Narra tn:
Estaba incomoda en la cama me daba muchas vueltas, jack no se encontraba, mi cuerpo no dolía sentía muchas cosas recorrerme incluso el humo negro estaba saliendo de control, me levante para abrír la ventana a ver si con el viento me relajara, no había luna..era la fase de luna nueva me perdí mirandola...todo se fue a negro después de eso.
Narra laughing jack:
Llegué a la habitación, mire hacía la cama no estaba tn, mire un poco más estaba en la ventana me acerqué pero le salieron los tentáculos, tenía que detenerme me atacaron alejandome rápido...los tentáculos se transformaron en alas negras de murciélago salió volando por la ventana pero sin antes me atrapo con algo viscoso en la pared..sus ojos eran rojos...no era ella, intente escapar y la única solución que tuve fue convertirme en humo para escapar rápido, mire rápido por la ventana se veía muy de lejos iba a la laguna, corrí rápido choque con Liu no le di importancia, siento que me siguen pero lo ignore, al salir mire el cielo y me tuve que detener...había luna apareció de color roja...escucha una voz era Liu.
Liu:¿Qué ha sucedido aquí?.-me mira-. ¿Porqué esta esa luna?.
Jack:Avisa a slender que ha perdido el control tn, ahora se dirigió a la laguna apura.
Se fue rápido y yo fui a la laguna al llegar la encontre a ella observando el lugar.
Jack: ___...-me acerqué lentamente-.
No respondió incluso comenzó a caminar, camina por encima del agua, me ignoraba llego creó a lo profundo del lago, volvió a sacar las alas y se giró, en eso miro detrás mío estaban casi todos los creepy.
Jeff: Ahora si anda muy molesta y con menstruación. -se reía-.
Masky:Jeff cállate no estamos de broma.-se puso a mi lado-. ¿Qué haremos exactamente?.
Jack: Intentar acercarse es un poco suicida, a mi sólo me atrapó en la habitación, no se cómo reaccionará si la atacamos.
Slender:Hay que intentar algo, ben tienes que usar las cadenas y hundirla. -ordenó a ben-.
Ben:Eso ¿No lo podría matar?. -quedó mirando a slender-.
Slender:No, solo intentalo.
Ben le hizo caso agarró sus manos y piernas para hundirla al fondo de la laguna, solo pasaron unos segundos cuando sale a la superficies rompiendo las cadenas, siento gritar de la nada a ben, al verlo le salía sangre de los ojos y nariz.
Ben:¡Hagan algo, que se detenga! -se tiro al piso del dolor-.
Mire a midella muy concentrada, estaba frunciendo el ceño y el clima empezó a cambiar, aparecieron alguna nubes y truenos, molestó más ha tn, paro de lastimar a ben, miro al cielo levanto la mano y tenía varios rayos en su mano.
Midella: mierda...-quedó sorprendida y sabía lo que pasaría-.
Tn le lanzó los rayos, no pudo escapar midella parecía muy adolorida, mire a tn bajo denuevo quedando en la superficie del agua, caminó un poco hacia nosotros.
Jane:Parece que le declaramos la guerra.-saca su cuchillo-.
Tobby:Si es lo que queda.-se pone la mascarilla-. Admito que será divertido.
Jack:Solo esperemos que sea fácil.
No quería lastimarla escuchamos la risa de alguien observamos dónde provenía era zalgo, estaba arriba de una rama bajo y se puso enfrente de nosotros con una gran sonrisa.
Zalgo:Yo peleare con ella, que venga. -se gira a verla-. Les mostraré cómo se hace esto.
De la nada había desaparecido, al aparece estaba aún lado de zalgo mandandolo volar lejos, sacó un tipo espada delgada era una katana, zalgo al levantarse sacó una espada fue directo atacar ha tn antes de poder hacer algo zalgo detiene su movimiento, apareciendo los tentaculos clavandoselo en el estómago este solo ríe fastidiandola más, un buen rato pelearon zalgo estaba quedando cansado mientras tn estaba en pie con una respiración normal, atacó a zalgo con unas cosas filosas que creó lo lastimó haciendo que cayera al suelo.
Zalgo:Es toda suya...-sonríe para irse-.
Tn parecía muy molesta porqué ya no estaba, slender la agarró con los tentáculos.
Slender:Tranquilizate, ya todo estará bien.-indicó a todos que estuvieramos preparados-.
Liu:Debes irte Jane, es muy peligroso.-la detuvo-.
Jane:Me quedaré por mi amiga, hay que ayudarla.-miro a tn-. ¿Qué está haciendo?.
Estaba muy seria tn, cerro los ojos para luego abrirlos y gritar, el grito que emitía era insoportable slender no aguanto mucho y tuvo que soltarlo, para de gritar cuándo lo hizo iba irse pero...
Jeff:Ya me aburrí de ser tan gentíl. -sacó el cuchillo para atacarla se giro rápido tn, levantó la mano y lo detuvo-. Ay..no.
Lo lanzó contra un árbol, brotó algo del suelo que se lo clava a jeff, e.jack iba atacarla junto Liu terminaron igual que jeff, escuché un fuerte disparo que le llegó en el brazo a tn, era death que le disparó, se curó rápido la herida para luego quitarle el arma para romperla. Todos sufrimos la consecuencia no había ninguno en pie solo jane y yo, se acercó a nosotros tiro a jane iba a matarla con la katana pero se detuvo y se alejó de ella.
Jack: ¿Seguirás?.-me miro confundida-. Atacaste a todos, solo quedó yo. -me acercaba lentamente a ella-. Quiero a mi esposa la mujer que amo.
Tn:No...hay que matarlo...-su voz se puso un poco grave-.
Jack:¿A quién?. -me acerqué más-.
Tn:Zalgo...-di un pasó atrás-. No te acerques más.
Jack: lo haremos pero juntó, solo tranquilizate.
Tn:Van ustedes morirán.-fruncio el ceño-.
Jack:No, nadie morirá si estamos juntos.
No pude más y me arriesgue la abracé cuando siento que algo me atraviesa el estómago, pero aún así no la solté, empezó a temblar algo le preocupaba, los tentáculos o cualquier cosa que tenía desaparecieron, mire el cielo la luna ya había desaparecido.
Tn:jack..-escuche su voz normal-.
Jack:-me aleje de ella-. Volviste imbécil...-intente reírme pero era doloroso-.
Tn:-bajo su mirada-. ¿Jack?..¿Qué hice?.
No aguante el dolor y caí al piso, escuché la voz de tn cómo gritaba mi nombre, siento cómo saca la katana para luego tomar mi cabeza, la mire estaba llorando...
Tn:Vamos aguanta...todo estará bien.
No aguante mis ojos pesaban mucho..tenía que cerrarlos un rato.
Tn:Payaso imbécil aguanta un poco..jack..¡jack!
ESTÁS LEYENDO
cajita de amor~ 《laughing jack y tu》
Romantizmeres una chica solitaria que perdio a sus padres a temprana edad,vivias con tus tios hasta que cumples los 18 ,vuelves a casa y empiezan a sucedar ciertas cosas