24•El empleo

24 3 0
                                    

Narra sofia

Ha pasado una semana desde que llegue a Texas,e mantenido el contacto con todos incluso con Tina quien me a dicho que anda un poco enferma,que vómito varias veces está semana ¿que le abra pasado? No lo se.Con Sam pues las cosas van bien,se nota que es un chico que sabe lo que quiere y no se asusta para nada,desde aquel beso se a puesto bastante "afectivo" por así decirlo jeje,es un poco apresurado pero el dice que no sabe en qué momento tenga que irme y tiene que aprovechar su tiempo junto a mi,es algo tierno ¿no?.
Para no levantar sospechas e decidido buscar un empleo,ya saben para tener excusa cuando Sam vea que tengo dinero y no tener que decirle "estoy tapada en plata porque soy una narco"  Eso nunca jaja! Asi que hoy es mi primer día de recepcionista en un hotel 5 estrellas llamado "Las Palmeras" conseguí empleo bastante fácil puesto que acá en U.S.A mi registro está totalmente limpio y claro que mi hice un "pequeño" cambio de look, así es,me  lo puse más claro y con ondas así me veo hasta mas sexy jaja es hora de ponerme el uniforme.

A mi registro está totalmente limpio y claro que mi hice un "pequeño" cambio de look, así es,me  lo puse más claro y con ondas así me veo hasta mas sexy jaja es hora de ponerme el uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bastante sencillo pero creo que me gusta,digo tampoco esperaban verme con un escotazo que flipas no?.
Bajo a tomar el desayuno con Sam,pero este no esta,encima de la encimera hay una nota.

Princesa
He tenido que salir temprano hoy,ya que me corrieron la hora de trabajo lo siento mucho,me hubiese gustado llevarte a tu primer día de trabaj..esta noche te lo compensó Vale? ;)

Att: Sam A.

Me sonrojo al ver lo último ¿con que piensa compensarme? Ya quiero que sea la hora!,tomó el desayuno sola y me dirijo a mi primer dia!.

(...)

James:-Buenos días Señorita Velazque,es un placer tenerle trabajando aquí- este tío es el gerente se llama James se ve bastante refinado y eso,es lindo pero,parece algo aburrido.

Sofia:-Muchísimas gracias señor- hago una reverencia

James:- Al ser tu primer día te asignamos una compañera que te ayudará a adaptarte si?,su nombre es Lucía pero le gusta que le digan Luly,Déjame y te la presento- este hace una seña y detrás de él aparece una chica un poco mas baja que yo,de pelo medio castaño y ojos negros,que resaltan por el brillo de sus lentes.

Luly:-Mucho gusto Señorita mi nombre es Lucía,llámeme Luly si no es mucha molestia-

Sofia:-Mucho gusto Luly soy Sofia dime la ma *tose* digo dime Sofi- le sonrió,casi la cago Siii!! >:D

James:-Bueno~ las dejo tengo trabajo que hacer,que tengan buen día chicas!-

Luly y Sofia:-Buen día Señor!- ambas nos miramos

Luly:- Ey...*me mira pensativa* te gustaría ir por un café antes de empezar?- mi mirada se ilumina

Sofia:-Por supuesto!-

Después de un rato charlando Luly me da un Tour por el hotel,recorriendo cada rincón de este hasta que llegamos nuevamente a recepción.

Luly:-Bueno~ este es tu lugar!- por impulso me dejo caer en mi silla,esta se coloca a mi lado. - lo que tienes que hacer es paso 1 hablar con los clientes,verificar sus datos etc..
2 buscar en el sistema una habitación teniendo en cuenta de los datos
3 asignarles una habitación
4 hacerle ofertas y decirle el precio! Y ya sabes que hacer después jeje- le miró atenta,en este momento en lo único que quiero pensar es en la sorpresa de mi policía ¿que estará tramando?


La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora