43•Juntas otra vez

15 2 6
                                    

Sofia:-Te extrañe tanto...-

Por alguna razón,ahora mismo me siento tan bien,nada mas me importa,ni la lluvia que cae sobre nosotros,ni las personas que tengo alrededor que miran está escena con envidia,la tristeza que tenia en mi corazón minutos antes,todo se a desvanecido,en lo único que puedo pensar es en Trolli y yo,abrazados fuertemente bajo la lluvia,su calor llena mi alma de un mar de emociones, y me hace estremecer deliciosamente,No quiero que esto acabe nunca.
Pero,como nada dura para siempre,Trolli termina poniéndole fin a nuestro abrazo,haciendo que el hueco que llevaba minutos atrás vuelva a aparecer.
Mi amargura acaba cuando oigo a Maria Sofia llamándome.

Maria Sofia:-Mama!!!!- dice extendiendo sus brazos hacia mi en señal de que le abracé.

Una sonrisa de lado se forma en la comisura de mis labios,Sin reproches me inclino hacia delante con los brazos abiertos.
Esta precipita sus bracitos hacia mi y me da un cálido abrazo.

Al separarnos Trolli me mira con una sonrisa,junto al resto de personas que nos rodean.
Les devuelvo mecánicamente la misma sonrisa con calidez y me dirijo hacia Trolli.

Sofia:-Cuanto tiempo van a quedarse?-

Trolli:-pues creo que 2 semanas-

Su teléfono suena.
Trolli lo coje su voz es cálida y grave,tranquila.
Tranquilidad que se desmorona al oír a la persona que está detrás del teléfono.
Abre los ojos como platos,parece aterrorizado.

Trolli:-Ella? Esta bien? Dios...y los niños?! Como están los niños!?-

Todos observamos la escena con atención,al colgar trolli se acerca hacia los chicos.

Trolli:-Timba vienes conmigo a Andorra-

Timba:-Eh?! Porque?-

Trolli:-Manu...-

Oír ese nombre me causa escalofríos,lo odio más que nunca,ya aceptó que se la tomé con mis padres y conmigo pero ¿con mis hijos?,eso jamas.

Trolli:-Tiro a Tina de las escaleras del hospital,el hijo de Mike está muerto y la otra muy débil,Mike necesita nuestro apoyo vamonos!- hace una seña para que le sigan

Sam:-Manu?! Maldito bastado..voy con ustedes tal vez necesitan mi protección-

Trolli:-Aquil?-

Aquil:-Me quedare con Sofia,cuidando a las niñas-

Trolli:-Si..es lo mejor, tal vez envíe a otra persona para que la cuide también vale?-

Sofia:-Ok....- porque dice eso delante de sam? Es idiota verdad!?

Sam:-Adiós preciosa,te me cuidas a ti y a las niñas vale?- me da un beso en la frente.

Sofia:-S-si..-

Timba:-Te cuidas mucho eh? Volveremos en cuanto podamos mientras tu *señala a Aquil* no me la descuides- le un afectoso estrechon de manos a Aquil y a mi de da un caluroso abrazo

Trolli me agarra del brazo y nos aleja de el resto.

Trolli:-Oye-

Sofia:-Dime- sin previo aviso me coje de la cintura y une nuestros labios con desesperación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora