Este capítulo puede contener escenas fuerte no aptas para algunos espectadores,si eres sensible no veas este capítulo,también si tienes alguna depresión también recomiendo que no lo veas,estas aqui bajo tu propio riesgo,se recomienda discreción.
___________________☆__________________
En mi primer Trimestre de Universidad conocí a mi primer Novio,no digo mi primer amor porque me parece patético después de lo que me hizo.
___________________☆__________________Estaba lloviendo,estaba saliendo de la universidad,iba corriendo puesto que no había traído paraguas,un chico que iba a mi dirección opuesta corría al igual que yo ,este resbaló y cayó,sin pensarlo me arrodillé junto a él y lo mire con preocupación.
Sus ojos se posaron en mi,algo sorprendido diría yo,era bastante guapo,con una melena oscura y unos ojos miel.
Sofia:-Estas bien?- me miraba cautivado sin responder nada - oye!!-
???:-Esto si,gracias- este se levanta-¿ cual es tu nombre preciosa?-
Sofia:-Soy Sofia mucho gusto- le sonrió- y tu?-
???:-Soy derank - este sonríe -Tienes un lindo nombre Sofia-
Sofia:- je je bueno,tu también-
Derank:-¿Quieres que te lleve a casa?-
Sofia:-Esto,si..bueno si no es mucha molestia-
Derank:-mi auto está en la esquina vamos-
___________________☆__________________
Derank estudiaba medicina,era 2 años mayor que yo y ya estaba terminando el segundo trimestre de su carrera,mientras que yo apenas iba terminando el primero de la mia,el era "encantador",por así decirlo,yo no me daba cuenta de que era un total patán.
___________________☆__________________Sofia:-derank!!-
Derank:-Dime Preciosa-
Sofia:-Quieres ir a comer?-derank:-Claro-
(...)
Sofia:-Yo pago!-
derank:-Nada de eso,pago yo!-
__________________♧___________________
Con el tiempo se fue volviendo más y más distante hasta que un día,fui a su casa a verle y.
__________________♧___________________*toca la puerta*
Sofia:-Cariño? Estas aqui?-
Toque varias veces pero nadie respondía,decidí abrir la puerta y lo que vi fue...
Sofia:-DERANK!-
el se estaba acostando con una chica de su edad..duele duele mucho ¿porque me haces esto?
Derank:-Sofia no es lo que..-
Sofia:-Porque? Yo....yo te di todo ¿acaso no fui lo suficiente para ti? Dime yo que te hice...yo- estoy llorando como una magdalena frente a este idiota.
???:- Cariño ¿está es la pequeña idiota que tienes de novia? JA! solo mírala es mas pequeña que tu,no tiene nada de pechos! Es tan fea,ya entiendo porque su pequeño cuerpo no te llena y me necesitas a mi para zasearte-
Sofia:-CÁLLATE PERRA!!-
Sofia:- derank ¿porque me haces esto a mi? Yo ¿que te hice? Eres un miserable-
Doy media vuelta ocultando mis lágrimas oigo la risa de la zorra esa detrás de mi,derank pronuncia mi nombre,yo no miro atrás y me voy,me las pagarás me las pagarás me....las PA-GA-RAS.
__________________☆___________________
Todos dirán que la infidelidad no duele pero...¿sabes lo que es que tu primera pareja te haga eso? Con la persona que fue tu #1 en todo? Tu primer beso,tu primer amor,tu primera vez ¿creen que eso no duele?
Desde ese día claramente mi corazón se rompió,si ya estaba enojada con lo de mis padres y aunque aparentara estar bien,yo nunca lo estuve,nací rota,yo estoy rota.
___________________☆__________________Sofia:-AHHH- llegue a la casa y lo único que e podido hacer es llorar y gritar.
Estoy en posición fetal abrazando mis piernas con mucha fuerza,yo no puedo mas,yo no quiero mas,quiero morir,la vida siempre a sido dura conmigo ¿porque? No tengo padres,no tengo familia,mi novio me hizo infiel,soy una narcotraficante sin futuro que tiene altas probabilidades de irse a pudrir en una cárcel.
Mi vida es una miseria,me odio,los odio a todos.
Me dirijo a la cocina y tomó un cuchillo,se acabó yo ya no puedo mas.
Acarició sutilmente mis piernas con el filo del cuchillo,la sangre no tarda en salir,una sonrisa sádica aparece en mi rostro.Sofia:-Está por dejarte morir mama- realizó una cortada- está por ser una miseria- realizó otra cortada- está por no valer nada- subo el cuchillo a mi cuello- y esta por Exis-
Antes de terminar Aquil me quita el cuchillo.
Aquil:-QUE DEMONIOS HACES?!-
Sofia:- DAMELO-
Intento quitárselo pero Aquil se niega
Sofia:- déjame morir!! Yo no puedo mas con esto!!- empiezo a llorar
Aquil:- princesa,porfavor...- Aquil me abraza - la muerte no es la solución,tu eres hermosa y muy fuerte,eres mi hermanita yo no estaría aquí si no fuese por ti-
Abrazo a Aquil más fuerte y empiezo a gritar mientras lloro.
Sofia:-Gracias...-
Aquil:-¿que fue lo que paso?-
Sofia:-Derank me hizo infiel-
Aquil cierra los puños eso debió haberle molestado tanto como a mi.
Aquil:-Ese bastardo...-
____________________☆_________________
Desde ese día no volví a ver a Derank,Aquil me ayudó a salir de la depresión en la que me había metido,ahí fue cuando me di cuenta lo mucho que lo queria que el era mi mejor amigo y nunca me dejaría,se merecía todo mi cariño,recuerdo que cuando yo lo conocí yo le ayude y por eso habíamos creado ese vínculo tan especial.
__________________☆___________________Estoy en 6° (primero de bachillerato o como lo quieran llamar :v) todos los días después de la escuela paso por una cafetería a comprar pan para mis hijos [así les llamaba ella a los miembros de su pandilla] hoy no estaba el señor de siempre,estaba un chico de mi edad con ropa algo vieja y bastante ojera.
Es el hijo del panadero Aquil,su madre murió en el parto y su padre se hizo cargo de él desde que este era un bebé.Sofia:-Buenas tardes Aquil- sonrio
Aquil:-Buenas tardes Señorita ¿que desea?-parece triste
Sofia:-Dile a tu papa que lo de siempre- hago un guiño- y de paso coje algo que te guste esta bien?- el chico asiente
Cuando llega la hora de pagar le doy lo otro que compre.
Sofia:-Es para ti-
Aquil:- para mi?-
Sofia:-Si y de paso ten esto- le doy 20 euros- compra lo que desees con eso esta bien? Y no dejaré que los rechazes- me voy sin que el pueda responder solo oigo un pequeño "gracias" detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Portalers [El Diario De La Mama]
RandomEl día que tenga tu maldita cabeza entre mis manos será el día en el que mi sed de venganza se irá,mis bestias salvajes sasiaran su apetito voraz,el día que mis sentimientos volverán y la luna volverá a brillar,Mientras me concentrare en destruirte...