33•Recuerdos 1/3

20 5 0
                                    

[Para que nadie se confunda quiero que sepan que los 3 capítulos que están por ver son flashbacks de la vida de la protagonista,estos influyen en la vida de esta y nos ayudan a entender su personalidad,no van en orden cronológico ok?,sin nada mas que decir,Ciao~

_______________☆_______________
Tercer año de preparatoria,volvemos a esa época en la que era una chica rebelde amante del rock alternativo.
________________☆______________

(Ponganla para darle aire al momento)

Un día como cualquier otro en preparatoria,los chicos me miran al pasar ¿porque no lo harian? Si soy super sexy!! Solo miren este conjunto!!

La verdad a diferencia de cuando era pequeña,no tengo muchas amigas,todas dicen que soy rara ¡adivinen cuanto me importa! Soy genial!! Ellas se lo pierden!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad a diferencia de cuando era pequeña,no tengo muchas amigas,todas dicen que soy rara ¡adivinen cuanto me importa! Soy genial!! Ellas se lo pierden!.

Mi conjunto es único y hermoso o al menos lo era hasta hace unos momentos,hay una chica con mi mismo conjunto!!! La voy a matar!!!!

Sofia:-Oye tu!! ¿quien te crees para llevar mi mismo conjunto?-

Esa chica es mucha más "rara" que yo, creo que se llama Miriam está en la misma clase que Aquil, siempre se la pasa mirándolo ¿como se atreve a ver a MI hermano asi?

Miriam:-Emh bueno yo...-

Sofia:-Tu nada!!- la agarro de la muñeca y la llevo rapido al baño y la empujó dentro.- que bueno que siempre traigo ropa de repuesto!! Cambiate ahora mismo o te matare!-

Sin mas que decir le doy la ropa que traje.

Miriam:- oh! Gracias es muy linda- me sonrojo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miriam:- oh! Gracias es muy linda- me sonrojo un poco

Sofia:-Como sea,cambiate de una buena vez!!-

Al cabo de 5 o 10 minutos chica vuelve con la ropa que le di,siendo sincera,se le ve bien.

Miriam:-Gracias-sonríe- te la devuelvo después-

Sofia:-Como sea,si quieres quedatela- me voy dejándole ahi parada.

Esa chica me a puesto de mal humor!!
Estuve todo el día enojada no quería que nadie me tocará.
Al momento de la salida me reúno con Aquil,salimos caminando pacíficamente hasta que.

Miriam:-Ey!!!!!- me giro hasta la pelinegra que esta acompañada por una chica que creo que se llama ¿Mayra? No lo se...no está en mi salón solo se que es 1 año menor que nosotros.

Miriam:-Emh bueno...Sofia solo quería devolverte tu...ropa- me la da un poco avergonzada.

Sofia:-Te dije que no hacía falta- ruedo los ojos- igual,denada,supongo-

Miriam esboza una pequeña sonrisa.

Miriam:-ah!! Por cierto ella es Mayra mi hermana- la chica de pelo castaño levanta la vista al oír su nombre

Mayra:-Eh hola!- sonrie- es un gusto!!-

Sofia:-Esto...si-

Miriam:-les apetece ir por helado?-

Aquil:- porque no?- este sonríe

___________________☆__________________
Después de eso,todos los días después de la escuela,nos encontrábamos a mitad de calle a ir por un helado o incluso a almorzar,al principio yo odiaba a Miriam,pero con el tiempo se convirtió en mi gran amiga y confidente.
___________________☆__________________

Hoy es un día normal de clase,por alguna razón  los 2 grupos están juntos hoy [lo que significa que estoy con Aquil y Miriam que están en el otro salon]
Un viejo bastante cascarabias entra al salón,es nada mas y nada menos que Oscar,mi profesor de idiomas.
Lo odio con toda mi alma!!!
Es super grosero,tiene como 80 años! ¿¡porque no se muere de una buena vez?!.
Intento mantener la calma,lo que no es que logre mucho cuando se trata de este profesor.

Oscar:-Buenos días Jovenes-

Alumnos:-Buenos días-

Oscar:-Como se encuentran el día de hoy?-

Alumnos:-Bien,gracias y usted?-

Sofia:-Bien hasta que te vi.....-

Oscar:-bien gra...¿que ha dicho?- se dirije a mi,ya empieza...

Sofia:-Nada nada- este enarca una ceja

Oscar:-¿en su casa no le enseñaron a respetar a los mayores?- lo quiero matar por favor déjenme matarlo!!!

Sofia:-En las calles no enseña eso señor- todos los alumnos hacen un "ohhhhhhh!!!" Sofia 1 Oscar 0

Oscar:-Disculpeme?- espeta molesto

Sofia:- déjelo,no tiene nada que decir al respecto señor,fin de la conversión-
Todos aplauden- y no me voy a disculpar porque no e hecho NADA malo así que no veo el porque,continúe con su clase por favor- lo miro con una sonrisa de triunfo.
El profesor suspira y continúa con su clase.

Oscar:-Como sea,asumo que todos se preguntan porque estamos todos juntos- todos asienten- bueno hoy les daré  unos folletos dónde verán algunas carreras,ya que estan próximos a graduarse deberían ver que van a estudiar-

Joder!! Es cierto! En 1 mes nos graduamos!! Yo....no se que voy a hacer.
Miró a Aquil que se encuentra a mi lado,el me da su mano y yo la aprieto,los 2 sabemos muy bien nuestros futuros...
Oscar empieza a pasar los folletos,al tener el mio en mis manos,recorro con la mirada el folleto y encuentro lo que quiero.

Psicología

___________________☆__________________
Llegamos a el primer Trimestre de Universidad en la carrera de Psicólogia,Aquil ya estaba metido en sus historias ilegales,yo también pero...intentaba aparentar ser una chica normal,nadie sabía de mi pandilla además de Aquil y Miriam y creo que Mayra.
Miriam también estaba metida en esa historia,ella era una Sicaria y con lo que ganaba le pagaba la carrera de Sociología a Mayra,así que tampoco iba a la universidad,Mayra y yo eramos las únicas que asistíamos a la universidad solo que yo ya llevaba 4 meses de carrera y ella se acaba de graduar de preparatoria.
Hablemos de mi primer Novio.
__________________☆___________________

La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora