47•Disculpas

20 1 0
                                    

2 horas de viaje después
10:53 p.m

Narra Sofia

Trolli:-Sofia?-

Sofia:-Eh?- digo adormilada

Después de salir de aeropuerto nos toco pedir un taxi a Manhattan que desde el aeropuerto son como media hora mas y sumandole el tráfico es mas tiempo,asi que a mitad del trayecto claramente me dormi.

Trolli:-Ya llegamos- acaricia mi mejilla- bajate si? Descansa un rato,yo me quedo con las niñas,te las traigo despues-

Sofia:-Esta bien- salgo del vehículo y bajo mi equipaje-y gracias- le doy un beso en la frente y tomo rumbo al pennhouse.

En el camino mis piernas flaquean,estoy agotada,derrotada.Sigo pensando en Timba,en como se lo han llevado sin razón,una parte de mi me dice que esto a sido obra de manu.Digo,¿Que policias se llevan a alguien preso sin tener pruebas Cuaherentes? Es mi unica explicación,ya lo resolvere después.
Buscó las llaves en mi bolso pero me doy cuenta que no estan ahi,mierda,las e dejado en mi otro bolso.
Recuesto mi cabeza en la puerta y cierro mis ojos lentamente,inspiró profundamente.
A los segundos siento como lentamente caigo,pero por el sueño ni siquiera me importa y me dejo caer en una superficie suave y con un aroma viril bastante apetecible,dejo que el otro cuerpo se haga cargo del mio,inhalo el olor masculino que desprende huele a mi mejor amigo.

(...)

Aquil:-Sofia..-

Sofia:- ah?- miro a mi alrededor hasta encontrarme con sigo.

Aquil:- Yo....lo lamento- desvía la mirada,vacilante,tomo su cara entre mis manos y sonrio tristemente.

Sofia:- Tambien lo siento- le abrazo,enseguida corresponde.

Aquil:- Saliste corriendo...no sabia donde estabas,estaba tan preocupado-

Sofia:- Fui con Trolli a madrid,Timba esta arrestado-

Aquil:-Eh?!- abre los ojos como platos,sorprendido.

Le explicó a este todos los acontecimientos que han sucedido hasta ahora,me escucha atentamente y se le ve confundido.

Aquil:- y sam?-

Sofia:- Dijo que tomaría un vuelo despues de nosotros,tenia algo que hacer alla-

Aquil:- Trolli ya trajo a Gaby y Vale,Mari y Shady se quedaran con el,se van la proxima semana-

Sofia:- Genial-

Aquil:-bueno- se levanta- vamos a desayunar,hoy te toca trabajar no es asi?-

Sofia:-Cierto!!- salgo corriendo a la ducha lista para empezar mi nueva vida en New York.

Todo por la tranquilad de mis hijas.

(...)

Fin de primer ciclo

__________∆__________

Inició del segundo ciclo.

5 años despues.

(...)

Hoy se cumplen 5 años desde que vivimos en Estados Unidos.
A los pocos meses volvimos a texas Sam,Gaby,Vale y yo.
Últimamente Sam esta fuera de casa por mucho tiempo,esto se debe a que sigue el caso de Timba en españa,todos aseguramos que los policias y el juez eran corruptos,estamos en demostarlo.
Mientras,Manu a estado acosando a Tina desde que Andrea nació,por lo que no saben que hacer,le escribe amenazas de que matara a la niña y a Mike,pero hace unos meses tomamos una decisión,ya que Tina no queria que Andrea tuviese el apellido de Manu optamos por ponerle de segundo apellido el mio.
Tambien se decidió que Andrea viviria conmigo en caso de que algo malo pasase.

La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora