cap 43: ¿Cómo?

1.5K 112 7
                                    

Narra masky:

Después de salir de su habitación fui a buscar a rake, se encontraba afuera de la creepy house, me acercó a el y se  percató de mi presencia observandome con una gran sonrisa realmente daba miedo este tipo, me pongo a su lado y miro como llovía.

—¿Quieres saber lo que paso verdad?.-su voz sonaba ronca y despreocupada-.

—Debiste pararla cuándo pudiste.-me cruzó de brazos muy molesto-. ¿Como lo permitiste?.

—La hija de tn es curiosa la mitad de su vida a vivido en éste lugar, respondete¿Como podía ganarle en una pelea para detener que se fuera?. -suspira-. Es ridículo que me digas algo así, tu eres el protector de jackelyn ¿Dónde estabas tu?.

—Yo estaba...bueno...

—Aclarando las cosas con zero, te escuché en su cuarto cómo discutían.-se ríe-. Eres tan imbécil diciéndole que la amas.

—No es asunto tuyo eso rake ¿Qué entenderas? Si nunca te has enamorado.-lo miré con odio-.

—¿Amar? No gracias, prefiero matar ese es mi amor.-me mira-. Ni tu mismo te das cuenta de lo que quieres.

—Se lo que quiero, no vengas a decirme tal cosa.-dejo caer mis brazos y cierro mi mano formando un puño, el deseó de golpearlo me invadía-. Dejando eso de lado...¿Qué pasó hoy?.

—La seguí, caminamos un poco por la ciudad, las deje en un parqué s su merced mientras yo buscaba mi comida después de eso no sabía lo que hicieron las chicas pero si las encontré cerca de un supermercado.-se queda en silencio unos segundos-. Lo extrañó que jackelyn parecía que no estuviera en este mundo como si algo pasará parecía pérdida.

—¿A qué te refieres?¿Cómo es eso de pérdida?.-quedé sorprendido-.

—Tenía el perro en brazos y no reaccionaba mucho como si algo enserio la perturbara, miro a las chicas buscando alguna respuesta.-me mira serio-. Presiento que pasará algo muy grande...es momento que protegas a lo que más amas si no lo perderás para siempre.

—no reaccione altiro pasaron unos segundos antes de formar las palabras-. ¿Que quiere decir eso?.

—Que eres un imbécil.-se gira-. Debes confesar lo que sientes por jacky antes que sea muy tarde, nos vemos.-se va-.

Quedé paralizado ¿Confesar mis sentimientos? ¿Acaso se volvio más loco de lo usual?, solo quiere confundirme, siento un trueno sacandome de mi trance absurdo, entró y me siento en un sillón mirando a la nada,¿Amó a jackelyn?, es imposible es mi pequeña, la chica que daré mi vida por protegerla y hacerla felíz. Llevó mis manos sujetando mi cabeza estaba tan confundido que no sabía que hacer, mi cabeza se estaba llenando de varios pensamientos confusos ¿Cómo podría amar aquélla chica?, Jackelyn es una chica cómo decirlo con una hermosa sonrisa, su piel pálida, sus lindos y profundos ojos rojos. Me pegó en la cara para poder centrarme pero era inútil ¿De verdad me gustaba?, cierro fuerte mis ojos, quería mis  llorar de la rabia y confusión que tengo al final terminó haciéndolo, siento una mano tocando mi mejilla, abrí mis ojos lentamente tenía en frente a Tn con una sonrisa cálida.

—Es extraño verte llorar¿Se puede saber que pasó?.-se sienta a mi lado-.

—¿Qué haces aquí a esta hora?.-limpió las lágrimas de mi rostro-. Deberías estar durmiendo.

—Hay ocasiones que uno se despierta para orinar y buscar un vaso de agua.-se cubre más con su bata-. Ahora responde masky.

—Estoy confundido...-bajó la mirada-.

—¿Confundido ? Se podría saber ¿Que cosa te tiene en ese estado?.-se escucha relajada-.

—Sobre mis emociones, rake dijo algo y me dejó pensando...-me desanimaba cada ves mas-.

—lo dices por ¿Jackelyn?, tu eres el único juntó con ella que no se dan cuenta.-se ríe-.

—levanto mi cabeza rápido y con asombro-. ¿Como?¿Tu también?...

—Sí yo también.-mira hacia al gran ventanal-.Me sorprende con el tiempo que llevas con ella no te des cuenta. ¿Acaso no te acuerdas de esa fiesta?.

—¿Fiesta?¿Hablas de la fiesta de halloween?.

—desde que la viste sentías muchas cosas pero no me moleste incluso espere mn...corrección aún esperó qué tú termines con ella.-toma mi mano-. Tu la harás felíz.

—Dicen que la amó pero creó lo contrario como sabré si es lo correcto.-la miró a los ojos-. No se lo que siento tn ¿Cómo supiste que lo que más amas estaba a tu lado?.

—quedó en silencio quién sabé cuántos segundos-. Por qué él era un completo imbécil, lo quería destruir pero no resultó me enamoré al igual que el quería matarme, pasando el tiempo nos protegimos, aprendimos mucho de uno del otro y al final no queríamos separarnos. -sonríe de lado-. No lo entiendes ¿Cierto?.

—negué con la cabeza-. Nada.

—Te lo explicaré de otra forma, ¿Quieres proteger a jackelyn cuál es el motivó?

—Por qué no quiero que le pasé algo, le he cuidado desde que era un bebé.-mi corazón se aceleró-. Si algo le pasa me sentiría culpable toda mi vida.

—¿Te agrada que conozca más gente?. -cruza sus piernas y arregla su cabello-.

—Obviamente que no, no es seguro para ella.-apretó con fuerza mis puños-.

— ¿Qué piensas de ella?.-toca mi mejilla para calmarme-.

—Es hermosa, agradable, tan cálida...-abro mis ojos y Quito la vista de tn para observar el piso-. No puede ser verdad... me gusta jackelyn. -comenzó a comerme el pánico-. Es sólo una niña...

—Ya no es una niña.-se levanta y acaricia mi cabeza-. Tendrás que actuar pronto si no la perderás. Buenas noches masky.

—Si...buenas noches.

Vi cómo se iba mientras yo estaba idiota dando vuelta con todo esto un día la vigilaba para que no se dañara y ahora la miró para que no me la quiten ¿Ilógico? Si. Decido ir a mi habitación para descansar y olvidarme del tema, me acuesto y cierro mis ojos, los minutos pasaron rápido para poder dormir.

Narrador omnisciente.

Después de hablar con masky tn fue a dormir, tanto jackelyn como ella tuvieron el mismo sueño dónde vieron destrucción y la pérdida de algunos seres queridos ven lo qué más le importa desvanecerse.

—¡No!-ambas gritaron asustadas-.

Tn mira a su esposo y se pone a llorar, descontrolado sus poderes, jack despierta tras su llanto, ve a su mujer al borde del colapsó, intenté agarrar sus manos y termina gritándole, se calma abrazandolo fuerte. Jackelyn despertó transpirando la mitad de su habitación estaba volando, se cae todo mira sus manos y su corazón se acelera.

—Esto solo debe ser un sueño...solo eso, no es verdad.-dijeron tn y jackelyn-.

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora