metido?

*12:35 a.m*
Narra Tina

Mucho después llegamos a la casa de Mike y Amanda,Mike está algo pensativo.

Tina:-Mike...¿está todo bien?-

Sin previo aviso,Mike me pone contra la puerta y me besa.

Mike:-mejor que nunca-

Mike continúa besando mi cuello con ternura y pasión

Tina:-Mike! ¿y amanda?-

Mike:-llega mañana-

Mike sigue besando mi cuello,lo lame y en cierto punto lo muerde suavemente,suelto un pequeño quejido.
Empieza a bajar un poco mi vestido y se encuentra con unas marcas que Manu me había echo,Mike se queda tenso y me mira serio

Mike:-ese bastardo te toco?-desvío la mirada mientras asiento,una lágrima se corre por mi mejilla

Mike:-haha,no te preocupes,haré que olvides eso- sin darle mas vueltas Mike me baja todo el vestido quedando en ropa interior,Mike me levanta estilo princesa y me lleva a su habitación.

Tina:-Mike!!-

Mike solo ríe como un bebé y sigue besando mi cuello.Me recuesta suavemente sobre la cama.gimo al sentir que esta fría,se quita la camisa mostrándome su marcado abdomen,me sonrojo al verle de esa manera tan...sensual.Se acomoda encima de mi y me quita el sostén,empieza a jugar con mis pechos

Tina:-ahh...Mike-

Poco a poco las cosas se suben de nivel ya que Mike me quita las bragas haciendo quedar desnuda ante el.
Su mirada penetrante se ve en su mirada que le gusta lo que ve.
Le quito el pantalón y posteriormente el boxer,toco la punta de su miembro y este gime,Mike se posiciona en mi entrada.

Mike:-No sabes hasta que punto te extrañe Tina,por favor no vuelvas a irte de mi lado-

Asiento y el me besa la frente con ternura mientras entra un poco en mi

Tina:-ahh-Mike me mira y sonríe,es tan lindo cuando sonrie!,Sigue entrando poco a poco asegurándose de no lastimarme,no es como si me sintiese insegura se que Mike no me haría daño,empieza a embestirme lentamente,su lentitud me gusta pero es desesperante.

Tina:-Mike! Ve mas....rápido-digo entre jadeos,Mike hace lo que le pido,lo hace más rápido y eso me excita mucho,poco después de eso Mike está apunto de correrse,me mira y me besa.

Mike:-Yo te cuídare siempre mi princesa- dice mientras acaricia mi mejilla,haciendo un ultimo movimiento termina dentro de mi,sin lugar a dudas a sido una gran noche.
Dormimos abrazados,Mike me acariaba el pelo hasta que me quede dormida,Mi cachorro como te amo.

La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora