cap 36: Quema.

2.9K 185 40
                                    

Narra tn.

El tiempo pasó, zalgo tenía razón mi embarazo era una tortura, pierdo el control fácilmente, tengo más hambre y vómito más sangre pasó ahora en cama. Masky pasa la mayor parte conmigo al igual que las chicas pero aveces ni quiero verla, me estresaban en vez de ayudarme; estaba en estos momentos sola en mi cuarto y observaba el techo, al sentir que se abrió la puerta mire era bloody junto amanda en brazos, me sorprendió siempre la evita desde que nació, me fastidia.

Tn:No me dijiste que eras padre.-me incorporé para sentarme-.

Bloody: No molestes, la encontré caminando por los pasillos, fui a dejarla con nina pero...-se quita la máscara dejando ver sus ojeras-.  Ella pidió que la cuidará porqué iba ha salir hoy a matar. -mira hacia la ventana-. Se está preparando y yo me quedé a cargo de esta mocosa.

Amanda intentaba quitarle la máscara, bloody se aburrió así que se la paso, se sentó en los pies de la cama y dejó encima de la cama a la pequeña, la observaba sin ninguna emoción, ella se puso la máscara se veía divertida.

Tn:¿La odias?¿Es indiferente?.

Bloody: Ninguna, no acostumbro a tratar con niños.-bosteza -. Está niña para mi es diferente.-se para-. Cuidala unos minutos vuelvo altiro, ire a buscar algo.

Asenti y el se fue, llamé la atención de amanda, se puso a mi costado jugando con la máscara, la pequeña me miró y sonrió, tocó mi vientre sin previó avisó de una forma brusca, dolió pero ella solo quería acariciar. En un rato alguien habré la puerta pensé que era Helen, al fijarme bien era Death, sus ojos estaban rojos aún así se acercaba a mí con una gran sonrisa, terminó sentandose a los pies de la cama.

Death:Te envidio. -dijo con un tono de pena-.

Tn:¿Porqué?.

Death:Tienes alguien te ama y hace todo lo posible para verte felíz.-dejó de mirarme para observar el piso-.

Tn:Antes ambos nos queríamos matar.-suspire-. ¿A que viene todo esto death?.

Death:Slender...

Tn:¿Que hizo?, tenía claro que ya estaba todo bien entré ustedes.

Death:Sí pero me fastidia que no seamos nada.

Tn:¿Y el tiene que dar el pasó?.-levanté una ceja-.

Death:Claro el es él hombre...sería lo más normal.

Tn:Siendo una chica que vive mucho tiempo te has quedado muy atrás.-reí-. Es slender, se molesta, es serio, el no dará el pasó para ponerlo todo formal, ya es momento que pongas de tu parte Death.

Quedó sorprendida con lo que dije, debía decirle la verdad siempre se esfuerza slender era el turno de ella, asintió con la cabeza y se fue, unos segundos aparece masky con comida y a su lado helen ¿Con un golpe en el ojo?¿Qué habrá pasado exactamente?.

Bloody:Si vas a preguntar, mejor te ayudó a tener ese bebé ahora.-lo dijo en tono de amenaza-.

Masky:Lo golpeó Jeff por simple gustó pobre de blood-

Fue interrumpido por un pequeño grito que emitió amanda, al verla sacó la mano y se la acariciaba, le miré la mano parecía una quemadura, busqué lo que la haya quemado, no encontré nada, mi cuerpo empezó a sentirse muy caliente de una forma molesta pero dónde provenía más el calor era mi vientre toqué e igual me queme, salí de la cama para meterme en la tina rápido, heche a correr el agua fría para llenar la tina conmigo adentro, entró Masky preocupado.

Masky:¿¡Qué estás haciend!? ¡te enfermeras mas!.-se acercó para sacarme pero lo evite-. Tienes qué salir de ahí.

Tn:¡Necesito estar acá!, siento que el vientre me quema ahora.-congele un poco el agua-. Y el que me lo toca se quema.

Masky:No puedes exagerar tanto.-se acerco para tocar el vientre pero aleja rápido la mano-. Veo que no exageras ¿Cuánto rato esperas estar ahí?.

Tn:El tiempo necesario, ella está bien así.

Me percaté lo que sentía jackelyn, le agradaba estar en agua fría, relaje el cuerpo en la tina mientras masky salía y volvía con una silla, se sento en está.

Masky:Es muy extraño esto.

Tn:Más raro sería si no tuviera ropa.-miró el techo-. Un mes más y ella saldrá, mi sufrimiento acabará.-Siento un fuerte golpe que enserio dolió-. ¡Auch! Está bien...está bien..soy felíz conmigo adentro torturandome.

Masky:Jack me matará cuándo te vea así.-se quita la máscara y la observa-.

Tn:¿Qué te está pasando? Hace días Estás extraño.-cerré mis ojos-.

Masky:Tengo un sueño recurrente.-su tono era tranquilo-.

Tn:¿De qué va el sueño?.

Masky: Simplemente no lo entiendo, camino por la mansión pero no hay nadie. Escuchó risas, al voltearme veo la sombra de una chica, la sigo hasta entrar en una habitación, sin previó avisó unos brazos me rodean, no me lástima, me susurra algo que no puedo recordar y al voltearme, es todo, no hay más.

Tn:¿Quieres que me meta en tu cabeza para averiguar el sueño?.-abrí mis ojos y voltee a verlo-.

Masky:No, te lo pediré si sucede algo más.-me sonríe-.

Tn:Entendido.-le devuelvo la sonrisa-.

Alguien entra al baño, masky se giró hacia la puerta, ambos visualizamos a jack, su cara de asombró cambió a una cara de enojó, se acercó rápido a mí, iba a sacar el tapón de la tina pero lo detuvo.

Jack:¡TE VAS A ENFERMAR IDIOTA!.-volvió intentar sacar el tapón-.

Tn:¡A mi no me hablas así! Me voy a quedar acá hasta que jacke-. -no pude terminar cuándo siento una gran punzada en el vientre, en otro segundo vuelve esa punzada-.

Masky:¿Qué sucede?.-se acerca-.

Me paré de la tina, el agua corría de un momento a otro ya no sentía qur fuera agua que salía de mi,jack y masky no entendían lo que sucedía, estaba teniendo contracciones, la bolsa ya se había roto, iba venir el bebé.

Tn:Ya viene...-me afirme de la tina-.

Jack:¿Que cosa viene?.

Tn:¡El bebé!.-grité por el dolor-.

Masky:¡Ire por slender!, t-tu cambiala de ropa.-se va-.

Jack me tomo en brazos para llevarme a la cama, quitó la ropa mojada para ponerme un pijama secó, no serviría de mucho, el dolor cada vez era más insoportable, entra masky algo rojo.

Masky:Ya viene slender.

Entra slender arreglandose la corbata,   ya ni interesaba lo que pensará, sólo quería sacar a jackelyn de mi, se había adelantado el parto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué tal mis pequeñitas? Volveré a subir cada una semana, por lo visto no se si pasaron 2 semanas si no subí pero es momento, no encontré mi libreta pero si ustedes tienen ideas, escribanla ya se como ver sus mensajes ;) prometo responder todo de ahora en adelanté, cuidense

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora