cap 54

972 80 8
                                    

Narra tn:

Yo ya no podía más, la barrera desapareció escuché la voz de Jack muy preocupado pero al ver su rostro estaba llenó de locura, alejándome porqué sentía que me lastimaria; rápidamente slender se pone entre medio de nosotros y lo sujeta firmemente.

—Jack controla esas ganas de matar. Vas a terminar atacando a tu familia espera afuera.-aún no lo soltaba -. Deja de usar tu fuerza, vas a salir perdiendo si continúas.

—En su mirada se notaba muy molesta hasta mostró los dientes-. Suéltame... -gruño-.

—No lo voy a tolerar.

Slender tuvo que haber usado mucha fuerza para sacarlo del lugar. Me mantengo firme, preparándome para volver a salir, Jackelyn me ayuda a caminar, todos se oponían esta era mi elección; el trato que tenía con jack se había acabó aunque deba arriesgar mi vida no permitiré que mi familia muera.

Masky.

Estábamos alarmados, nos ganaban en número ¿Qué podríamos hacer nosotros, unos simples asesinos que atacan en la noche?, Aprete fuertemente el mango del cuchillo que portaba.

—Este imbécil me las va a pagar, suplantar mi identidad y que me acercará a hoddie.-trono los dedos alexa-. Enserio se va arrepentir.

—La venganza no te llevaré a ningún lado...- menciona hoddie con una voz desganada-. Caerás fácilmente.

—¿Me lo dice uno de los chicos que le hicieron bullying y ahora le sirve a Slenderman?, No me hagas reír.-muestra una pequeña sonrisa irónica-.

—suspire-. No nos juzgues esto nos toco y no podemos volver atrás. Y hoddie tiene la razón la venganza no es buena, te decimos lo que es correcto porque somos mayores que tú. -quite mi máscara-. Además tiene más años que nosotros zalgo es un peligro, si atacamos será juntos.-la miré-.

— ¿Tan poderoso es?.-pregunto Amanda-.

—Nosotros no podemos acabarlo así cómo así es muy fuerte, no tenemos información exacta de Zalgo...- Le respondió Hoddie-. La única persona que le iguala es Tn y podría jackelyn pero ella jamás quizo controlar todos sus poderes como su madre fue muy consentida.

La barrera desapareció, denuevo a la vista los lacayos de Zalgo, levantó su brazo con su espada, todos los ojos que tenía se abrieron al momento de bajar el brazo apuntandonos. Se acercaban rápido, las niñas eran nuestra prioridad nunca han peleado ni matado son un problema en estos momentos la más cercana a la muerte era Amanda por culpa de bloody; siento una mano en mi hombro volteó viendo a jackelyn asustada.

—Vete…-me aleje de ella en el momento que vi que nos iban atacar-.

En un momento a otro esto ya era una guerra todos estabamos peleando, el único quieto era Zalgo con una gran sonrisa ¿Quería guardar fuerzas para pelear con jackelyn o Tn? O ¿Solo deseaba vernos morir?, Uno me fue atacar y solo le clavé mi cuchillo en el cuello rápido, me mantenía cerca de hoddie me acostumbré a estar tanto tiempo con él, en ese punto lo iba atacar por la espalda y lo pude defender.

—Gracias pero Protege a los que debes nosotros ya no importamos.-menciono hoddie-.

—Todos importamos idiota, si alguien se muere será doloroso para ellas.-mire a jackelyn que estaba bien peleando-. Aparte no creo que me necesite de momento.

—Par de enamorados paren de conversar y mejor peleen.-dijo tobby mientras peleaba-.¡Estoy disfrutando este momento!.-vi como el arrancó la cabeza a la criatura con el hacha-. Estoy en mi mejor momento.

—No puedo creer que este imbécil lo disfruté.-suspira hoddie-.¿Lo disfrutas?.

—No lo disfrutó pero tampoco me desagrada...es común para mí.-enterre el cuchillo en la cabeza de uno, lo saco lo más rápido posible-. Es común para nosotros somos asesinos.

—Normal...-lo escuche hablar desanimado al mirarlo vi su rostro triste que cambió en al instante a una mirada sería y apretó el mango del cuchillo-. No existe aquella palabra en mi vocabulario.

Es verdad ¿Qué es normal? No debe existir aquella palabra, su definición varía en cada persona. Volví a mirar a jackelyn para no a ver matado antes no lo hacía mal, que se puede esperar convive con asesinos y su padre es un gran asesino, los ojos de mi novia se volvían rojos y profundos a lo lejos se mostraban sus grandes dientes filosos sonreía lo disfrutaba haciendo que me diera un fuerte escalofrío, me empujaron haciendo que cayera en frente mío estaba tobby reteniendo a uno para luego enterrar su hacha en la cabeza y sacarla rápido.

—No voy a salvar el trasero enamorado todo este tiempo.-se saco su máscara mostrando su sonrisa y extendió su mano para que la tomara-. Pero tampoco quiero perder a mi amigo.-volvió a ponerse la máscara-.

tn.

Vi la masacre Juntó a slender y death, jack se había ido también a pelear.

—me crucé de brazos-. No puedo hacer nada, sólo mirar.-buscaba a Zalgo-.  ¿Qué hacen acá? ¿Mi hija porque no está acá conmigo?.

—Debes saberlo mejor que nadie en las condiciones que estás no puedes y tu hija es la única con las mismas habilidades que tú aparte mírala se esta defendiendo bien sola.-apunto slender a Jackelyn-. nosotros estamos acá para evitar que te escapes y protegerte.

—Puedo hacerlo sola.-mi mirada se encontró con la de Zalgo, los ojos en sus cuerpo se abrieron-. No puede ser...-comence a entrar en un trance-.

—¿Qué pasó?...uh..¿Escuchan el ruido de una motocicleta?.-dijo death sacándome de mi trance-.

—Tienes razón.-le respondió slender-.

Cerré mis ojos para concentrarme en aquel ruido y buscarlo, al encontrarlo no pude evitar reírme era tan absurdo lo que se aproximaba.

Alexa.

—¡Mamá!.-ayude a mi madre que estaba en problemas, me puse contra su espalda para poder atacar y no se acercarán a ella-.

—No se como te metiste en esto deberías estar escondida.-dijo mamá algo molesta-. Pero gracias...¿¡Pero que demonios?!, ¿Jeff?.¿Liu?

—gire para ver cuál fue la reacción de mi madre y quedé sorprendida por lo que veía-. ¿¡Papá, Tío liu!?.

—¡ES HORA DE DORMIR!. -mi padre sacó su cuchillo y estiró el brazo, iba cortando como loco los cuellos de los enemigos como si nada-.

Estaban en una motocicleta, el tío liu se detuvo en frente de nosotras mamá estaba impresionada igual que yo, papá se baja para estirar sus brazos y abrazar a mamá pero ella le da un combo para luego agarrar su poleron.

—¿¡Dónde estuviste todo este tiempo idiota!?.

—Buscando la caja de pandora...-dijo sereno mi tío-.

—¿ la caja de que?...

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora