Jane.
Miraba confundida a Liu no entendía a que se refería con la caja de Pandora pensé que era un mito.
—¿Existe?.-solté a jeff-
— Si.-mostró la caja-. No se tiene que abrir hasta llegar a Zalgo.
—Pero podían decirnos que iban a buscar esa cosa. No desaparecer así como así.
—Slender si sabía, el nos pidió que callarnos por la seguridad de todos. Y ¿esa es forma de recibir a tu pareja?. -pregunto sobando su mejilla-.
Suspire, ignorando para continuar defendiendo el lugar, alexa podía defenderse sola, los chicos también, ante mi vista veía como Ben lo estaban acorralando no podía ayudarlo no llegaba.
Ben.
Miré a mi alrededor eran más que yo no podía hacer nada al respecto me asusté, era mi fin; de la nada sentí algo que me agarró de mi ropa, estaba volando era confuso mire hacia arriba era Midella y tenía unas alas de ángel.
—¿Pero que mierda?.-abri mis ojos, ella al mirarme se sonroja-. Son bonitas
—¿Eh?.-se paralizó y ambos caímos , cayó encima mío-. Auuch... Lo siento. -se levanta un poco-.
—No importa... importa que volviste y me salvaste-acaricie su mejilla-. Eres una belleza con esas alas. -dije sin pensarlo ambos estábamos sonrojados-.
—No es hora de andar de enamorados idiotas.-escuche a smile dog-.
Nos paramos rápido, miramos alrededor era una masacre muchos creepypasta estaban heridos y Zalgo sería parado sonriendo.
Tn.
—¡slender déjame salir por favor!.-miraba por la ventana-. Van a matar a todos...
—Lo siento, no te dejaré.-el me dió la espalda-.
—¿Vas a darle la espalda a tu familia?.-baje la vista y apreté los puños-.
—Slender...-se escuché a Death-. Basta de esto la necesitamos...
—¡No es No!¡Las estoy protegiendo y sobre todo a tí Tn porqué jack me lo pidió.-al mirarlo me estaba apuntando-. Sólo debes esperar y tener la confianza que ganaremos.
Volví a mirar y me di cuenta que no existía aquella esperanza yo estando aquí refugiada mientras otros dan su vida. jackelyn mató vários pero se notaba agotada igual que los otros. Zalgo me esperaba eso era seguro y también si se le presenta la oportunidad de atacar ningún creepy a logrado tocarlo porqué sus esclavos lo impiden.
Eyeless Jack.
Voy directo donde mi amigo, grité su nombre al acercarme se voltea a verme y aprovechó de golpearlo, lo agarró de su sudadera,lo agitando y volver a pegarle unas cachetadas.
—¿¡Que mierda te pasa!?¡Dejen de golpearme!.- frunce el ceño-. Nadie me pregunta cómo est-.- sin previo aviso lo abrazó fuerte-. Toy...
—Nunca más nos abandones así...-me separo-.
—¿Amigo, estás bien? -me apunta las mejillas-. Te esta saliendo ese líquido negro de la máscara.
—¡Por supuesto que sí tarado!.-suspiro-. Vamos que necesito a mi loco amigo para poder ganar esto.
Asiente y nos ponemos de espaldas tengo que admitir que lo extrañé y luego me la pagara caro por abandonarme así.
Nina.
Vi a mi pareja muy feliz junto a su amigo, me causó gracia me dediqué a defenderme fue fácil para mí. Mi hija se encontraba al lado de bloody luchando no tenía nada de que preocuparme solo de mí. Uno me quiso apuñalar por la espalda pero no lo dejé, le clave el cuchillo en el cuello haciendo que desvanecerá poco a poco me sentía satisfecha conmigo misma hace tiempo no mataba a tantos muchos deben sentirse así.
Vi a Zero que lo disfrutaba su ropa y hacha estaban bañadas en sangre, al igual que yo, al final fije mi mirada a Zalgo parado tan tranquilo me ponía los pelos de punta aún con toda esta locura no soy capaz de acercarme a él directamente es un suicidio.
ESTÁS LEYENDO
cajita de amor~ 《laughing jack y tu》
Romanceeres una chica solitaria que perdio a sus padres a temprana edad,vivias con tus tios hasta que cumples los 18 ,vuelves a casa y empiezan a sucedar ciertas cosas