Sofia:-Bueno yo...-
Justo en eso Dios escucha mis plegarias y su teléfono vibra,al ver de quien se trata su mirada despreocupada cambia drasticamente a una de enojo,tristeza y posteriormente a una de preocupación,me mira y abre la puerta.
Sam:-Vete-
Sofia:-Eh?-
Sam:-Vete a casa!! Allá hablamos-
Sofia:-Eh? Porque?-
Sam:-SOLO VETE AHORA-
Helada, y un poco preocupado me alejo un poco de la camioneta está arranca a toda velocidad ¿que a sido eso? Un poco fuera de si,camino sin mirar,jamás lo había visto así,llevamos aproximadamente 7 meses viviendo juntos y nunca lo había visto actuar de esa manera,suele ser un chico despreocupado,todo se lo toma de broma,una cualidad que a decir verdad me parece hasta atractiva viniendo de él claro,jamás lo había visto enojarse...hasta me grito!!.
Algo debe a ver pasado ¿quien estaba a él otro lado del telefono? ¿porque se enojo tanto? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.
Con la cabeza pérdida en mis pensamientos tropiezo como una marica con quien sabe que,apuntó de caerme pero alguien me sostiene,estoy bien tonta,estoy en medio de la calle por Dios!! Que vergüenza!!???:-Sofia? Estas bien?-
Esa voz...
Timba?
Sofia:-Timba? Que haces aqui?-
Timba:-Vine por ti-
Sofia:-Eh?-
Narra Sam
Maldita sea! Justo en estos momentos tenias que aparecer!! Porque?! Porque?! PORQUE?!
Sam:-Ya te dije que me dejes tranquilo!!! No quiero! Y no lo voy a hacer-
Ryan:-Hijo por Dios! Hazlo por tu familia!! ¿porque no puedes ser como...-
Sam:-PORQUE NO PAPA-
Odio a este sujeto,yo no soy Scarlett por amor a Dios! ¿¡porque no puede entenderlo?!
Ryan:-Que te cuesta hacernos una visita hijo?-
Sam:-Estoy Trabajando papa!! Y te conozco!! No te interesa que vaya a verlos!! Solo quieres que vaya para arreglarme un matrimonio!! Como a Scarlett!!-
Ryan:-Hijo...-
Sam:- Déjame-
Ryan:-Hijo porfavor...-
Sam:- DÉJAME EN PAZ-
Todo pasa muy rápido me pasó el semáforo,siento que algo golpea el auto y este sale de la pista y golpea contra otra cosa,salgo volando del vehículo,me golpeó fuertemente,pierdo el conocimiento.
Narra Sofia
Timba y yo nos quedamos perplejos mirándonos fijamente,hasta que un estruendo nos saca del transe.
Sofia:-Que a sido eso?-
Timba:-Sam....-
Sofia:-Eh?-
Sin previo aviso timba me agarra de la muñeca y sale corriendo,tirando de mi,huele a quemado ¿que a pasado? Cuando llegamos al lugar de los hechos,divisó una camioneta negra volcada,veo en su costado la palabra FBI,veo a unos pocos metros a un rubio,me precipitó a el.
Timba:-Sofia!-
Sofia:-SAM!!!-
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Portalers [El Diario De La Mama]
RandomEl día que tenga tu maldita cabeza entre mis manos será el día en el que mi sed de venganza se irá,mis bestias salvajes sasiaran su apetito voraz,el día que mis sentimientos volverán y la luna volverá a brillar,Mientras me concentrare en destruirte...