*Mientras en andorra*
Narra ShadyaMaria Sofia:-Papa! ¿Cuanto falta?-
Trolli:-Ya casi llegamos-
Shadya:-Es cierto que despues nos daras una sorpresa?-
Trolli:-Si es una sorpresa ¿porque les diria?-
Desde lo de la casa de nuestros tíos,papa,mari y yo nos mudamos a una casa aparte,donde ahora también viven Mike,Tina y Amanda,papa nos lleva a la escuela,que queda algo lejos de casa.
Trolli:-Señoritas-Dice abriendo la puerta trasera- Su destino- sonríe,ambas correspondemos
Maria Sofía:-Hasta luego,papa- dice dandole un beso en la mejilla.
Shadya:-Adios papa- imitó el acto que mi hermana.
Apunto de bajarme,papa toma mi cara entre sus manos y me mira con gesto compasivo.
Trolli:- Si vuelve a molestarte ya sabes que hacer- asiento.
Maria sofia:-Pasa algo Manita?- niego con la cabeza.
Shadya:-Entremos-Sonrio.
Narra ValeriaValeria:-Mama!- me echo en sus brazos.
Sofia:-Estas bien cielo?-
Valeria:-S-si,solo estoy algo mareada-
Sofía:-Tal vez solo tienes hambre- revuelve mi pelo- iré al baño,esperame aqui mismo,te llevare a comer algo- dice alejandose.
Me quedo un rato esperando,oigo un grito desde el otro lado del pasillo,me sobresalto.
Gabriela:-Valeria cuida- el grito es silenciado.
Sin que tenga tiempo de reaccionar,alguien me pone un pañuelo en la cara,huele,extraño.
(...)
Narra Shadya
Perdida en mis pensamientos,no me doy cuenta de que la campana suena y soy la única en el Salón,maroa Sofía esta en el curso de al lado,debería llegar pronto.
???:-Pero quien tenemos aqui! Si es la rarita!- levanto los ojos lentamente,me encuentro con una persona a la que odio muchísimo.
Michelle....
Shadya:-Se te a perdido algo o que?-la miro con indiferencia.
Michelle:-Que haces por aqui? Tu hermana ya te boto o que?-me levanto rápidamente.
Shadya:-No metas a mi hermana en esto!!- en el momento en el que estas palabras salen de mi boca recuerdo lo que papa me dijo.
"Solo ignorala,si sigue molestandote,dime y le dire a sus padres,pero sobre todo,no le sigas la corriente,eso es lo que quiere,tu atención."
Michelle:-y quien me obliga a hacerlo?- esboza una sonrisa patetica.
Shadya:-Suspiro- has lo que quieras,tengo cosas que hacer,hasta luego- salgo con paso apresurado hacia el patio,dejandole con las palabras en la boca.
Maria sofia:-Manita!- dice corriendo hacia mi.
Shadya:- Hola...-
Maria sofia:-Como te fue?-
Shadya:-Bien?- me encojo de hombros-hombros-y a ti?-
Maria sofia:-Mejor que nunca!!- da pequeños sáltitos- tengo nuevas amigas!- arqueo una ceja
Shadya:-a si? Como se llaman?-
Maria sofia:- Ariadna,Lenni y Michelle-me congelo
Shadya:-M-michelle??-
Maria sofia:-Si! Esa chica que esta en tu salón!- sonrie ampliamente-es super buena,voy a comprar si? Nos vemos ahorita!- se va corriendo.
No me lo creo.
Narra Sofia.
Sofia:-Vaaaaaaleeeria?!- grito mientras recorro los pasillos,llego a la porteria.
Sofia:-Disculpe ¿Valeria salio?-
Portero:No la e visto,si quiere podemos revisar las camaras-asiento.
Empezamos a mirar camara por camara,hasta que llegamos a la que se encuentra en el parqueadero,veo a mis 3 jovencitas,siendo metidas en una camioneta negra por....
Lucy?!
*Mientras en Andorra*
Narra Maria Sofia.
Trolli:- Y bien?- pregunta con una gran sonrisa- como les fue el dia de hoy mis amores?-
María sofia:-A mi excelente!!! Hice nuevas amigas!!-
Trolli:-Genial cielo!,cuando quieras las invitas a casa y a ti- se dirije a Shadya- como estuvo el dia-
Shadya:-Bien...-dice tímidamente,papa la mira por un momento.
Trolli:-Ya me diras..-susurra-Bueno-se aclara la garganta y empieza a conducir conducir-como ya sabran,les tenia una sorpresa.
Maria sofia:-Aja!!!- digo emocionada.
Trolli:-Hoy iremos a un lugar que les gusta..- dice Parquiando- bienvenidas a el parque de diversiones!- dice bajando el vidrio para que veamos todos los juegos.
Ambas soltamos un grito animado,que aturde y Enternece a nuestro padre,que nos abre para salgamos.
Narra Sofia
Cierro los puños fuertemente,sabia que no podia confiar en ella...al cabo que es la esposa de Zick! Que es hermano de Manu! Les a dicho en que colegio las habia metido...
Salgo corriendo hacia el estacionamiento tan rapido como los tacones me lo permiten,me subo a mi vehículo,este no avanza,miro hacia abajo,le han espichado las llantas.Sofia:-Maldición!!- veo un chico estacionandose en su moto,corro hacia el-Dame tu moto!!-digo lanzandole billetes,este me da las llaves y se va con el dinero,perfecto.
Apunto de meter la llave,mi telefono vibra,contesto sin darle mucha importancia.Manu:-Ni se te ocurra-
Me apunta, detras de el esta la camioneta, y en esta estan Gabriela,Valeria y Andrea,al volante esta Lucy,le miro con odio.
Sofia:-Tu- la señalo con decepcion- las pagarás- esta baja la mirada-zorra..-digo con mirada glacial-Y tu- miro a Manu con una mirada contrariada-Acaso no te cansas?! Dejanos en paz,metete conmigo pero no lastimes a los mios..-
Este se acerca lentamente a mi,doy varios pasos hacia atras,hasta que estoy contra la pared,le miro desde mi altura,agitada,este muestra una pequeña sonrisa.
Manu:-Quieres recuperarles-asiento débilmente- esta noche,abra una fiesta en mi casa,me gustaría que fueses,ponte guapa,te las dare alla-sonrie-Hasta luego,Sofia-saca un taser y hace una descarga en mi estomago,me retuerzo y grito de dolor,este se aleja dejandome en el suelo,inconciente.
Manu:-Nos vemos en la noche Sofia- todo se vuelve negro
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Portalers [El Diario De La Mama]
RandomEl día que tenga tu maldita cabeza entre mis manos será el día en el que mi sed de venganza se irá,mis bestias salvajes sasiaran su apetito voraz,el día que mis sentimientos volverán y la luna volverá a brillar,Mientras me concentrare en destruirte...