Sofia:-Que haces aqui?!- le miró con odio.
Derank:-Trolli me contrato-
Sofia:-Eh?-
Flashback
Trolli:-Contratare a alguien para que las cuide vale?-
Fin del flashback
De todas las personas que podía escoger fue a este tipo?!
No quiero abrir ese capítulo de mi vida que ya había cerrado,no otra vez,por favor...
Le miró fijamente,intentando mirar dentro de él en rastro de algún tipo de cambio,creo que esta accion le perturba pero aun así no dejo de verle.
Escucho unos pasos detrás de mi.Aquil:-Quien vino?...-abre los ojos como platos- ¿¡Q-que haces tu aqui?! Tu...tu deberías estar muerto!!-
Derank:- debería pero no, me dejaron a medio morir pero sobreviví-
Aquil:-¿¡Como?!-
Derank:-Que te importa-
Sofia:-De que están hablando?-mi mirada se dirije a mi amigo- Aquil? De que esta hablando este sujeto?- les miro consternada
Aquil:-Princesa...yo- derank le interrumpe
Derank:-Escucha Sofia,cuando terminamos este sujeto- apunta a Aquil- y el resto de tus amiguitos,vinieron a mi casa y me llevaron a una bodega dónde me golpearon por 48 horas seguidas,hasta que según ellos "mori" y me dejaron tirado en un bosque,pero mira,aquí estoy,no pudieron deshacerse de mi- esboza una sonrisa.
Sofia:-Aquil...- le miró con horror
Aquil:-Sofia..yo-
Sofia:-E-es eso cierto?- Aquil baja la cabeza.
Aquil:-S-si...-
Sofia:-P-porque?- Aquil no responde.
Me acerco lentamente hacia el,le agarro de su jersey y le repito con frustración.
Sofia:-Aquil...¿¡Porque lo hicieron?!-
Aquil:-Y-yo...no lo se..- suelta sin mas,aprieto los puños en su camiseta,arrugandula,clavando mis uñas en tela,mis dedos sangran por la fuerza utilizada.
Tiro bruscamente de la camiseta,haciendo que esta se rompa,y Aquil casi pierda el equilibrio,con varias lágrimas en mis ojos que amenazan con salir,le doy una fuerte cachetada con toda mi ira.
Sofia:-Como pudiste?!- digo con la voz en un hilo.
Salgo del lugar dando fuertes taconazos,me dirijo a la primera habitación que encuentro,la cierro de un gran portazo y me recuesto de espaldas a esta,mientras desciendo lentamente hasta el suelo,seguido de las lágrimas que se forman en mis ojos,se me escapa un pequeño sollozo,Me aferro a mis piernas como si fuesen una boya y estuviese pérdida en el océano,15....15 años de amistad,tanta confianza y no me pudo a ver dicho eso?
Intento convencerme mentalmente que lo hizo por mi bien,pero realmente ya ni se porque lloro.
Solo necesito desestresarme y ya se como.
Bajo mi mano hasta mi bolsillo,sacó un cigarro y me lo colocó en la boca,acerco el encendedor a el cigarrillo para prenderlo, un llanto me interrumpe.
Espera,esta habitación es morada,lo que significa que....Valeria!.
Tiro todo al piso y me levanto precipitadamente,literalmente corriendo hacia la cuna de mi pequeña hija.
Le miró con arrepentimiento,que peligroso seria que un bebé de 8 días de vida inhalara ese humo.
Le abrazo asegurándome de no lastimarla.Sofia:-Amor,Tu madre es un desastre lo se, lamento que tengan que tenerme como madre,pero prometo que cambiare todo lo que sea necesario,solo por su bien v-vale?- una lágrima pasa por mi mejilla.
Dios que tipo de madre llora al frente de su pequeña hija.
Sorprendentemente Vale hace algo que realmente no esperaba.Estira su manita hacia mi cara,quitando la lágrima que de mi mejilla corre.
Le sonrió tiernamente.Sofia:-Te quiero mucho hija- le doy un beso en la frente,mientras la bajo a su cuna- ahora mama esta mal,pero te juro amor que esto no volverá a pasar-
Giro sobre mis talones y salgo de la habitación,con una sonrisa dibujada en mi rostro.
Mientras los chicos (timba,mike,Sam y Trolli)
Timba:
Llevamos una semana en Andorra junto a un muy deprimido Mike y una Tina que no despierta,se supone que no esta en coma,ya que respira y me mueve y todo,pero no a comido nada y tampoco a abierto los ojos desde que llegamos.
Por primera vez veo a Mike en este estado,se nota que no sabe que hacer,esta totalmente perdido.No soy para nada bueno en aconsejar personas,Sam y Trolli se han encargado de ello.
Hoy e cojido un vuelo a Madrid,me gustaría visitar a Rius y a Raptor.
Puesto que bueno nuestra última conversación fue de lo más extraña,Raptor gritaba,supongo que a de ser una mas de sus bromas.
Al llegar a Casa,me doy cuenta de que tiene un montón de cinta policial,hay varias patrullas,corro hacia los policías más cercanos,que me miran con una cara muy extraña.Timba:-¿¡Que a pasado aquí?!-
Policía:-Es usted Timba?-
Timba:-El mismo...¿podría decirme que a pasado?-
Un agente me toma las muñecas.
Timba:-Eh? Que esta haciendo?-
Policía:-Queda arrestado por el asesinato de el señor Raptor-
Timba:-R-raptor?- pregunto horrorizado-esta m-muerto?-
Policia:-Deje de hacerse el tonto sabemos que fue usted-
Timba:-P-pero...yo ni siquiera estaba aquí y...donde esta mi hermano?!-
Policia:-Y yo que se? Deje las preguntas para el juez-
Timba:-P-pero yo no e sido!! Soy inocente!! Suelteme!! Soy inocente!!!-
El policía me pega en la cara,escupo sangre,tengo esposas no puedo defenderme..lo único que se viene a mi mente es...Sofia...Valeria ¿que pasara con ellas? No puedo irme preso,yo soy inocente.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Portalers [El Diario De La Mama]
RandomEl día que tenga tu maldita cabeza entre mis manos será el día en el que mi sed de venganza se irá,mis bestias salvajes sasiaran su apetito voraz,el día que mis sentimientos volverán y la luna volverá a brillar,Mientras me concentrare en destruirte...