La cancion activenla a mi señal para darle ambientacion al momento
*Valeria multimedia*
Narra Valeria.Ya han pasado varios dias desde que Andrea llego a nuestras vidas,es mas amigable de lo que esperaba.
Hemos tenido que remodelar nuestro cuarto debido a su llegada,realmente este cambio es muy lindo.Explico rapidamente,Andrea duerme en la cama de la derecha,Gabriela en la de la izquierda y yo en la cama de arriba.
Ahora mismo son aproximadamente las 7:38 p.m nos encontramos las 3 en la sala viendo pelis
Mama no a hecho acto de presencia desde hace varias horas,solo se que dijo que no nos Durmiesemos tarde,Sam a estado un poco raro desde que volvio esta en su escritorio haciendo cosas extrañas.
Me levanto a buscar a mama,ya en el pasillo escucho en el fondo de este que alguien habla,al acercarme el sonido se intencifica,es la voz de mama.Sofia:- Que es lo que no entiendes maldita sea?! No te lo dire asi que dejame tranquila!- parece estar discutiendo por teléfono.
Entre abro la puerta ligeramente,me encuentro a mama hablando por teléfono.
Sofia:-Callate desgraciado,buscame si te da la maldita gana,nunca te dire donde esta Andrea- dice colgando el teléfono y dirijiendose hacia mi.
Valeria:-Mama... Yo no...-
Sofia:-Cuanto tiempo llevas ahi parada? No ves la hora? Mañana tienen clase deberias estar dormida-
Valeria:-Lo se..-bajo la cabeza- lo siento mama...-
Sofia:-Tranquila cielo,solo no vuelvas a hacerlo, ademas no has respondido mi pregunta-
Valeria:- acabo de entrar..te estaba buscando no te veía-
Sofia:-Bien- me levanta- vamos a dormir-
Pasamos por la sala,Andrea y Gabriela no estan,asumo que ya estan durmiendo.
Mama me lleva a la cama y me arropa.Valeria:-Mama-
Sofia:-Si?-
Valeria:-Cantame algo- esta sonrie
Sofia:-Como quieras cielo- (activen la canción🎶)
El espacio se llena de una melodia infantil y perturbadora a la vez.
Mama canta para mi,mi canción favorita,ya hasta me la se en piano.
Cierro los ojos y me dejo invadir por la suave voz de mama,amo cuando canta,tiene una voz angelical que contrasta mucho con su personalidad.
Esta acaricia mi cabeza con dulzura.
Empiezo a imaginar cosas salientes de lo mas profundo de mis pensamientos.
Oigo como mama canta el verso final y caigo en un profundo sueño."You Don't know the half of the abuse"
(...)
Maldita mocosa
¿Te crees muy relevante no es asi?
Pobre chiquilla
Tus padres han cometido tantas cosas
Has nacido en medio de pura violencia
Esto te hara mas fuerte
Creeme preciosa
Me lo agradecerás.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Portalers [El Diario De La Mama]
RandomEl día que tenga tu maldita cabeza entre mis manos será el día en el que mi sed de venganza se irá,mis bestias salvajes sasiaran su apetito voraz,el día que mis sentimientos volverán y la luna volverá a brillar,Mientras me concentrare en destruirte...