cap 28: Cada sorpresa nueva.

3.7K 213 25
                                    

Narra tn:

Los meses pasaron, death y slender le cuesta asumir que se gustan, su cita esa vez no salió del todo bien hubo un incidente con un hombre drogado,la policia y 3 muertes siempre tan normal esta família pero con el tiempo aprendí de cada uno y los amó, Jane ya tiene 4 meses de embarazo ha sido mucho más fácil que el de nina , es tranquila hasta que le da hambre ahí llega dar miedo, hace rato no salgo con mi mejor amigo masky hoy esta noche lo haríamos.

Caminabamos por una pequeña plaza ambos estaba realmente solitaria, de la nada se forma una neblina un poco densa algo que no nos preocupaba mucho seguíamos caminando hasta encontrar una banca para sentarnos.

Masky:Esperaba una mejor salida.-se cruza de piernas-.

Tn:Yo igual...-mire alrededor-.¿Andas con tu máscara?.

Masky:-abre un poco la chaqueta mostrandola-.Siempre.

Tn:-se la tomé y me la puse-. Ahora me siento como jane, pero la de ella tiene más movilidad en los labios..la tuya realmente es una máscara de plástico.-me la saqué y observe-. Es linda...

Masky:-me la quita y se la pone-. Al final es mi escencia.-ambos reímos pero el quedó serio de un viaje-. Escucha...

Tn:-pare de reírme se escuchó una rama romperse-. Debe ser un animal...

En eso los ruidos pararon, nos paramos para poder irnos no queríamos causar problemas, antes de empezar a caminar miro a masky con una navaja en el cuello.

Xx:Sonríe para mi.-se vio una chica morena de pelo rojo y ojos rojos que salían sangre de ellos-.

Tn:Lo siento cariño eso no va con nosotros.-usé un poco de mi humo para tomar una piedra y pegarle en la suerte de ambos funcionó, se desmayó, la mire bien se vestía similar a nina pero con un poleron rojo y falda negra, medias hasta sus muslo de color rojo y zapatillas negras-. Eso si estuvo cerca.

Masky:-toma la navaja y un palo, con el palo tocaba la chica-.No la mataste ¿Qué haremos con ella?.

Tn:mira..-la chica su pelo se volvía castaño oscuro-. No es normal...hay que llevarsela ha slender -la levante con mis poderes-. Nueva creepy ha llegado.-sonreí-. Y no vuelvas hacer eso, me recuerdas a hoddie..realmente a tu amor.

Masky:No tenemos nada nosotros, es un gran amigo nomas..jamás he sentido el amor.-pone sus manos detrás de la nuca y comienza a caminar-.¿Qué se siente?.

Tn:-lo sigo-. Es un pequeño cosquilleo en el vientre, aveces piensas que si no estás cerca de esa persona..no eres el mismo, te gusta salir solo con esa persona..¿Nunca has sentido eso?.

Masky:No.-dijo sin más-.

Tn:Espero que lo hagas.

Llegamos a la mansión creepy, la llevamos directo a slender, recibíamos un gran regaño de su parte mientras la poníamos en la silla con unas cuerdas asujetandola bien después de un largo regaño, le tiramos un poco de agua para que despertará así lo hizo.

Xx:-pestañea varias veces mirando el lugar-.¿Qué donde?..-se dio cuenta que estaba amarrada-. Genial...-vi sus ojos ahora eran cafés-.

Tn:Soy tn, estás en la mansión creepy. -mostre la oficina de slender extendiendo mis brazos-. Ahora es desicion tuya quedarte o irte.

Masky:¿Ha death le preguntaron eso?.-se cruzo de brazos-.

Slender:Estaba herida por eso no preguntamos.

Masky:Como digas slender los dejó con esta chica adiós.-se va-.

Tn:-suspire-. ¿Cómo te llamas?.

Xx:midella, homicidal midella.-dijo sin alguna emoción-. Slender..¿Esto enserio es real?, ¿no sólo son historias?¿Están jeff,nina, smile dog, the rake?.

Slender:¿Cómo sabé todo esta chica?.-me mira tal vez molesto-.

Tn:-pensé un poco y me acordé de algo de pequeña-. Me acuerdo con 8 años muchos niños y niñas hablaban de las historias urbanas de creepypastas..lo olvidé completamente por que no le di importancia...misterios de la vida.

Midella:¡La chica tiene razón!...ustedes..bueno tu historia no aparece...no me suena tu nombre.

Tn:¿Conoces a death?-la mire fijamente-.

Midella:No...¿hay más..sin contar sus historias? wow...-estaba realmente sorprendida-.

Tn:Acá hay algo extraño slender..¿Cómo es posible que se conozcan tantas historias?Es absurdo liberar nuestras identidades ¿Quién escribiría en internet si acá no hay?.

Midella:¿No hay internet?..ahora si moriré.
,
Tn:No jodas te pasó mi celular si te pone mas tranquila.-toque mi frente-.

En eso se escuchan la misma risa que me fastidia, apareció en el asiento de slender, ambos nos alejamos un poco.

Zalgo:Yo soy el responsable de todo esto..rumores...más rumores y no estoy en destruir a ninguno con que busquen los humanos, ya saben cómo quiero hacerlo.-junta sus manos y se abren varios ojos en su cuerpo-. Sólo quiero a mi reina muy pronto tn, quiero ver como desarrollas más tus poderes  al final era la más poderosa de todos,adiós..-se va-.

Tn:misterio resuelto.-me acerqué a midella y desataba las cuerdas-. Reglas si vas a vivir aquí, se te asignará un compañero de cuarto, hacer caso todo lo que diga slender, no pelear en la mansión creepy, dañas por qué si, se te quitaran armas y serás castigada sin tus habilidades ¿Entendido?.

Midella:No está tan difícil de entender.-se encoge de hombros-. ¿Algo más?.

Tn:tu historia.-me senté en el escritorio de slender-.

Slender:Cómo detesto las mujeres..-se apoya en el mismo escritorio-.

Tn:No ha todas.-sonreí y se le apareció un pequeño rubor-. Tranquilo hombre..habla ahora.

Midella: me hicieron bullyng desde los 8 años, ya estaba perdiendo mi cordura volviendome sádica, a los años asesinaron a toda mi familia,mis padres y hermana vi cómo morían después de su funeral al volver a la escuela denuevo sufrí bullyng con 13 años, en mi mochila escondi unas navajas matandolo a todos riendome..me escapé y todo bien, ahora asesinó me hace sentir bien.-se cruza de piernas-.

Tn: Entiendo...-mire a slender-. ¿Tenemos que sufrir siempre para llegar a esto?.

Slender:¿De qué estás hablando tn?.-me miro confundido-.

Tn:Hablo de esto, nos convertimos en seres extraños casi inmortales, asesinamos, sally la violaron incluso ella asesina, ben lo ahogaron, jeff sufrió bullyng, acá la única que no mata es jane solo persigue a jeff, todos..todos incluyendome nos volveremos esto.-mire mis manos-. Sólo porqué sufrimos y ninguno alcanza a sentir nuestro dolor...

Midella:No es por nada ¿Dónde dormiré yo?.

Ambos la miramos, tenía una sonrisa normal realmente de inocencia es una chica insensible se podría decir pero tenía razón dónde dormirá.


cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora