31•Sin Ataduras

25 4 0
                                    

Me encuentro justo al frente de la puerta de la casa de timba [o debería decir mansión porque esta mierda es gigante] respiro profundamente y toco la puerta,La pequeña kilena me abre.

Kilena:-Sofi!! Gusto verte!!-

Sofia:-Igualmente pequeña- Sonrió- timba está por aquí princesa?-

Kilena:-Si,el está arriba-

Sofia:-Gracias- le doy un beso en la frente y me dispongo a entrar.

al subir por las escaleras me dirijo a la habitación de timba,no se porque,pero entre mas me acerco oigo ruidos acaso esos son...gemidos?
No me digas que esta con una chica mientras la pobre kilena está aquí. Pobresilla ,espero que abajo no se oigan.
Presiento que esto va a ser incomodo así que para disimular me coloco mis gafas de sol,me pinto los labios y prendo un cigarrillo.
Suspiro pesadamente y abro la puerta.
Me encuentro con lo que estaba esperando.La chica es rubia más teñida a más no poder, con unos ojos miel que parecen hasta lentillas,todo en ella se ve bastante falso ¿desde cuando a timba le gustan este tipo de chicas? Lo peor no es eso,hay otra chica,es castaña y con los ojos verdes está es mucho más natural que la teñida esa,las dos me miran incredulas y Timba está boquiabierto.
Prosigo a fumar un poco de mi cigarro claramente incomoda,pero igual no es que me afecte yo no vine a saludarlo o algo yo solo vine por una razón,nuestra hija.

Timba:-Sofia yo...-

Sofia:-No tienes que explicarme nada,no vengo a verte rebolcandote con estas chicas y mucho menos a arruinar tu momento,venía a hablar contigo sobre un tema que nos influye a los 2- digo fría.

Las chicas se miran incredulas,cojen su ropa avergonzadas y salen corriendo de la habitación.

Timba:-Sobre que quieres- *lo interrumpo

Sofia:-Es sobre nuestra hija-

Timba:-Es una niña?- lo miro con indiferencia

Sofia:-Si ya llevo 5 meses de embarazo solo venia a reportarte el proceso y también quería que decidieramos su nombre- enarco una ceja y este me mira confundido

Timba:-Valeria...-

Sofia:-Eh?-

Timba:-Quiero que se llame Valeria,como mi...- hace una pausa le hago una seña para que continúe - como mi madre...-

Sofia:-¿tu madre se llamaba Valeria?-

Timba:-Si...-

Sofia:- pues valeria sera- le muestro una media sonrisa.

Me dispongo a irme pero este me agarra del brazo y me pega a la pared.

Timba:-Sofia...- dice esto con una voz ronca increíblemente sexy,tanto que se me erizo la piel.

Sofia:-Que?- intento parecer fría pero esta situación a afinado todos mis sentidos.

Timba:-Solo viniste por eso?- enarco una ceja

Sofia:- porque mas lo haria?- noto como su mirada se ensombrece

Timba:- porque eres así conmigo?- agarra mis manos y las pone por encima de mi cabeza inmovilizando cualquier cosa que piense hacer.

Sofia:-Así como?-

Timba:-Cruel...- pero que me esta contando este hombre?

Sofia:-Cruel? Yo no....- no me deja terminar,estampa sus labios contra los míos con una notable desesperación,con su mano libre acaricia mi mejilla,al principio no correpondo pero conforme el beso se vuelve más intenso me decido por corresponder,Timba suelta mis manos  para tomarme de la cintura,yo rodeo su cuello y entrelazo mis dedos en su pelo,poco después su lengua se adueña de mi boca de una manera muy posesiva.
Poco después nos separamos por falta de aire. Timba me sonríe tristemente

Timba:-Lo ves?, eres cruel por el simple hecho de corresponder,tu no me amas, solo juegas con mis sentimientos-

Sofia:-No estoy jugando con los sentimientos de nadie,hace unos momentos no estabas haciendo un trío? A mi no me importo,porque es tú vida,no tenemos ninguna atadura,nunca me dijiste que era tu novia y yo tampoco te dije que eras el mio,siendote sincera,nunca me e enamorado y no pienso hacerlo,yo vivo sin ataduras,hago lo que me de la gana,has lo que quieras con tu vida y déjame vivir y yo te dejare hacer lo mismo-

Timba:-Que no te has enamorado? Y Trolli?- ahí es donde me doy cuenta por donde van los tiros.

Sofia:-Eso es diferente....-

Timba:-Diferente?! Sofia por Dios!! Porque no te das cuenta que estoy enamorado de ti!! Me gustas ok?!,y me duele! Que al único que quieres es a el!!, el está enamorado de ti!! Y tu de el!! ¿¡como puedes negarlo?!-

Sofia:-Igual!! Eso no es problema tuyo!! Ahora déjame tengo cosas que hacer- me suelto de su agarre y me dirijo a la puerta de su habitación,su voz me detiene.

Timba:-Aceptalo-

Sofia:-¿Que quieres que acepte?- digo sin mirar atrás

Timba:-Acepta que te gusta Trolli- yo no respondo- aunque sea un poco- me giro y camino hasta el. Me acerco a el y le doy un corto beso,me acerco a su oído y le susurro.

Sofia:-Sin Ataduras- giro sobre mis talones y abandono la habitacion




La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora