cap 24: Espiar.

4.4K 237 52
                                    

Narra tn:

Veía cómo jane elegía un vestido, todos eran negros así que no era muy difícil de elegir, Nina descartaba todo hasta que encontró un vestido negro con escote en corazón y encaje hasta las mangas un poco ajustado.

Jane:¿No será mucho? -se miraba en el espejo-.

Nina: Te vez bien, todo saldrá bien, si hace algo malo lo mataremos.

Tn: No te incluyas a matar con suerte te mueves con ese embarazo. -la senté en la cama-. ¿No se arreglará jeff?.

Abren la puerta era jeff, igual que siempre sólo que con su poleron con sangre y nos quedó mirando.

Jeff:Sólo debo cambiarme el poleron esperen.-se quita el poleron y lo tira a un rincón-. Te vez bien jane, te vez menos fea de costumbre. -se pone un poleron nuevo-.

Nina:¿Eso fue un halago?. -levanto una ceja-.

Jane y tn: Es jeff...

Nina: Aún así, debe ser un poco más romántico.

Jeff:¡No me exigas tanto! Ya fue un gran pasó salir con está.-apunta a jane-. Ahora vámonos.

Jane: Cómo quieras -suspira y va con jeff-. Nos vemos chicas.

Nina:Cuidate.

Tn:Que la pasen bien.

Ambos se van y iba a salir del cuarto cuándo Nina me detiene.

Tn:Se lo qué quieres, no los vamos a seguir.

Nina:Eso quiero y lo harás no sabes las necesidades de una embarada realmente. -su mirada causaba miedo-.

Tn:-suspire-. Tienes 7 meses de embarazo, debés cuidarte...

Nina: Tn..por favor jane es nuestra amiga, no quiero que el idiota la lastime. -hace puchero-.

Tn:Está bien pero iremos con alguien más.

Caminamos hasta mi cuarto pero cómo suponía jack debería andar de cacería no estaba, tendríamos que ir a buscar otra persona confiable, nos dirigimos a la habitación de nina estaba e.jack ordenando la ropa de la bebé era tan tierno cómo padre, se dio cuenta que entramos y nos miro un poco sorprendido, escondiendo la ropa.

Nina: Sé que compraste más cosas para amanda..-sonríe-. Pero necesitamos de tu ayuda.

E.jack:¿Sobre?..-miro detenidamente-. Ya lo pilló hoy es la cita de jane y jeff, quieres vigilarlos pero no tn no quiere hacerlo al menos que alguien te acompañe en caso de emergencia por tu embarazo, no estaba su esposo y vinieron por mí ¿Me faltó algo?.

Nina y yo quedamos con la boca abierta, empezó a reírse pero acepto solo porqué es amigo de jeff y le caía bien Jane, les dije que si los vigilariamos tendríamos que ir con mucha cautela y cómo aves, nos transforme en búhos aunque nina se veía adorable por que aún así tenía guatita. Al inició fue difícil volar pero después no, buscamos a los chicos encontramos cerca del lago ambos iban conversando y se sentaron, nosotros nos posamos en una rama.

Tn: Sigo diciendo esto no está bien, tendremos problemas...

Nina:Claro que NO, basta con tu forma negativa.

E.jack: Callense escuchen y miren mejor.

Tn: Que todo este bien...-suspire-.

Miramos todo lo que hacían solo mantenían distancia y con suerte se miraban.

Jeff: Hoy no hace frío y la luna está llena... ¿Qué piensas tú?.

Jane:-se largo a reír-. ¿Es él mejor tema de conversación  que se te pudo ocurrir?.

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora