48•Entre las llamas

8 1 0
                                    

Al entrar me encuentro con un escenario fúnebre,huele intensamente a humo,olor que me provoca náuseas,por lo cual rompo un pedazo de mi manga y cubro mi cara,asciendo a la segunda planta,donde encuentro a Trolli tratando de sacar a Shadya de entre los escombros.
Me precipitó hacia ellos y ayudó a Shadya a Salir.
Trolli la lleva en brazos  hacia la puerta,yo les sigo,al estar yo apunto de salir la pared cae dejándome atrapada.
Tendre que buscar otra salida.

*Mientras Afuera*

Mike:-Shadya! Trolli! ¿Estan bien?-

Trolli:-Si...-

Tina:-¿Y Sofia?-

Trolli:- Esta dentro..-

Tina y Mike:- QUE?!-

Andrea:- MARI ESPERA!!-

La pequeña sale disparada hacia la Casa.

*Con Sofia*

Las llamas se intensifican,el olor a humo penetra mas fuertemente mis fosas nasales.

Maria Sofia:- Mama!! Por aquí!- oigo a lo lejos pero distingo la voz

Sofia:-Amor! ¿Donde estas?-

Trolli:-Sofia! Sigue nuestras voces!-

Avanzó con paso inseguro hacia donde las voces me indican.
Me encuentro con una ventana entre abierta,Gracias al cielo! Ya me estaba ahogando aqui.
Entre Mari y Trolli logró salir,caigo en los brazos de Trolli.
Respiro profundamente el aire fresco,cierro los ojos por un momento he intento recobrar la compostura,al abrirlos,mis ojos se pierden entre los arboles,hasta que se Juntan con otros.
Intensificó mi mirada para ver de quien se trata,Manu.

Sofia:-M-maldito- intento ir hacia el pero unos fuertes brazos me detienen.

Trolli:- Pasa algo?- susurra en mi oido.

Sofia:- Sueltame...- sin nada que decir este lo hace.

Me dirijo hacia el con paso inseguro, este me mira con una sonrisa sadica.

Sofia:-Porque?..... ¡¿Que quieres de nosotros?!  Dimelo!!- digo con odio.

Manu:- Te quiero a ti,Querida- abro los ojos como platos.

Sofia:-Maldito...-

Manu:-Pronto sabras la razón de todo esto solo espera- se acerca a mi y deposita un beso en mi frente.

Con una sonrisa mezquina se aleja y se pierde entre los árboles,me quedo perpleja.

*Mientras en Texas*
Narra Valeria

Gabriela:-Que haces Vale?-

Valeria:-Tocó-

Gabriela:-Lo haces muy bien- se sienta a mi lado

Han pasado ya varias horas desde que mama se fue,hasta ahora no hemos hecho nada aparte de hablar,jugar y ahora me dedicaba a tocar un poco el piano.Gabriela admira con los ojos brillosos mis dedos sobre el instrumento.

Valeria:-¿Quieres intentar?- digo sonriendo.

Gabriela:-Si!-

(...)

Toc....toc...toc

Me paro rápidamente.

Valeria:-Es mama!- salimos disparadas hacia las escaleras.

Al abrir la puerta nos encontramos con Mama,Sam,Shadya,Maria Sofia,Trolli y una niña que nunca habia visto antes junto 2 chicos mas.

Sofia:-Niñas ellos son Tina y Mike sus..-hace una pausa- sus tios! Y ella es su prima!- dice cogiendo en brazos a la niña.

Le examino de arriba a abajo, la chica lleva un par de trenzas que terminan en un moño azul,su pelo es castaño claro y sus ojos son miel,lleva un vestido lila con puntos blancos y unos Converse.
Sonrio y me acercó lentamente hacia ella tendiendole la mano.

Valeria:- Hola! Soy Valeria un placer conocerte-

???:-El placer es mio- estrecha mi mano-Soy Andrea-

Gabriela:-Mucho gusto Andrea! Soy Gabriela-

Mama mira a todos en la Sala,el silencio se hace presenté.

Sofia:-Podrian dejarnos solas?-

Narra Sofia

Todos abandonan la Sala dejandonos a Gaby,Vale y Andrea a solas.

Sofia:-Tomen asiento niñas- todas me hacen caso-escuchen,desde ahora en adelante las cosas cambiaran para nosotras,veran,Andrea vivira con nosotras por un...tiempo- digo incomoda.

Las niñas abren los ojos,la primera en reaccionar es Valeria que me mira con seriedad,mientras Gabriela mira a Andrea con una gran sonrisa.

Valeria:- ¿Cuanto tiempo?-

Sofia:-Es indefinido cariño,sus padres me han dejado a cargo de ella-

Gabriela:-¿Quienes son sus padres?-

Sofia:-Tina y....Manu-

Valeria y Gabriela:- eh?!-

Sofia:- El es su padre biologico pero se podría decir que su padre es Mike-

Valeria:- Me quedo con la segunda opción- dice con el ceño fruncido.

Gabriela:- igual! Ella no tiene nada que ver con ese idiota! No la ves?! Ella es taaan lindaa- dice apretandole un cachete a Andrea.

Valeria:-Supongo que tienes razon.....-dice desconfiada.

Me acercó a ella y me arrodillo tomando sus mejillas entre mis manos,le miro suplicante.

Sofia:-Hazlo por mama si? Puedes cariño?- murmuro.

Esta me mira por un momento sus ojos avellana se clavan en los míos de manera penetrante,como si analizara lo mas profundo de mi oscuro ser.
Esta suspira y asiente levemente,sonrió,esta tactica siempre funciona cuando se trata de Vale.
Se levanta y va hacia Gaby y Andrea que hablan entre ellas.

Valeria:- Lo siento Andrea..- se acerca a ella- ¿Amigas?- dice sonriendo

Andrea:-Amigas!- dice abrazandole levemente.

Gabriela:- Ey! Y yo que?!- dice enfurruñada.

Todas rien.

Valeria:- Ay celosa- dice tendiendole la mano- Tu ya eres mi amiga!-

Les miro con ternura,los niños son tan adorables..

Trolli:- Ya terminaron?- dice poniendo su mano en mi hombro.

Sofia:-Si-

                                 ∆


La Mafia Portalers  [El Diario De La Mama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora