54•¿Nuevo comienzo?

16 3 0
                                    

1:57 am

Narra Sofía.

Llevo unas 6 horas manejando, estoy realmente agotada, le he avisado a Tina sobre la situación, esta algo preocupada pero le dije que todo iría bién, que sabía lo que hacia y que no se preocupara, francamente, no se a donde vamos a parar.
Decido tomar un atajo que me enseño Aquil hace unos años, me desvío y entró a un pequeño cendero en el bosque, después de unos minutos se ven lianas y mucha maleza, camino sin salida pensaran, eso es porque no eres Narco.
Me bajo y undo un botón que esta bastante escondido, automáticamente  se abre paso a un túnel subterráneo.
Subo al carro rápidamente y entró al túnel, apenas entró la puerta se cierra detrás de mi, después de unos 20 minutos salimos del túnel, ya en Austin.

4:44 am

Llamada instantea: Dani👑

Daniela:- Aló?? - dice adormilada.

Sofía:-Ya estoy afuera, abreme-

Daniela:-Ya voy-

Llamada finalizada.

La puerta de la casa de Dani se abre y entró en el carro es una residencia bastante lujosa.

Aparcó el Vehículo y empiezo a bajar las cosas del auto, Daniela viene corriendo hacia mi, en bata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparcó el Vehículo y empiezo a bajar las cosas del auto, Daniela viene corriendo hacia mi, en bata.

Daniela:-Sofía!! - se hecha en mis brazos. Le abrazó, somos amigas desde los 19 por ahí, nos conocimos en la Universidad , ella se involucró en estos negocios, también, fue novia de Aquil.

Sofía:-Dani.. Que alegría verte-

Daniela:- Lo mismo digo-nos separamos, esta me sonríe- ven, te ayudó-

Después de desempacar todo, dejó a Valeria y a Andrea en sus respectivas habitaciones, que Daniela les había preparado. También, aprovechó para caer en un profundo sueño.

12:52 pm

Me levanto por una dulce melodía que llena la estancia, abro lentamente los ojos, somnolienta, me encuentro con una habitación grande y morada con una cama llena de peluches, sin duda esta no es mi habitación.
Miro hacia un lado, me encuentro una joven de espaldas, sentada frente a un piano, con una larga melena rubia y rizada en las puntas.
De ahí proviene la melodía.

Toca Fur Elise, de Beethoven, parece relajada, esta se gira ante mi, mirándome con sus enormes ojos ámbar, que heredó de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toca Fur Elise, de Beethoven, parece relajada, esta se gira ante mi, mirándome con sus enormes ojos ámbar, que heredó de mi.

Valeria:- Lo siento Mama-se disculpó con ojos angustiados.

Sofía:-Descuida cielo, me encanta escuchar tus melodías- me levantó lentamente, poniéndome a su altura y dándole un pequeño beso en su frente- tal vez te meta a clases de piano-

Valeria:-SI!!- grita con emoción, me abraza fuertemente.

Sofía:-entonces asi será-sonrio para mis adentros-cuando nos mudemos a un lugar fijo, te buscare una ¿esta bien? - esta asiente sonriendo- entonces ,iré a ver a Andrea te veo en un rato-

Valeria:-Ok mami-

Salgo de la habitacion de la pequeña, pero antes de bajar las escaleras siento que la puerta se abre detrás de mi.

Sofía:-cariño? -

Valeria:-máma esa niña es rara-me dice sin más.

Sofía:-de que hablas, cariño? -

Valeria:-de esa tal Charlotte. Me cae mal-

Sofía:-Por que lo dices cariño? -

Valeria:-Por ella ya Andrea no me presta atención!!! Además es molesta- le sonrió levemente.

Sofía:-¿Asi que estas celosa? -

Valeria:- Obvio no!! -esta aprieta sus puños- nunca estaría celosa de esa puta- esta abre los ojos y se tapa boca al oir lo que acaba de decir.

Sofía:-¿Que fue lo que dijiste? - digo con desaprobación.

Valeria:-N-nada!! - dice corriendo hasta su habitacion- nunca me atraparan con vida!!!! - sonrió para mis adentros.

Sofía:- Eso veremos jovencita- digo corriendo hacia ella, impidiendo que cierre la puerta.

Esta suelta un pequeño gritó, mirando hacia todos lados mientras yo me acercó lentamente, triunfante.
La pequeña no pierde tiempo y Salta por la ventana.
Me quedo atónita por unos momentos, pero no me lo pienso y salto yo también.
Esta coge la mangera del jardín como protección.

Valeria:-Te acercas y te mojó!! -

Sofía:- Ah si? - digo dando un paso hacia adelante- atrevete-

Esta la enciende, pero no sale nada, miro hacia la llave, esta cerrada, corro hacia ella y la abro, Valeria al estar viendo si había algo adentro se termina mojando.

Sofía:-No puedes contra mi!! -antes de que pueda terminar un chorro de agua me recibe en la cara.

Valeria:- ¿Que decías?- dice sonriendo, sacude su cabello mojado y me mira, victoriosa.

Sofía:-Creo que no te he enseñado algo- digo acercándome lentamente, esta da un paso hacia atrás.

Valeria:- El que? -

Sofía:-A estar atenta a todo- digo empujandola a la piscina de la cual la pequeña no había notado.

Esta cae al agua por unos segundos, espero que salga a la súperficie, pero nada, en eso me percató de algo, Valeria no sabe nadar.

Sofía:-Valeria!!! - grito desesperada, y sin pensarmelo 2 veces me tiro a la piscina.

Cierro mis ojos he intento buscarla pasando mis manos por todo el Fondo de la piscina, al volver a la superficie no puedo evitar llorar ¿Que tipo de madre soy?.
En ese momento alguien me tira un inflable desde el otro lado de la piscina.

Valeria:-se te olvido buscar por aqui- dice sonriendo mirándome fijamente desde su flotador en forma de unicornio.

Sofía:- Mi amor!!! - digo nadando hacia ella, tomándo su pequeño cuerpo entre mis brazos- no me asustes así! Pensé que estabas en el Fondo ahogandote!! - esta ríe, sobando mi cabeza.

Valeria:-Aquí estoy Mami- dice plantando un beso en mi frente- no me iré a ningún lado- ambas sonreímos.

Escuchamos unos fuertes sollozos provenientes de la orilla.

Andrea:- Eso fue muy adorable.. - dice con la cara llena de Mocos.

Valeria:-Claro que no!!! - me río sonoramente haciendo que ambas se volteen.

Sofía:-ambas son adorables-

La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora