cap 26: ¿Qué?

3.9K 246 60
                                    

Narra tn:

Desperté porqué amanda me tiraba mi cabello y se ríe, le tomé su pequeña manito jugando con ella, derrepente entra nina y e.jack un muy felices, nina corrió ha tomar amanda y e.jack venía tranquilamente, me levanté de la cama y mire ha ambos.

Tn:¿Cómo estuvo su cita?.

E.jack:-toma amanda-. Bien, estuvo bien.

Tn:-mire a nina-. ¿La pasaste bien?.

Nina:¡Claro que si! Y por casualidad ¿Sabes con quién es la chica que pelea slender?.

Tn:¿Chica..que pelea con slender..?¿Death?.-me sobresalte-. Esto lo tengo que ver.

Salí corriendo así era ambos peleaban me daba risa verlos, siento unas manos que me rodean y apoya su barbilla en mi cabeza era mi payasito, también disfrutaba el show.

Jack:El mejor espectáculo de la vida, ¿Quién es la chica?.

Tn:Death, llegó hoy de casualidad tiene 100 años.-seguía mirando la escena slender se notaba muy molesto que la agarro con los tentáculos la cintura, las piernas y manos.

Jack:¿Y dónde dormirá?, todos tienen cuarto, incluso sally duerme con ben, acá el único solitario es...slender.

Tn:Hay muchos cuartos, no creó que...oh vaya ¿Estarán peleando por eso?.

Pusimos atención a lo qué discutían.

Slender: ¿Puedes dejar de moverte? No vas ha sacar nada.-se sentaba en un sillón-.

Death:Prefiero morir que compartir cuarto con un hombre extraño y la misma cama.-intenta soltarse-.

Slender:Será un tiempo death hasta conseguirte una cama para ti o que llegué una nueva compañera que lo veo un poco difícil ¿Cuál es tu mayor problema?.

Jack:Esta escena ya la viví..

Tn:¿De qué hablas?. -lo mire-.

Jack:-sacó un espejo mostrándonos ha ambos en el-. La diferencia que siempre intentamos asesinarnos, el odio mutuo que se convirtió en esto.

Tn:-volví a mirar ha slender-. Piensas igual que yo..ellos tienen algo.-volvíamos a poner atención-.

Slender:¿Cuál es tu historia? Si me cuentas te dejó libre.-se cruza de piernas-.

Death:-suspira-. Iba a casarme dos días antes de mi boda, supe que mi prometido se acostó con otra chica que era mi amiga, lo en frente terminó todo mal, me violó..se creía poderoso por permanecer de la mafia no duró mucho eso porqué me fingi que quería algo con el y bueno ya sabes lo demás que es obvio lo maté, no me arrepiento de nada, pero desde entonces no pasó cerca de los hombres me ponen incómoda, ahora bajame.-la baja y se acomoda la falda-. Gracias blancucho.

Slender:Es slenderman...-se para-. No cambiaré mi decisión pero nunca paso ahí si te hace sentir más segura, acá hay muchos hombres acostumbrate a eso, igual mujeres y ninguno acosa.

Jack:Excepto por uno que se parece a ti slender.-se acerca a ellos y yo a su lado-. Offenderman, es un acosador. -me mira-. Si lo llegas corre y después lo mató.

Death:Un payaso..eres pálido, flaco y extraño-levanta una ceja-.

Tn:-reí y lo tomé del brazos-. Es mi esposo.

Death:¿QUE? Con un payaso de nariz puntiaguda.-quedó con la boca abierta-.

Slender:-cómo nunca se tapó la boca se quería reír-.

Jack: No te rías imbécil.-se pone serio-. ¿Conociste las demás pareja como nina y e.jack o jeff y jane?-estaba un poco molestó?.

Death:Vi una chica blanca de piel clara y un chico igual bueno casi como ella.

___:Ya sabrás de que hablamos.-le guiño un ojo-. ¡Nina y jack slender requiere de su presencia!..ahora espera...

Sentíamos cómo corrían hasta llegar pero e.jack tenía amanda en brazos, parecían asustados, todos le tenían respeto a slender menos l.jack y yo, siempre lo molestamos.

Tn:Vuelvan a su forma original.

Ambos hicieron casos, a e.jack su piel se volvía negra, y se le salían los ojos, para luego para ponerse la máscara, nina se ponía blanca con su gran sonrisa y ojos cosidos, se reía amanda, cuándo mire a death estaba encima de slender algo preocupada.

Death: ¿QUE?, TODO ES MÁS EXTRAÑO AHORA.

SLender:acostumbrate ya te lo dije, encontrarás más sorpresas al inició te costará pero lo lograrás.-la toma en brazos para levantarse y luego la suelta-. Volveré a mi oficina.

Death: A no,no,no..me iré contigo, no quiero estar con ellos dan miedo, menos tu tn, eres la única normal aquí.

Tn:Ni aquí ni en la china, tengo poderes extraños que no los comprendo del todo.-me escogí de hombros-.

Death:Sigues igual.-va detrás de slender-. Nos vemos después.-se va-.

E.jack:¿Tan extraños somos?.-mira a todos-.

Nina:-rueda los ojos y se va-.

L.jack:Todos somos monstruos, asesinamos, nuestros rostros son extraños, aquí no existe la normalidad entre nosotros tal vez si.

E.jack: Ire con mi novia con su permiso.-baja la mirada y se va-.

Tn:Un placer hablar contigo payaso imbécil, tan amable.-lo mire sería y me crucé de brazos-.

L.jack: Es la realidad vamos, al cuarto, tenemos que hablar algo muy importante.

Asenti y nos fuimos hasta el cuarto de nosotros me senté en la cama mirandolo, mientras que el daba vueltas de un lado hacía otro tal vez acomodando sus ideas hasta detenerse y mirarme.

Jack:El vendrá, esta death ahora aquí.-ya entendí de quién hablaba-.

Tn: Lo veo más difícil si no apareció para conocer a la hija de nina, el ya no quiere a ninguno sólo a mi y jackelyn.-mordi mi uña-. El..quiere que sea su reina.

Jack:Pero yo no lo permitiré, tu eres mía.-agarro mis hombros con fuerza mirándome directo a los ojos-. Yo no te perderé.

Tn: Eres muy exagarado payasito..si llega a nacer jackelyn la voy entrenar para..-suspire-. Qué nos ayudé...espero igual que disfrute de su infancia.

Miramos a nuestro lado porqué me sentía incómoda el estaba ahi observando.

Zalgo:Vendré por ti y tu hija cuando ella tenga 15 años, de ahí la haré mi esposa, será facil engatusarla.-se encoge de hombros y sonríe-.

Tn:Largó de aquí, aún falta mucho para eso.-me pare-.

Zalgo:El tiempo pasa rápido querida..-desaparece de la nada en bola de humo riéndose-.

Jack y yo nos miramos, teníamos miedo el siempre se muestra serio y yo si demuestro mi miedo pero no podemos cambiar el futuro...en algún momento quedaré embarazada.

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora