Halloween parte 1 y el beso es una pequeña sorpresita disfruten.
Era octubre a 2 días de halloween, tn veía como los creepypasta decoraban la mansión, empezo ayudar a los demás, estaba junto a bloody, decorando calabazas.
Tn: ¿Siempre hacen esto cuando va ser halloween?.-intentaba tallar la calabaza-.
Bloody: es el única fecha del año que podemos vernos asi pero con la condición de no matar.
Tn:-miro a bloody- helen¿Como es éso que no comen?.
Bloody:-miro a tn algo molesto-. No me digas helen es molesto, por que es el día de los muertos, no velamos por ello pero un día tenemos que tener respeto, slender hace que se vea la casa y los niños vengan a pedir dulces.-iba a seguir tallando pero se fijo que le costaba tn-. El.cuchillo no tiene filo, usa primero un marcador para ver la forma de la cara.
Tn: okey lo intentare...
Bloody seguía viendo lo torpe que ella, así que empezo ayudarla tomo sus manos ayudando a cortar, empezo a sentir una presencia extraña, se alejo de tn cuando vio de lejos a jack, este se acercaba más.
Jack:¿Cómo van chicos? -tenía una agenda en sus manos- el maldito slender salio a comprar junto a sally me dejo a cargo.
Tn: Dios tenerte como jefe sera peor que nada en este mundo, tuve suficiente con que fueras mi maestro.- se ríe de jack-.
Bloody: vamos bien, bueno...-mira a tn- tn esta teniendo...-fui interrumpido-.
Tn: unos problemas muy grave mira mi calabaza -gira la calabaza-.
Jack: no esta tan...
Bloody: asquerosa.
Jack: iba decir horrible..
Tn: no sirvo para esto...-agacha la mirada-.
Bloody: no lo haces mal aparte es tu primera vez haciendo esto -le da unos pequeños golpes en el hombro-.
Jack: sigan, debemos tener 43 calabazas este años y sólo llevan 5, bloody no te pases con mi esposa.-se va-.
Bloody:si..espera ¿Que? ¿Esposa? -mira sorprendido a tn-.¿Cuándo se casaron?.
Tn estaba paralizada ante lo que dijo jack, bloody la sacudió un poco para que reaccionara mientras en otra parte de la mansión nina con e.jack buscaban las decoraciones en el sótano.
Nina: ¿No te acuerdas donde lo dejaste el año pasado e.jack?.-buscaba algunas cajas-.
E.jack: desgraciadamente no -miro arriba de una estantería- ahi están las 5 cajas, Nina subete a mis hombros.para sacarlos yo no alcanzo.
Nina:-suspiro- pero no hagas nada pervertido.
E.jack: no soy jeff nina.
Nina se subió a los hombros de jack, bajo las 5 cajas y luego bajo de sus hombros, nina casi tropieza jack la atrapa pero ambos caen dejando a nina debajo de jack.
Jack: lo siento mucho.-no se separaba de nina-.
Nina: arriesgarme...arriesgarme -le quita la máscara a jack-.
Jack:¿nina a que te refieres con..
Nina lo interrumpió con un besó, jack estaba muy sorprendido con lo que sucedió, jack se enamoro de ella del día que la conoció pero nunca tuvo el valor de decirselo.
Nina: Perdóname, pero tenía que hacerlo...
Jack:No,no,no...-se acerca a nina- vuelve hacerlo..
Ambos se besaban lentamente hasta que decidieron levantarse y llevar las cosas a la sala, ahora con los proxys.
Tobby: no!, eso no va así hay que colocar bien. -intentaba poner un esqueleto cerca de las escaleras de la entrada-.
Hoddie: es preferible que lo hagas tu, odioso.-desenredaba las luces-.
Masky: no discutan tenemos de jefe ha jack!-ponía unas lápidas decorativas.
Tobby: que moleste a otro lado, ¿como es posible que slender haya puesto a jack y no a nosotros?-estaba molesto y seguía acomodando el mismo esqueleto-.
En eso aparece jack por la espalda.
Jack: las razones son muy obvias, ustedes discuten no tuve derecho a elegir, dejen de quejarse.-suspira y mira la lista- pongan pronto las luces, lápidas, toda la decoración de exterior.
Hoddie:Presiento que tendremos una fiesta...es raro que un halloween quiera decorar toda la casa slender.-termina desenredar las luces-.
Jack: no estás equivocado, slender fue a comprar todas las cosas para la fiesta por eso tarda, sigan trabajando de alguna forma disfrutó esto.-se va-.
Devuelta con tn y bloody pero esta vez llego jane, jeff, mary y liu ayudar.
Jeff: tanta calabazas después se van a podrir.-se quejaba por todo-.
Liu: admitelo de alguna forma esto es genial, me acuerdo a mi infancia.-sonríe-.
Jeff y bloody: asquerosa infancia -se desanimaron-.
Mary: no sabría decirlo, nací creepypasta fui adoptada por slender, ahora tengo casi 50 años.
Jane: lo siento mucho mary..-estaba apenada-.
Mary: no te preocupes, no me desanima estoy agradecida con ese flaco pálido.
Tn: si te escucha decir eso se enojaria y te mataria- se ríe y todos igual-. Yo jamás célebre halloween mis tíos no me lo permitían.
Bloody: ahora se entiende porque no sabes tallar.
Todos se burlaron de tn, estaban pasandola bien por una vez en la vida, jane, jeff y liu se llevaban bien bueno realmente el jane y liu se llevan bien, todos los chicos pasaron mas de una hora vaciando y tallando calabazas pero solo alcanzaron hacer 37 pero llega jack.
Jack: cambios de planes seran 60 calabazas -rueda los ojos- esto me estresa necesito ir a cazar.
Tn: no puedes jack, estas a cargo de todo y dejar a cargo de los proxys bueno-mira a tobby,hoddie y masky- serían un gran problema.
Bloody: una muy grande!.
Tn: jack necesito hablar contigo unos minutos.
Jack: -suspira- intenta que sea rápido...
Jack y tn se alejan de los grupos para que no lo escuchen.
Tn:¿ Jack que quisiste decir con esposa?.
Jack: nada importante¿ porque?-se puso algo frío-.
Tn: si estas muy tenso al terminar esto tal vez...
Jack:¿Tal vez?.-sonrió de forma pícara-.
Tn: nos duchemos y tengamos ya sabes relaciones, desde que había venido jackelyn no hemos tenido...-se estaba sonrojando-.
Jack: me agrada tu idea tonta -le agarra la cara y la besa- sigue haciendo calabazas para que slender no se enoje.
Tn: a sus órdenes mi señor.
Tn va corriendo a su grupo, a seguir tallando las malditas calabazas.
ESTÁS LEYENDO
cajita de amor~ 《laughing jack y tu》
Romanceeres una chica solitaria que perdio a sus padres a temprana edad,vivias con tus tios hasta que cumples los 18 ,vuelves a casa y empiezan a sucedar ciertas cosas