Posteriormente a que llegara el pedido Zick me mira con un aire de tristeza,la verdad en caso de que todo lo que me dice sea cierto le daré todo mi apoyo,yo también se como se siente separarse de tus hijos,es una horrible sensación que no se la deseo a nadie [a Manu? Tal vez un poco].
Zick da un sorbo a su bebida y prosigue con su historia.Zick:- El niño empezó a llorar y también se escuchó un estruendo,salí corriendo hacia la habitación y cuando entre la cuna del niño estaba vacía y Lucía estaba llorando...a la semana Manu me mando una foto del niño y me dijo que no me angustiara que el estaba a salvo con su "tio"- Zick cierra los puños está historia le causa un profundo repudio hacia su hermano.
Sofia:- Sabes donde lo tiene?-
Zick:-No tengo ni la menor idea,Manu volverá a mi pequeño en un monstruo al igual que el- lo veo con tristeza
Sofia:- en que puedo ayudarte?-
Zick:- se que tu también estas metida en esos negocios y el es tu rival,en caso de que lo veas con mi hijo,al menos verifica que este bien- yo solo asentí.
Después de eso hablamos de cosas triviales por el resto del almuerzo,parece buen tipo y no dudo que su historia es verdadera,no me sorprende viniendo de Manu,se acabó mi hora de descanso así que decidí volver,quedamos en volver a vernos.
(...)
Han pasado 3 meses desde todo eso,no a pasado nada raro, hoy ire a averiguar el sexo de los bebés,lo malo de estar embarazada es que no puedo fumar más de 1 cigarrillo por mes!
Esto es una tortura..
Bueno tampoco crean que soy una chimenea ,normalmente me fumo 1 por semana, osea 3 cigarrillos por mes.Para empezar Sam estará por mi en 15 minutos así que me pongo lo primero que encuentro en el closet.
Me maquillo un poco y al cabo de 14 minutos ya escucho el pito de la camioneta de el fbi,bajo las escaleras no sin antes llevarme algunas cosas que me serán útiles en unas horas.
Bajo y veo la camionetaUff me pone de los nervios y pensar que yo podría irme en una de estas directo a la cárcel
Sam:-Buenos días amor!- besa mi mejilla
Sofia:-Buenos días sam!- repito su gesto
Sam:-Lista para saber que son tus bebes?-
Sofia:-Obvio deja de hablar y vamos rápido quiero saberlo ahora!- este ríe ante mi desesperación
Sam:-Como ordene Bella dama!-
En el trayecto me pongo a pensar en cómo todos los hombres me ponen apodos ,realmente no me gusta mucho eso,me parece una atadura ya que si en algún momento terminamos esa persona te va a llamar por tu nombre y va a ser incomodo,prefiero que desde un principio me llamen como soy.
Al llegar me precipitó a bajar lo más rápido posible
Sam:-Calma! El doctor seguro ni a llegado!-
_____|°|_____
(...)Sofia:-Y bien?- miro al doctor en muestra de impaciencia
Doctor:- están sanas ambas-
Sofia:-Ambas son niñas?-
Doctor:- exacto-una sonrisa maliciosa se forma en mis labios
Sofia:-Gracias- salgo de el hospital y me dirijo a la camioneta de Sam.
Sam:-A donde vas?-
Sofia:- Llévame al aeropuerto-
Sam:-Que?!-
Sofia:-Me voy a españa-
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Portalers [El Diario De La Mama]
RandomEl día que tenga tu maldita cabeza entre mis manos será el día en el que mi sed de venganza se irá,mis bestias salvajes sasiaran su apetito voraz,el día que mis sentimientos volverán y la luna volverá a brillar,Mientras me concentrare en destruirte...