cap 34: los celos de slender.

3.8K 207 40
                                    

Quiero hacer una pequeña aclaración sobre los comentarios, si algunos me preguntan cosas y no les contesto mis motivos son, aveces tengo alrededor de 90 notificaciones al día y sus mensajes no se ven, aparte ni se notifican, una de mis seguidoras no me fijé su comentario hasta hoy, el capítulo lo tengo desde hace 3 días, lo siento mucho LtrcrepyDeath , y otras que comentan intentaré a dedicarme a ver todas las notificaciones :( , un saludó y continúen leyendo.

Narra tn:

Entre se ve de 3 meses cuándo en realidad sólo tengo un mes, me agotó más rápido, jack no esta comiendo cómo antes solo anda pendiente de mí, mientras que zalgo aparece siempre cuándo jack no esta, burlandose de mí ,sobre mi pasado, nadie sabé de esto y me ahorró muchos problemas de momento es mejor así, estabamos todos ahora en el gran living era un silencio incómodo nos cito slender entré más lo miraramos mas caminaba de un lado a otro.

Nina:-se le estaba acabando la paciencia-. ¡habla de una maldita ves flacucho!.-le lanzó el biberón de amanda y está se ríe-.

Slender: Esta bien...-suspira-. Vendrá mi hermano.

Mary:-se para de si asiento-. No creo que sea el pervertido. -dijo muy sería-. Todas siempre andamos escondiendonos.

Midella:¿Tan malo es?. -se cruza de piernas y se ríe-.

Ben:Ninguna chica puede estar sola ni 2 minutos, se la terminará violando y cuándo está ebrio...

Jeff: Todo le sirve.-se apoya en la pared con los brazos cruzados con una mirada de traumado-. Ese maldito...

Midella:¿ Te violó?.-levantó una ceja-.

Jane: A punto, apareció justo e.jack junto a tobby.-se ríe-. Por un pelo casi fue violado, lo salvaron.

Tobby:Fue el día de la boda de tn, incluso a ella quería hacerle algo, a la propia novia ¿Te puedes creer eso?.

Midella:Amo más este lugar.

Jack:-convirtió sus manos en garras-. En el momento que la toqué lo mataría sin ninguna piedad.

Miré a death estaba intraquila, empezó a morderse las uñas y no miraba a nadie ya entendí lo que le sucedía, en eso tose slender nadie lo notó seguían con la misma plática, tose nuevamente otra vez no lo notaron, hasta que abrió la boca y grito, me tape los oídos antes que lo hiciera aún así se sentía fuerte el grito.

Slender:¡El no vendrá, sera splendorman!.-se arregla la corbata, mientras todos lo miran-. Será un fastidió para mi la visita cualquiera de mis hermanos excepto mi hermana.

Tn:-levanté la mano-.

Slender:Por fín alguien educada y prudente, que quieres decir.

Tn: ¿A qué viene?, generalmente aparece en las fiestas.-acaricie mi vientre-.

Antes que el hablará apareció un humo de color azul con serpentinas de colores y unos globos, era el splendorman.

Splendorman:Para ver a las que tuvieron hijas y la embarazada estrella.

Jack:Mucha..felicidad, colores asco.-me miró-. ¿Ahora que dije ?.

Tn:Eres un idiota. -mire a splendorman-. Un gusto volver a verte.

Splendorman: Igual ha usted señorita tn.-aparece una caja rosa con un lazo dorado y me lo entrega-. Y le entregó este presente a usted.

Tn:Gracias.-lo tomé y abrí, era un lindo vestido de victoriano para un bebé-.  Es hermoso ¿Cómo sabes que es niña?.

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora