32•Juntos

20 2 0
                                    

Me falta una cosa por hacer,es la mas importante,mi verdadera razón de estar aquí,mis hijas.
Así que e cojido un tren a andorra,lista para verles.

Tina:-Sofia!!!!! Has regresado!!- tina me abraza.

Sofia:-Si- sonrio-¿que hay de nuevo?-

Tina:-Tengo 5 meses de embarazo!-

Sofia:-Yo tambien!!- reímos -bueno,¿puedo pasar?-

Tina:-Si claro, las niñas están en su habitación con Trolli-

Avanzó hacia la sala y me topo con Mike. No me a visto así que le doy un beso en la mejilla por atrás.

Mike:-Eh?!-

Sofia:-Jajaja!!!- me empiezo a partir de risa yo sola,Mike se sonroja.

Mike:-Sofia! Que alegría verte- este me abraza yo se lo devuelvo.

Mike:- Eh bueno,Trolli está con las niñas en en.. .- se a puesto nervioso que lindo!!

Sofia:-Si si tranquilo ya tina me dijo- le guiño el ojo y recorro los pasillos en busca de mis pequeñas.

Cuando las encuentro,Trolli las acompaña,esta sentado espaldas a mi mirándolas dormir,es bastante tierno.
Me dirijo a el y voy a hacer lo mismo que le hice a Mike pero este gira la cabeza haciendo que lo bese en los labios.

Sofia:-Ey!- exclamó fingiendo estar avergonzada- porque me besas?!-

Trolli me mira sorprendido,después sonríe y termina por soltar una carcajada que se me contagia y empezamos a reírnos como 2 locos.

Trolli:-No esperaba que fueras tu princesa!!- sonríe -si hubiese sabido que eras tu lo hubiera hecho a drede- enarca una ceja.

Sofia:-A si? No te creo-

Trolli se para de su silla y camina hasta mi,agarra mi mentón,haciendo que lo mire a los ojos y luego me da un pequeño beso.

Trolli:-Y ahora?- sonríe con malicia

Yo solo tuerso los ojos en señal de ironía.

Maria sofia:-Mama!!!-

Vaya la pequeña Mar siento la presencia de su madre,al decir esto,shadya se levanta rápidamente y sonríe.

Shadya:-Mama!!-

Me acerco a ellas y les doy un abrazo,cierro los ojos por un momento,se siente tan bien....
Siento que Trolli posa su mano en mi hombro,así que me alejo.

Trolli:-Oye-

Sofia:-Dime-

Trolli:-Quieres ir a el acuario?- yo solo sonrio

Sofia:-Claro!!-

                    ______♧______

Trolli:-Oye...-

Llevamos varias horas en el acuario,es enorme y muy lindo tiene una larga variedad de especies,nos encontramos en la sección de tiburones,es simplemente hermoso.

Sofia:-Si?- hasta ahora me doy cuenta que me estaba hablando.

Trolli:-Estoy feliz de que hayas venido- sonríe tristemente - digo yo...-

Enarco una ceja en señal de que continúe.Veo pequeñas lágrimas en sus ojos.

Trolli:-Te extrañe!!-

Al separarnos me mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al separarnos me mira. Yo lo abrazo

Sofia:-También te extrañe Trolli- sonrio- Gracias-

                            |♡|

Miriam:-Joder!! Tardaste mucho!!-

Sofia:-Lo siento ok?! Como sea vamonos rápido-

Estamos acostadas en el césped en una colina mirando el cielo estrellado es muy lindo.

Miriam:-Ey- musita - recuerdas cuando nos conocimos?-

Recuerdos vienen a mi mente....

La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora