Narra tn:
Ha pasado 2 semanas desde que me enteré que estaba embarazada nuevamente; toqué mi vientre confundida, miré a todos los creepypasta que estaban en el salón los podía ver desde el segundo piso no sería bueno que se enterarán de mi embarazo no pasará desapercibido con el tiempo me va crecer el vientre, jacky estaba conversando muy alegre con masky, Alexa peleando con Hoddie; Jack y Nina hablando cómo los demás creepy solo había uno que estaba aislado mirando por la ventana era Jane, baje para ir hacerle compañía a mi amiga, no tenía puesta su máscara sus ojos estaban tan opacos..sin vida me observaron curiosos.
-¿Qué haces aquí sola?.-le pregunté directamente-.
-¿Creés que realmente nos hayan traicionado jeff y Liu?.-acomodo uno de sus mechones de cabello detrás de la oreja-. Tengo la sensación que no es así, no es porque ame a jeff pero se que no sería tan imbécil para eso.
-Me gustaría buscarlos pero no puedo... Algo bloquea mi visión. Lo siento mucho.
-Ambas sabemos realmente todos que el es una molestia, te puede hacer bromas y atacar directamente pero nunca nos traicionaria hay algo más ¿Pero qué?
-Quizas solo...-mire por la ventana-. ¿Qué mierda?. ..
-¿Mnn?¿Que pasó?¿¡Cómo es posible!?.-volví a mirar a Jane parecía en shock al igual que yo-. Slender... debemos avisarle.
Estaba petrificada eran muchos, realmente muchos el séquito de Zalgo; Esto se había adelantado aún no estamos preparado para todo esto, Escuchó las voces de los demás pero no se que dicen, en sus voces se notaba el miedo y la preocupación. Fui a la entrada principal dónde me encontré a lo lejos a Zalgo abriéndose paso a través de sus súbditos, venía con una gran sonrisa se acerca al igual que yo me acerque a él quedamos frente a frente.
-Miren..miren, quién está otra vez embarazada ¿Como le pondrás jack junior?.-se larga a reír-. Veremos si sobrevives primero, aunque te daré otra oportunidad.-extiende la mano-. Tu o tu hija, estaremos en paz, sin guerras.
-Golpee con fuerza su mano-. No, mi hija no esta en una negociación y yo menos además nada me asegura que cumplirás tu promesa.-su pequeña sonrisa se borra-.
-Sigues siendo ruda aún así.-sobo su mano-. ¿Slender tu que piensas de mi trato?.
-Slender apareció a mi lado tocó mi hombro-. Ella tiene razón, nada nos asegura que no lastimaras a todos los creepypasta.
-Entonces así será.-da unos pasos hacia atrás-. Les di la última oportunidad de rendirse.-aparecio una espada y levanta el brazo-.
Slender y yo nos alejamos sin darle la espalda cuándo escuchamos a Zalgo a decir "estan acabados", bajo el brazo, dio inició a esta pelea sin sentido. Rápidamente levantó un muro de raíces para que nos diera un poco de tiempo del otro lado se escuchaba zalgo diciendo que la muralla va a caer pronto, Caí arrodillada al piso había usado mucha energía.
-Te odio con todo mi ser idiota...-slender me ayudó a levantarme juntó jane-. No se cuanto dure la barrera pero esten listos...
Volteó y vi a todos los creepypasta atemorizados, haciendo que me entrará la duda ¿Ganaremos?.
Narra Jackelyn.
Mi padre estaba a mi lado, se sentía un aura distinta en él al verlo fijamente vi sus grandes dientes que dibujaba un sonrisa se veía su baba corriendo, sus ojos llenos de locura, sus manos filosas...no era mi padre, me alejó dé él tenía miedo mucho miedo del famoso laughing jack que una ves me contaron no lo creía hasta hoy; siento como toman mi mano con fuerza y cubren mis ojos, susurran en mi oído.
- Será mejor que te calmes, el le gusta el miedo.- era la voz de Masky-. Todo saldrá bien, respira profundo para que estés tranquila.-le hice casó respiré lentamente -. Muy bien pequeña...-saco su mano de mis ojos-.
-escucho un bostezó-. Menos mal que le saqué filo a mi hacha, hoy si me voy a divertir.-tobby hacía crujidos con su cuerpo y tenía su hacha en el hombro, se pone sus lentes y su máscara-. Vamos.
-Payaso...-dijo the rake-. Está será una guerra muy fea...
-Pinkie va a jugar con nuevos amigos.-se emocionó pinkie pie-.
-justo llegué en mal momento, bueno no queda de otra.-se estira -.
No entendía como todos estaban tranquilos con sus armas; Masky no soltaba mi mano y se puso la máscara, mis amigas incluso estaban incluidas en esto Alexa con su mirada sería y con un cuchillo en mano, Amanda con un bate de béisbol, cada creepy tenía su propia arma. Me solté de Masky para poder ir con mi mamá, ayudé a caminar pero otra vez sentí una fuerte corriente respiré hondo para poder controlarlo, cuándo entramos a la mansión la dejamos en el sillón se notaba que intentaba mantener el control.
-Madre...-dije en voz baja-.
-Debes esconderte Jackelyn este lugar no es seguro. Mejor dicho debes irte.-menciono Slenderman serio-.
-frunci el ceño-. No me iré de este lugar no es justo, ya no tengo 7 años para que me sigan tratando así, yo puedo hacerlo.-puse mi mano en el pecho-. Pueden confiar en mi por favor.
-Tus actos no han sido del todo correcto para que tengamos esa confianza.-dijo casi molesto-. No podemos arriesgarnos que a ustedes les pasé algo, Zalgo quiere su poder.
-El tiene razón nos quiere a nosotras nuestro poder... porqué...-derrepente mamá tose y bota mucha sangre, la marca de sus brazos se quitaron de la nada-. Maldición...
Fui a ver por la ventana la barrera estaba quitándose mi madre estaba muy débil para controlar ya sus poderes mientras que yo no aprendí a usarlo del todo, esto es ridículo... ¿Porqué fui tan infantil para todo?
ESTÁS LEYENDO
cajita de amor~ 《laughing jack y tu》
Romanceeres una chica solitaria que perdio a sus padres a temprana edad,vivias con tus tios hasta que cumples los 18 ,vuelves a casa y empiezan a sucedar ciertas cosas