52•Discusion 1/2

29 10 2
                                    

Sofia:-T-Trolli- digo atonita.

Trolli:-Llevate a las niñas,despues hablaremos de esto- dice friamente,veo como se va en direccion a la mansion.

Me quedo enbobada por unos segundos,mirando como se aleja.Decido subir al auto,empiezo a conducir sin mirar atras,todo se encuentra en silencio,termino por cuestiomarme lo que pasara ahora ¿tendre que decirles todo? Aun no me siento lo suficientemente preparada.
Al llegar a la mansion,apago el carro y salgo rapidamente,sin mirar hago una seña de seguimiento,oigo pequeños pasos detras de mi,al voltearme me doy cuenta que Shadya y Maria sofia tambien estan aqui,esto sera el doble de dificil.

Valeria:-Mama- dice tirando de mi vestido sutilmente,llamando mi atencion- ¿ pasa algo malo?-

Sofia:-Se puede que decir que si- digo incomoda.

Gabriela:-¿¡P-podrias ya decir que esta pasando!?-rompe en llanto- No entiendo nada de lo que acaba de pasar!! Necesito que nos expliques-se coje del pelo,Andrea la abraza suavemente.

Tomo una bocanada de aire y las invito a tomar asiento.

Sofia:-Deben de entender que no soy una buena persona-

Shadya:-¿A que te refieres con eso?- pregunta seria,hasta ahora ni Mari ni ella habian hecho acto de presencia.

Sofia:-He hecho cosas malas,muy malas-

Maria Sofia:-¿Como que?-

Sofia:-Pues...le he quitado la vida a varias personas,me he metido en problemas muchas veces por vender...cosas ilegales-

Valeria:-¿Que significa "ilegal"?-

Sofia:-Algo prohibido,que no se debe hacer-

Andrea:-Y si es ilegal ¿porque lo haces?-

Sofia:-No tengo una respuesta a eso...-

Maria Sofia:-¿Que tipo de cosas vendes mami?-

Sofia:-Sustancias ilegales-

Shadya:-¿Te refieres a esos polvitos que venden los chicos de 9° a las afueras del cole?-

Sofia:-¿¡Venden Drogas los chicos de noveno!?- me altero rapidamente,pero me contengo.

Shadya:-¿Asi se llama eso que tu vendes?

Sofia:-Si...- hay un silencio incomodo.

Todas las niñas me miran sin decir nada,supongo que no a de entender lo que pasa.

Shadya:-¿Eres la unica que hace eso?-

Sofia:-No-

Maria Sofia:-¿Quien mas?-

Sofia:-Todos nosotros..-

Gabriela:-¿Que quieres decir con eso?-

Sofia:-A que todos hacemos ese tipo de cosas-

Valeria:- ¿Es por eso que mi papa esta en la carcel?- asiento levemente.

La pequeña me mira con los ojos cristalizados.No puedo explicarlo de otra forma,se puede decir que,hago lo que puedo en mostrar mi parte mas humana con mis niñas.
Tomo un largo suspiro y me levanto de mi silla,me voy sin pronunciar palabra.
Necesito tiempo para procesar lo sucedido,asi que voy directo a el balcon de mi recamara.Saco de mi bolso un cigarrillo y lo enciendo,al hacer esto no puedo evitar pensar en Timba.

Flashback

Me acerco a el con paso silencioso,este se encuentra a la orilla de la piscina,me llega el desagradable olor del cigarro,toso levemente,haciendo acto de mi presencia,Timba se gira hacia mi,sonrie y me invita a sentarme a su lado.
Hablamos un rato de todo y de nada a la vez.

Sofia:-¿desde cuando fumas?-

Timba:- Desde los 17 ¿tu?-

Sofia:- 15,aunque no lo frecuento-

Timba:-¿Porque?-

Sofia:-No me gusta su olor,solo lo hago cuando necesito pensar.-

Timba:- igual yo-

Sofia:- Osea siempre?- este rie debilmente.

Timba:-Exacto-

Fin del flashback

Abro los ojos y apago el cigarro,me dirijo a mi cama y me acuesto,intento dormir hasta que siento como la puerta se abre emitiendo un chirrido,me hago la dormida.

Trolli:- Se que estas despierta- este prende la luz.

Verga.

Este avanza hacia mi hasta sentarse en la cama,Trolli levanta mi menton haciendo que lo mire a los ojos.

Trolli:- ¿Porque no me dijste cuando hablaste conmigo?-

Sofia:-Crei que no era necesario..-

Trolli:-No era necesario?! Maldita sea,Sofia si llego 1 Segundo despues ya estuvieras muerta!-

Sofia:-Ya se! Pero mirame,estoy aqui- me mira duramente como signo de desaprobacion- Mi pregunta es ¿quien te aviso?-

Trolli:-Sam...- abro los ojos como platos.

Sofia:-QUE?!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primero que todo,Ya se,un capitulo bastante corto comparado con el anterior,pero que se hace.

Segundo que todo feliz año!

Como ya habran visto en el titulo,este capitulo tiene 2 partes! La subire en unas semanas ok?
Sin nada mas que decir.

Ciao~

La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora