cap 58.

843 76 10
                                    

Jack.

—¿Cómo ? Dime.

—Ven.

Seguí a slender hasta su oficina dónde el cerro la puerta, se sentó en su silla y me miró.

—Primero debo confirmar si Tn esta en el Inframundo con eso se podría devolver.

—¿El cuerpo?.

—Tendriamos que sacarlo de su tumba, traerlo y comenzar a inyectar su sangre. Para qu comience a regenerarse .-Suspira-.  Podría funcionar, existe un ligero problema.

—¿Y Masky?.-me cruce de brazos-. ¿Cuál es el problema?.

—Si igual, el problema es si no funciona lo de inyectar sangre, sería sacarlos de ahí directamente,Podria funcionar también... Sólo no es seguro del todo.

—Entiendo .-subi la vista al techo-. Es algo arriesgado en estos momentos ¿Planeas ocultarlo cierto?.

—Si. No debemos emocionar a los demás creepy.

Slender.

Después de conversar con Jack, salí de la mansión para ir al Inframundo abrí el portal, muchos no sabían esto los único eran los proxys. En aquel lugar seguía igual de caluroso que siempre, almas sufriendo un ambiente de Zalgo; avance hasta dónde se encontraba su trono ahí veo a Tn y Masky ambos sentando en el piso conversando, sus miradas se notaban tristes pero lo que me percate fue el vientre de Tn había crecido en poco tiempo, tenía que sacarla de éste lugar lo más rápido posible.

—Pense que nunca vendrías slender.-se paro Masky y se pone su máscara-. ¿Cuál es el plan?.

—¿Sigues embarazada?... avanzo...-no podía creerlo-.

—Es obvio que avanzo han pasado semanas creo que meses.—estaba confundida Tn-.

—No, el tiempo del Inframundo es diferente en el qué estamos para ti lo que es meses para nosotros es solo unas cuántas semanas.-me acerque más a su vientre quemaba-. Esta muy caliente.- sin pensarlo 2 veces esperé que se abriera el portal indicando que caminaran pero al acercarse aparecieron cadenas-.

—¿Que son estás cadenas?.-miro sus muñecas tn asombrada-. ¿No podemos pasar?.

—Es lo que me temía ustedes si estan muertos, sus cuerpos estan en el otro lado; podemos hacer con sus cuerpos inyectar tu sangre en ellos o quemarlos dejando el pasó libre pero implica un problema tu embarazo,  tendremos que esperar que lo tengas.

—¿Cuanto tiempo debemos esperar?.-se cruzó de brazos Masky-.

—Hasta que tenga el bebé Tn.-suspiro-. Lo siento tengo que irme, entiendo que todo es confuso ahora pero se solucionará.

—¿Derrotaron a Zalgo?.-pregunto Tn-.

—Si, lo derrotaron.-les doy la espalda-. Nos veremos, cuídense vendré mañana.

Salí del Inframundo, camine hasta la mansión busque a Jack pero no lo encontré; esperé hasta día siguiente para buscarlo en su habitación al entrar sentí un olor desagradable a sangré, Jack estaba en un rincón murmurando; había perdido el control matando de forma despiadada , tocó su hombro giro la cabeza para verme, su enorme sonrisa psicópata, se levanta para quedar a mi altura y agarrar mi cuello era más que claro que no estaba en sus 5 sentidos.

—Slender...¿Sangras?...-abrio su boca mostrando su lengua.

—Ahh...que patético hablar con alguien que perdió el control.-con los tentáculos agarré sus brazos y piernas dejándolo contra la pared-. ¿Sabés quién es Tn?.

—¿Tn?.-seguia sonriendo-. ¿Quién es esa?.

—Tu mujer, la madre de tus hijos, jackelyn laughing y el otro esta por nacer.-sus ojos cambiaron y la sonrisa se borró-.

—¿Cómo que esta por nacer?.-habia recobrado la consciencia y lo bajé-. ¿La viste?.

—Esta por nacer el bebé y si ella se encuentra en el Inframundo con Masky, debo esperar que Nazca el bebé porque no sé cuál será la conexión que tiene ese mundo con éste.-guarde mis tentáculos-. Debemos  desenterrar los cuerpos sin que nadie se de cuenta para no alarmar.

— Los creepy desaparecen en la tarde debido que se preparan para ir a matar en la noche  es el mejor momento.

—Pienso que puede ser un buen momento alrededor de las 4 a.m, ahí ya no hay nadie seguro.-ambos nos asustamos, miramos hacia dónde provenía la voz era Jeff -. Si van a conversar deben cerrar la puerta.-apunto la puerta dónde apareció tobby y Hoddie-. Ellos también escucharon.

—Perdon slenderman.-bajo la mirada Hoddie-. Esta mal escuchar a sus espaldas pero no entendía su comportamiento últimamente.

—No tengo excusa sólo lo seguí.-sono algunos huesos tobby cosa que me molestará que hiciera-. ¿Nervios jefecito?.

—vete antes que te rompa enserio los huesos.-mire a todos-.

—¿Cuál es el plan?.-pregunta Hoddie-. Quiero devuelta a mi amigó.

Le comenté lo que íbamos hacer para que estuvieran preparados.

Narra tn.

¿Cuándo se fue slender ? Se puede decir que hace 1 y medio aún no vuelve pero el explicó que el tiempo transcurre diferente aquí, el lado bueno es que no tengo hambre aquí. Los días seguían pasando hasta que llegó el momento que diera a luz a mi bebé era igual de insoportable que el embarazo anterior seguía con los mismos dolores, Masky tenía que ayudarme pero el no se sentía capaz de hacerlo , lo entendía completamente; esta ocasión fueron horas de parto mientras que Masky sufría las consecuencias, hasta que al final nació mi hijo era diferente a jackelyn su pelo era rojo, sus ojos azules una piel normal, uñas normales... Parecía casi humano...

Slender.

Tome la decisión de volver al Inframundo una semana después pero con Death que me acompañara al llegar nos encontramos con que ya había nacido el bebé; ahora el momento de sacarlo del Inframundo, Tn pidió que teníamos que cuidar a su hijo hasta que ella pudiera salir del lugar.

Fui dónde habíamos dejado el cuerpo, me sorprendió que ambos no se pudrieran, al cuerpo de Tn tenía que abrir el vientre para confirmar que no hubiera nada ahí la única persona que podía hacer esto con delicadeza era eyeless Jack; fui a buscarlo explicando todo, tenía razón pudo hacer todo sin ningún problemas, una vez todo listo comencé a inyectar la sangré. Al término de 2 días los cuerpos se veían con más color pero tenía que estar al tanto que funcionará los órganos mientras seguía inyectando la sangre...

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora