Narra tn:
Llego el momento dónde me casaría con jack, ¿Mi despedida de soltera?, que les cuento, termino mal, alice asesino a 2 chicos que nos molestaban, mary le acompaño a ello terminamos en la cárcel, clock,nina y pinkie asesinaron a los 5 policías, la mejor despedida de solteras de la vida, slender se enteró de lo que pasó sabé que no dejamos testigos asi que no importaría de momento la única cuerda era jane y yo, sally me hizo una pequeña despedida cómo fiesta del té fue adorable incluso salió mejor que la primera. Me di un largo baño, al salir estaban todas las chicas observandome.
Mary:¿Dónde será tu luna de miel?.-se cruzó de brazos-.
Jane:¿Arreglaste las maletas?.-se sienta en la cama-.
Nina: ¿Estás nerviosa?.
Alice: Ya no te quieres casar ¿Cierto?.
Tn: -respire profundo-. Punto número uno me ire con jack ha Irlanda, están lista me ire solo por 2 semanas, si estoy un poco nerviosa, si quiero casarme y por último... ¡déjenme ponerme al menos la ropa interior!
Las expulse de la habitación, solo me puse la ropa interior todo lo que me puse era blanco pero necesitaba ayuda en peinarme,maquillarme y el vestido, deje pasar a las chicas, me subieron el cierre del vestido, me puse los guantes, jane se encargo de mi cabello dejandolo hermoso.
Después me puse la tiara, nina esta vez se encargo de maquillarme, me pone un poco de rubor, delinea mis ojos, le pone una sombra color pastel y un simple labial, estaba lista pero aún quedaban 45 minutos exactos.
Narra jack:
Estaba en el cuarto de los proxys arreglando la maldita corbata pero aún no me podía explicar algo.
Jack:¡¿Que mierda hago en su cuarto?!-me gire a ver a todos-. ¿¡Porqué tiene que estar todos aquí?!.
Tobby:No quisiste la fiesta de solteros y te acompaños en esos tristes momentos.
Jack:¡Triste es para ti!-me sacaban de quicio-.
Masky: Yo estoy aquí porqué es mi cuarto, al igual que hoddie.-lo apunta-.
Jack:Maldito slender que no me dejo su cuarto-me mire al espejo-. Necesitó ver a tn.
E.jack:Ni lo sueñes.
Jeff:Este payaso me encanta, anda a verla.-vi su cara de maldad por el espejo-.
Hoddie:No le des alas, eso le traerá mala suerte en la vida, en su matrimonio en todo.-miraba su libro-.
Jeff:¿De cuándo creemos eso?.
Masky:Ella pidió que jack no se le acercará.
E.jack:¿Que hice yo?
Tobby:¡Tu no! Laughing jack, el futuro novio y padre, no olvidemos eso, serás padre.
Jack:Ella aún no esta embarazada.
Jeff: Y estará...Cuándo crezca esa niña me pregunto si estara buena como la madre.
Ben:para jeff...
Jeff:¿Qué? Es verdad es buena la madre, unas curvas bien formadas aparte vieron como era la pequeña jackelyn, era hermosa de grande estará mucho mejor, intentare conquistarla -se acomoda en el sillón-.
Todos se alejaron cuándo me di vuelta, estaba molesto muy molesto que dijiera eso sobre tn y que le insinúa a mi futura hija, me acerqué rápido a el y lo agarre del cuello.
Jeff: Vamos jack Relájate es la verdad.
Jack:¿Verdad? En el futuro te veo con jackelyn te haré sufrir, estas enamorada de alguien la haces sufrir por ser orgulloso¿Que esperas que enserio te odie?.
Jeff:-su mirada se torno sería-. No sabes de que hablas.
Jack: Lo se perfectamente, estas enamorado de jane todos sabemos.
Liu:-intenta que lo suelte-. Yo igual estaría molesto con el pero en estos momentos no pueden haber peleas piensen, en como se sentiría tn.
Masky:jack..tiene razón, en el futuro nosotros protegeremos a tu hija pero ahora esté es el presente, tu boda con mi mejor amiga.
Lo analice un poco y lo solte, slender dio el avisó que fuera ya al altar que hicieron a la entrada de nuestro hogar.
Narra tn:
Conversaba con las chicas sobre los demás creepypasta, sabemos perfectamente que jane le gusta jeff,nina de e.jack, clock de tobby, pero mary es dudoso no se sabé si siente atracción hacia liu, en eso llega sally.
Sally:los chicos estaban discutiendo.-dijo acercandose a mi-.
Alice:¿Porqué?.-levanto una ceja y se cruzó de brazos-.
Sally: No escuche bien solo se que casi jack mata a jeff.
Mire a sally pero suspire no me metería en lo que ocurrió igual preguntaré, ya era el momento mientras llegaba vi jack, se veía extraño y guapo con traje estaba sonrojado, llegue a su lado, nina,jane y pinkie estaba de mi lado, al lado de jack estaba tobby,masky y liu. Me acordé de que el podía leerme la menta y pude contralar lo mismo, así que me metí en su cabeza.
Tn:¿Qué pasó exactamente con jeff? Y no me mires sorpredido, que no te va enserio.
Jack: mnff solo hubo una discusión.
Tn: Me dirás sólo quiero saber, no te regañare digo..es jeff se puede esperar casi todo de el.
Jack:dijo que en el futuro quiere andar con jackelyn porqué estaría buena.-su mirada era molesta-.
Tn:retiro lo dicho, se puede esperar todo de él incluso más, que absurdo yo quiero jackelyn se quedé con masky.
Jack: Es muy pronto para hablar de eso, percaté que slender me esta preguntando si acepto.
Slender: Aceptas a tn como esposa jack, responde.-estaba algo molesto.
Jack: Si acepto.
Tn:ahora vendrá mi turno, después me desquitare con jeff me la pagará.
Al final dije si acepto, cuando slender dijo puedes besar a la novia, me tire a los brazos de jack y lo bese tiernamente, después de toda la fiesta estuvo todo bien me agarre a jeff en la cocina le clavé un cuchillo en su mano se quejo pero no pregunto el porqué fue, tire el ramo de flores le cayó a mary y a su lado estaba liu, me empezó aburrir la fiesta y jack igual nos acostamos porque mañana nos iremos de Luna de miel muy temprano.
Si estuve desaparecida fue porqué hubo algunas celebraciones en mi familia cumpleaños, entre otras cosas aparte de que estuve preocupada una de mis perritas que se enfermo 😩, hoy terminó de escribir el capítulo..cuidense los quiero, seguidores hermos@s
ESTÁS LEYENDO
cajita de amor~ 《laughing jack y tu》
Roman d'amoureres una chica solitaria que perdio a sus padres a temprana edad,vivias con tus tios hasta que cumples los 18 ,vuelves a casa y empiezan a sucedar ciertas cosas