cap 47: Es extraña

1.2K 93 8
                                    

Hola, me gustaría que le echaran un vistazo a la historia "la tristeza de una rosa sangrienta" de,yukki_porcel14

Narra Tn:

Jack discutía y se movía de un lado hacía otro mientras miraba a jack me di cuenta de unas heridas en sus brazos que no se cicatrizaban en su pierna también había, me acercó a él para detenerlo.

-Sacate la ropa.-dije sin más-.

-¿Cómo?.-quedo sorprendido-. No creo que sea el mejor momento para hacerlo tn.

-¿Hacerlo? Eso no payaso estúpido, tengo que ver algo.

-Hace tiempo no me decías así.-sonríe-. Está bien ¿Qué tienes que ver ?.-se quita la ropa de la parte de arriba-.

Como sospechaba tenía heridas sin cicatrizar de ellas salía un líquido negro muy viscoso que cuándo lo toqué se unió a mí y así empezó a cicatrizar, me concentre para sacar todo el líquido de su cuerpo una ved hecho esto, el comenzaba a recuperarse.

-Listo...¿Esas heridas te la cause yo?. -miré mi mano observando atentamente cómo ese líquido desaparecía-.

-En palabras sí.-se viste-. ¿Soñaste algo en ese tiempo?.

-No puedo recordar nada esa es la verdad de las cosas.-suspiró-. Iré a ver a jacky ¿Vienes?.

-No puedo verla en estos momentos ¿Viste lo que hizo? Jane esta sufriendo, alexa se la llevaron, jeff hizo puff.-abrió sus manos-. No podemos contactar con él ni con Liu como si se lo tragara la tierra lo único que se sabemos que robaron varios frascos. Es ridículo lo que tengo que mencionar pero Masky parece algo vacío un simple jarro.-se sienta en la cama-.

-¿Te refieres ha?.-hago movimientos circulares con mi mano para que explicará-.

-Tengo claro hace mucho tiempo que masky bueno, ehm, cómo decirlo sin salir de quicio veamos...-cierra los ojos-. Se puede decir la forma que la mira...¡ahh!.-se agarra la cabeza-. ¿¡Porqué están difícil!?, Masky está...

-Enamorado de jackelyn.-cubri mi boca-.

-¡Ahh! ¡No vuelvas a decirlo!... es difícil.-se fue a parar pero terminó cayéndose, intentó ayudarlo pero el lo impide-. No, yo puedo.

-Jack...- sigo mirándolo tampoco me percaté de lo delgado que se encontraba-. No has comido ¿Desde cuándo?.

-Desde que caiste en coma.-logra mantenerse en pie-. Aparte desde estos 3 días.

-Eso no está bien. Está noche debes salir a comer.-odié decir tal frase, odiaba tanto la muerte-.

Jack asintió con la cabeza, indiqué qué se acostara a dormir no lo ha echo desde un largo tiempo se nota agotado. Después de conversar un rato fui con jackelyn, la vi en la cama leyendo y con el perro a su lado, cerró su libro al verme para luego sentarse, se notaba que estaba volviéndose loca entendía lo que acabo de hacer es extremo pero en aquél momento solo sentía irá, no tanto por ella, si no de zalgo que la estaba manipulando.

-Por tu rostro siento que estás molesta conmigo Jackelyn.-me senté a los pies de la cama-.

-¿Hasta cuándo seguiré aquí?.-se encoge abrazando sus piernas-.

-Hasta qué esto terminé, jamás he sido drástica contigo porqué no se actuar como una madre. Tengo muy poco recuerdo de tu abuela.-el perro se me acerca pidiendo cariño lo cual hago-.

-Esto es injusto.

-¿Injusto? Te advertimos de Zalgo tu sólo ignoraste nuestra advertencias ¿Acaso ves aquí alexa?.-fue algo duro pero era la verdad-.

-Yo...yo..-bajó la mirada-.

-Es lo que pensé, vine a ver como estabas aún respiras es suficiente para mi.-reí-. Es broma Perdóname, te ves bien,enojada pero bien.

-Mamá...-estaba avergonzada-.

-Te vengo a ver en la noche, que tengas una linda tarde.

Salí de la habitación, iba caminando por el pasillo para llegar a la escalera a medida que me acercó escuchó murmullos quise investigar, a medida que me acerqué visualizo Alexa abrazando a Jane se notaba cansada y con pequeñas heridas en su cuerpo aún así esto se sentía extrañó no era ella eso pensé, bajó para verla de cerca.

-tuve miedo estos días mamá...-abrazaba fuerte a jane-.

-Todo estará bien cariño...-la aleja-. ¿Te hicieron algo?.

-No nada mamá. Y ¿Papá?.-mira a todos lados-. No lo veo.

-El desapareció...

¿Preguntado por su padre? No es normal estaba muy molesta por lo que le hizo en la boca.

-¿Alexa?. -volteó y era Hoddie sorprendido-. ¿Como es posible?.

-Hoddie.-se le acercó corriendo abrazandolo fuerte-.

Hoddie quedó confundido al igual que todos, Jane me toca mi mano y hace un gestó que la siguiera fuimos hasta la cocina dónde cerró la puerta con seguro.

-Hay algo en ella que no me convence ___.-se sentó en una silla cruzando las piernas y brazos-.

-No eres la única pero era su alma, su cuerpo. -me siento al frente de ella-.

-Slender...

-¿Qué tiene él?.

-Le debe hacer exámenes, si encuentra anormal alguna parte de ella...tal vez pueda ayudar.-se quitó la máscara cómo nunca-.

-Wow...-abrí mis ojos pero me tranquilice debido que no era de otro mundo, salgamos van a sospechar algo. -me levanté para abrir la puerta y alexa conversaba con Hoddie, Amanda y clock, llenando la de preguntas como si comía, la torturaban cosas así. Se giró a mí con una mirada de ¿Odio?.

-¿Dónde está jacky?, quiero ir a verla.-iba a subir por las escaleras pero agarró su brazo deteniendo su paso-. ¿Qué pasó?.

-Ella está en su habitación aislada, nadie puede verla hasta nuevo avisó.-hable con un tono muy frío-. Le avisaré yo que estás a salvó ¿Entendido?.

-Entendido.-su voz se había puesto un poco grave y la solté-.

-Iré a dormir a mi habitacion con su permiso.-sube las escaleras y va a dirección a la habitación de ella-.

-eso no es ella estoy seguro.-mencionó Masky-. Ella nunca me abrazaria aunque estuviera muy triste, una ves lo hice y a los segundos me golpeó.

-¿Qué? ¿Están bien? Yo la vi super normalita.

Todos nos giramos hacía Amanda por aquél comentario, entendimos que aún era una niña no era necesario discutir con ella.

-No le diremos a jackelyn sobre que volvió alexa.-dijo jane-.

-Así será.

Narra jackelyn.

Veo la puerta abrirse, sentandome en la cama esperando que entrará mi madre o mi padre con la comida debido que me moría de hambre para mi sorpresa era otra persona.

-¿Qué haces aquí?.

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora