30•Una vieja amiga

16 3 0
                                    

Sam:-Eh?! Como que a él aeropuerto?-

Sofia:-Que si!! Tengo un vuelo justo ahora! Necesito irme-

Sam:-Está bien...yo te llevo-

El viaje transcurrió en total silencio....

Sam:-Bueno ¿cuando vuelves?-

Sofia:-pues más o menos en 1 a 2 semanas yo te aviso- le guiño un ojo y me precipitó hacia mi vuelo.

(...)

Ya casi llego a España,voy al baño a retocar un poco mi apariencia.
Dicho esto me pongo una peluca rubia,me maquillo y me pongo un conjunto nuevo.

Dicho esto me pongo una peluca rubia,me maquillo y me pongo un conjunto nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento como deciende el avión
Hemos llegado..
                ________☆________

Después de pasar por una serie de pruebas de inmigración e ir a comer algo e llegado a mi destino,la cárcel municipal.
Me precipitó a la recepción

Sofia:-Buenas! Hoy hay visitas?-

Recepcionista:-Si,su nombre porfavor-

Sofia:-Soy Sofia- mi registro está limpio con esta peluca!!

Recepcionista:-Puede pasar a la izquierda porfavor-

Sofia:-Muchas gracias-

Después de varias pruebas comprobantes de que mis hijas no son droga me dejaron pasar a la sala de visitas.Al rededor de unos 10 minutos ahí sentada frente a la ventanilla,apareció a la persona que esperaba,una chica de cabellos negros y ojos azules,algo sorprendida de verme se precipita a sentarse frente a mi y cojer el teléfono,yo repito su acción.

???:-Sofia?- una sonrisa maliciosa se vuelve en mis labios

Sofia:-Miriam-

Miriam:-es un gusto volver a verte después de los años-

Sofia:-Cuantos llevas aqui?-me mira con un poco de tristeza,tristeza que se convierte en picardia en una milésima de segundo.

Miriam:-Bueno creo que ya van 2 años si...¿y que hay de nuevo? Ya encontraste al príncipe azul?- ambas reímos

Sofia:-Bueno tengo 2 hijas y estoy embarazada de 2 más- sonrió sin mostrar los dientes

Miriam:-Vaya no has perdido el tiempo!!-

Sofia:-Ni mucho menos!!- Soltamos una carcajada

Miriam:-Bueno a que viene esta visita-ok es hora.
Me acerco un poco para que no nos oigan y susurro un poco

Sofia:-Vengo a sacarte de aqui-

Miriam:- a si? Y eso por *la interrumpo*-

Sofia:-Necesito tu ayuda para varias cosas y no me sirve que estés en la cárcel y no pienso esperar los 13 años que te faltan para hacer lo que tengo que hacer- miro en mi bolso y sacó un paquete- toma- lo paso por la retija- con eso saldrás de aquí,iré a hacer unas vueltas así que vendré por ti después para que me acompañes,cuídate princesa- le hago un guiño y salgo sin nada mas que decir.

Antes que se confundan les explicaré,Miriam,es mi mejor amiga de la infancia,Aquil,Miriam y yo eramos como por así decirlo los 3 mosqueteros ella siempre estuvo enamorada de aquil pero el era muy mujeriego y nunca se dio cuenta,todos cojimos caminos parecidos ya que Aquil y yo nos fuimos por el mundo del narcotrafico mientras que Miriam decidió abrirse totalmente y dedicarse a Asesinar personas por dinero (osea una Sicaria) pero una vez un cliente la echo al agua y pues aquí la tenemos no? Sentenciada a 15 años de prisión, pero realmente necesito que salga rápido de aquí , así podre completar todo lo que tengo planeado,siguiente parada! Casa de Timba.


La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora