41•Mala Madre

22 1 4
                                    

*3:26 a.m*

Narrador omnisciente

Los pasillos del hospital yacen vacíos.Enfermeras,doctores,todos se encuentran en la primera planta.
Sofia  duerme al lado de su pequeña hija  en la tercer planta.
¿Que podría pasar?
Alguien acecha.
Camina por los largos pasillos del hospital,tiene un objeto con filo en su mano.

301
Paciente:Sofia Velazque

???:-Es aqui-

                      _____♤_____

Manu,El acecha,Quiere herir a Sofia pero Aun no la matará.
Sabe como darle una advertencia.

Este coje a Valeria en brazos y....

Narra Sofia

Unos Quejidos me sacan de mi sueño,Valeria está llorando,oigo su desconsolado llanto,aún con los ojos cerrados extiendo mi mano hacia su dirección para acariciar su cabeza.
Esta no se encuentra ahi.
Intento seguir durmiendo pero el llanto no cesa.

Sofia:-Cariño....mama quiere dormir...-

El llanto no se detiene y se prolonga a gritos.
Alarmada, abro los ojos,mis ojos no alcanzan a acostumbrarse a la poca luz.
Veo una figura que tiene a mi hija en brazos,tiene una de sus manos en su ojo izquierdo,veo que bruscamente saca su mano de ahi,gracias al brillo de la luna desde la ventana veo un hilo de líquido carmesí entre la mano y el ojo de mi hija,ella grita.
La mano sujeta con dureza el mando de un objeto que no logro identificar y en este algo redondo.

No puedo moverme.Algo me sujeta a esta cama.

Sofia:-Sueltala!!-

Grito desesperada ante los gemidos de dolor de mi hija,una fuerza se apodera de mi.
Nada ni nadie se interpondrá entre mis hijas y yo.
Nada
Absolutamente nada.

Me zafó del agarre y me abalanzó sobre la figura.
Alguien prende el foco de la habitación.

Sofia:-Manu...-

Manu:-Hola Querida-

Lo que tiene en su mano es....
Un ojo

Sofia:-Que...- no se como reaccionar ante esto

Este empieza a reír debajo de mi.
Con ambas manos le cojo el cuello,empiezo a estrangularle

Sofia:-QUE HAS HECHO MALDITO-

Sigue riendo.

Manu agarra mis muñecas y hace que quede debajo de él.Mi cabeza se estampa contra el suelo,siento que voy a desmayarme,estoy muy débil para pelear,pero esto no se quedara así, yo lucharé hasta que uno de los 2 se muera.

Alguien aparece detrás de Manu,Este le pega en la cabeza haciendo que este deje de estar encima de mi.

Sofia:-Miriam!!-

Miriam:-Maldito bastardo vuelves a tocar a mi amiga y te voy a moler a balazos malparido e mier..-

Me abalanzó sobre mi amiga,mis piernas flaquean,jamás había sentido está sensación.Algo en mi arde,es como si me hubiesen arrancado una parte de mi.
Me desplomó en los brazos de mi amiga.

  (...)

Abro los ojos con dificultad,dejó salir un quejido de dolor,estoy a mi límite,no siento mi cuerpo en lo absoluto.
¿que a pasado? Yo estaba con mi pequeña Va...

Sofia:-VALERIA-

Grito a todo pulmón,dando un salto de la cama de hospital.
Timba entra a la habitacion,su cara es de preocupación,se ve cansado,aterrado,incluso triste,nunca lo había visto asi.
Corro hacia el,me aferro a su Camisa,le miró a los ojos.

Sofia:-Timba...donde esta Valeria..donde esta mi hija...nuestra hija...porfavor dime-

Timba:-Sofia...ella-

Sam aparece detrás de nosotros,su mirada es casi igual a la de Timba incluso peor.

Sam:-Timba,es mejor que ella lo vea por si misma-

Timba asiente con dificultad. Me hace una seña para que le acompañe.

Estamos en la sala de encubacion.
Me señala una,me dirijo con paso apresurado y preparándome mentalmente para cualquier cosa que vaya a ver.
Me asomo lentamente a ver.
Una lágrima escurre en mi mejilla.

Sofia:-No....-

Timba:-Sofia yo...-

Sofia:-NOOOO- Me tapó los oídos,las lágrimas salen rápidamente de mis ojos.

Sofia:-AHHHHHHHH- Grito con todas mis fuerzas

Sam:-Calmate cariño-

Sofia:-SOY LA PEOR MADRE DEL MUNDO ME ODIO ME ODIO-

No puedo soportarlo ¿porque no puedo tener una familia? Mis primeras hijas están con su padre lejos de mi,no puedo verlas  cuando
Quiero,osea siempre,pronto se olvidarán de mi,tengo 2 más una que es demasiado debil y tengo que esperar 1 mes para verle y ahora a la que tenía no pude protegerle de que le arrancarán un ojo.
Espera...
Mi furia incrementa al recordar ello.

Sofia:-Donde...donde esta?-

Timba:- Quien?-

Sofia:-Manu...-

Sam:-El...-

Sofia:-EL QUE?-

Timba:- Escapó...-

Aprieto los puños

Sofia:-V-voy a buscar a Miriam-

Salgo corriendo del lugar

La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora